Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





BiciPlay

Iniciado por AgeR, 15 de Septiembre de 2010, 05:03:47 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Hola gente,

Hoy, coincidiendo con la semana de la movilidad, se ha lanzado BiciPlay, un advergame en el que hemos realizado la programación. BiciPlay es un juego Flash para el Ayuntamiento de Castellón con el objetivo de fomentar el buen uso del carril bici (BiciCas). Ha sido un desarrollo de 10 días (septiembre es estresante!), por lo que no cuenta con todos los detalles que nos gustaría. Aún así, hemos incluido sistema de puntuaciones (estilo recreativa) y envío de recomendaciones por mail. El juego consta de 3 niveles, de dificultad creciente, que representan distintas rutas en las que se muestran diferentes entornos característicos de la ciudad.

Si queréis echaros unas partidas, os dejo el enlace: http://www.castello.es/generico.php?cod1=34&cod2=1084

Un saludo!

tewe76

En los highscores, primera posición: "FABRA_CARCEL" :P

El juego está simpático. Muy simple, pero resultón.

Como crítica (u opinión más bien), los monumentos de Castellón, etc, ni los he visto. Me centro en la carrera, no me fijo en nada más ::)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Está bien, me he puteado con un padre y su hijo que no me dejaban pasar los muy  :grrr:

Como crítica: los peatones no estan animados!! Caminan sin mover las extremidades

AgeR

Gracias por el feedback. El problema con los records tipo recreativas es ese, que haya usuarios que en vez de jugar y divertirse, van a lo que van, en fin. En cualquier caso, intentamos que en la medida de lo posible haya los menos nombres ofensivos, irrespetuosos, delicados... posibles, pero es una lucha perdida de antemano.

El tema de los peatones estáticos, obviamente lo sabemos, pero nosotros hemos recibido los gráficos así, no podemos hacer más. Desde luego, la gente que se ha pegado el curro gráfico tb ha ido a tope estos días, simplemente es un tema de coste temporal.

A ver si gusta, y hay una próxima vez con más tiempo. La verdad es que el proyecto ha estado chulo, a nosotros todo lo que sea incentivar las buenas prácticas nos mola (cuidado del medio ambiente, salud física...).

En breve os presentaremos el otro proyecto web también  :o

The_Dragon_Ladis

Esta muy guay, aunque cuando otros ciclistas no te dejan pasar es una putada. Será que tenemos la mentalidad de que hay que llegar cuanto antes a la meta mejor y vamos haciendo adelantamientos peligrosos xD

Makaimura

#5
He ganado circulando por la carretera  :P , quizas te podrian atropellar automáticamente si vas por allí

XÑA

muy bueno!!! jajaja, me ha gustado mucho. Evidentemente, mi objetivo era adelantar a los de las bicis que tenía delante!!!  :o

AgeR

Jeje gracias. Hombre, yendo por la carretera puedes acabar el juego, pero no vas a conseguir muchos puntos  :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.