Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Media beca en Cice para su Máster de Videojuegos (Concurso)

Iniciado por Epifanio, 06 de Octubre de 2010, 10:02:08 AM

« anterior - próximo »

Epifanio

Buenos dias,

Siento ser un poco pesado, o por lo menos espero no serlo tanto.

Desde mi blog (www.diseñadordevideojuegos.es) y con colaboración de Cice, vamos a sortear media Beca pagada para el Máster de Videojuegos que ofertan.

Aquí tenéis el enlace del programa. http://www.cice.es/uploads/ficheros/cursos_zip/Master-Profesional-de-Diseno-y-Produccion-de-Videojuegos-MDV.pdf

El anterior concurso casi no tuve tiempo para ponerlo, pero este sobre todo por que es una beca que alguno le puede venir realmente bien, me arriesgo a hacer spam por aquí de nuevo.

Si os interesa el máster de cice y os lo estabais pensando económicamente, os viene como anillo al dedo.
Espero que a alguien le pueda ayudar.

[EX3]

Cita de: Epifanio en 06 de Octubre de 2010, 10:02:08 AM
Siento ser un poco pesado, o por lo menos espero no serlo tanto.(...) me arriesgo a hacer spam por aquí de nuevo.
De spam nada, hombre, de hecho ya le comente en su momento al director de la sucursal de CICE de Diego de Leon que les convendria anunciar este tipo de cosas en el tablon de anuncios de Stratos-AD y DOID para darse mas difusion y llegar a mas gente interesada, que por ejemplos cursos como el de Unity3D que hicimos un par de strateros el mes pasado no se sabia nada de ello salvo en su web (yo me tuve que enterar por mi compañero) y son cosas que a la gente le puede interesar y mucho :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Epifanio

Eso espero que a quien le toque le ayude bastante.
Si queréis publicarlo como noticia ;)

Cualquier cosa no dudéis en preguntar para solventar las dudas que os puedan surgir del curso.

Makaimura

Vaya MEDIA beca, queda como muy cutre no¿?, ademas las becas no son como algo así del gobierno?, suponqo que lo que dais es pagar la mitad de lo que vale el curso y así ahorrarse un 50 por ciento, no?

Epifanio

Lo primero de todo, yo noy nada, es mas tampoco gano nada. Me surgió la oportunidad y la estoy organizando.

Es lo que da cice, solo soy un intermediario. En cuanto a lo que preguntas si pagan ellos la mitad del curso.

Makaimura

No si mejor esto que nada pero bueno se podian estirar un poco mas.

Epifanio

Hablando caro, podrían hacer mas por muchas cosas... aunque mejor no decir nada... aprovechemos lo poco que dan :S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.