Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Chica Estilo Comic

Iniciado por vancorso, 24 de Enero de 2003, 06:39:35 PM

« anterior - próximo »

vancorso

                                Hola!

Precisamente a raiz del post ese de "Chicas virtuales" me he animado a postear mi modelo. No tenia intencion de enseñar nada hasta ponerle los huesos y algunas poses interesantes, pero he pensado que antes de hacer eso seria interesante vuestra opinion. Le falta algo? (accesorios, etc), le sobra algo?  (que os haga caso luego o no, eso ya es otra cosa xDD). Tengo proyectado hacer una escena con este personaje, y a lo mejor una animación. Por lo pronto voy a comenzar a modelar el escenario y algunas cosillas que me haran falta (uuuhm, necesito referencias de un Desert Eagle... ^_^).



Lo único que no es mio aqui es el diseño del tatuaje, que es de Luis Royo (al Cesar lo que es del Cesar).                                

Mars Attacks

                                Tio... que hasta la Barbie tiene mejor las proporciones XDDD
Le veo el cuerpo como si le hubieran practicado una sesión de bondage sadomasoquista, no sé... y el "sujetador" es muy extraño...
por otra parte, ¿qué es un desert eagle?                                

synchrnzr

                                Mars, eso creo que es por el estilo que utiliza. Por cierto, me gusta mucho el estilo, aunque creo que podría tener ciertas partes más... juntas ^_^'

sync                                

Mars Attacks

                                No, si yo también lo digo precisamente por esas partes. Para tener tan poco cuerpo tiene las tetas muy amplias. Le va a tocar hacer dos viajes y padecerá de la espalda, la pobre  :-?                                

vancorso

                                A ver Mars, que las proporciones son a mi libre albedrio. Que no es realista ni mucho menos, que es tipo comic xD Y los pechos tampoco los veo tan grandes.... osea, son grandes, pero no muy desproporcionados a mi parecer ^__^Uu

Syn, no estan juntas pq no usa Guanderbra, si no es especie de chaqueta extraña... xD (tomo nota)

Un desert Eagle es un revolver semiautomatico Made in Usa, muy potente y con un diseño bastante interesante.                                

Mars Attacks

                                Vale, vale, no he dicho nada =)
http://www.hardgamers.com/materiel.asp?no=17
Ahí hay unas cuantas fotillos de la nena ;)                                

egf

                                masemia como me raya la jente qie se pone con el tema de las formas y eso que asio mars que me caes como de muy bien, a mi las tetas (si las tetas titis pechos boobs melones delantera y demas :D ) yo aconsejo que veais mas porno que es gratis con internet y vas aflipar la de cuerpos distintos y raros  :jaja:

esyto es una pistola automatica de made en israel
fotos
http://www.magnumresearch.com/

modelo gratis
http://www.ironcladstudios.com/modelsweapons.htm

:D (por cierto me cago en todas las putas armas)                                

Mars Attacks

                                Egf, no creas que a mí me importa mucho el tema de las proporciones, también soy de los que cuando alguien dice "ese deltoides está un poco caído" pienso "¿ein?". Pero lo que he dicho se debe a un trauma infantil...
Os contaré la historia:
Corría una fría noche de noviembre, durante mi cumpleaños, cuando desperté sobresaltado hacia la medianoche; unos ruidos extraños, como arañazos, se podían escuchar sobre la escayola del techo.
Bueno, va, era coña. Es sólo que una vez vi en una revista cómo sería una persona de verdad (con un morphing) si tuviera las proporciones de la Barbie. Me dio asco esa foto, y el modelo me la ha recordado mucho.
Así que no es nada personal. Además, estás hablando con todo un pornógrafo ilustrado XD                                

Forum Master

                                Ponle una Famas en vez de una Desert  :X9:  :ojo:

Y una cosa es que no use wonderbra, y otra muy distinta que una mire a burgos y otra a canada :D

Otra cosa... el pelo tiene un brillo muy plastificado. Por lo demas me mola, puede ser buena heroina para videojuego de tiros :D                                
tratos

DDrake

                                Hola!

Bueno, el que sea estilo comic, no implica que las proporciones haya que saltarselas a la torera! es decir, el estilo comic a pesar de ser desproporcionado, tiene una ligera coherencia, esa es la diferencia entre un modelo cartoon decente, y uno cutre :D El tuyo está muy bien, pero yo haria lo siguiente:

Las tetas estan raras, y no lo digo por caidas... veamos creo que el problema está en que no parece que esten dentro de una camiseta o algo, si no que llevan un traje de latex... las tetas dentro de una camiseta no se ajustan tanto a ella. Currate los laterales para que parezca que "tiran" de la camiseta y que no se defina tanto la forma del pecho. Creo que me explico, si no, dimelo y te hago un croquis dibujado.

Quiero ver el culete, a ver que tal lo has dejado.

La expresion de la cara, si la vas a animar, deberia ser mas neutra, ya que si no te va a ser jodido darle realismo a las expresiones.

Los brazos "tal vez" son algo cortos... un pokinin mas largos. Los dedos tambien los alargaria un poquito para acentuar el toque femenino.

Los ojos... El que sea cartoon, NO obliga a que no tenga ojos realistas. HAZ OJOS REALISTAS (me refiero a el globo ocular. Verás cuanto gana. Fijate por ejemplo en los bichos de la pelicula... bichos xD veras que ojazos tienen.

El pelo tal y como es ahora es una masa informe... que tal si pruebas con capas y canales Alpha? El realismo del pelo lo da la textura que le apliques, asi que una vez que tengas tus capas bien modeladas, dale todas las variantes que quieras al color.

Espero haber sido de ayuda, un saludo                                
he Game Is On

vancorso

                                Gracias a todos por las opiniones y tal. Y por los links a referencias de la DeserEagle! ^^

DDrake, tomo nota de todo lo que me has dicho. Cuando acabe los examenes intentare arreglar algunas cosas. Ya subire una imagen del culete... y de la malla.

En cuanto a la expresion de la cara, lo de poner una mas neutra, na, no te preocupes, los polys estan bien colocaos, y no me costara mucho crear los objetivos para el morpher.

Lo de los ojos realistas... yap, pero es que llevan un rato hacerlos. pal render final lo mas seguro que los lleve.

el pelo... es una pesadilla... Odio el shag: hair, y no me acaba de gustar como queda con mapas alpha... asi que he optado por usar poligonos a lo bruto. Creo que si le pongo un negro menos negro conseguire que el pelo no se vea como una masa informe.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.