Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





IG Maker & XNA Games Studio

Iniciado por AMPO Games, 21 de Octubre de 2010, 10:20:40 PM

« anterior - próximo »

AMPO Games

Hola quisiera que me aclaren algunas dudas que tengo sobre la herramienta IG Maker (Indie Game Maker de Enterbrain) o tambien conocida como Action Game Maker.

He notado que de esta herramienta casi en ningun sitio se habla pero viendo las posibilidades de exportar el juego que crees para diferentes plataformas como Windows, Flash y en formato XNA... pues no entiendo por que no se habla un poco mas de el. O es que realmente no vale la pena este programa? Si yo exporto en formato XNA no pudiera seguir editando mi proyecto?

Yo pienso que agilizaria muchisimo al menos el principio de desarrollo de cualquier plataforma 2D o accion RPG.

En fin espero me aclaren mis dudas.

Saludos
;)

Vicente

Pues no tenía ni idea de esta herramienta... Así que o no es muy buena o no se saben promocionar :( Para XNA hay algo de este estilo que tiene muy buena pinta que se basa en el RPG Maker llamada Geex:

http://www.geexpowered.com/

Al menos para cacharrear parece bastante graciosa :)

AMPO Games

Cita de: Vicente en 22 de Octubre de 2010, 01:31:11 AM
Pues no tenía ni idea de esta herramienta... Así que o no es muy buena o no se saben promocionar :( Para XNA hay algo de este estilo que tiene muy buena pinta que se basa en el RPG Maker llamada Geex:

http://www.geexpowered.com/

Al menos para cacharrear parece bastante graciosa :)
Yo creo mas bien que es falta de publicidad. La herramienta pinta bien he visto ejemplos muy buenos. Supongo que tendra sus limites ya que no te deja programar. Pero lo que me resulta interesante es poder armar el rompecabeza del juego y luego cuando creas que no puedas seguir agregandole cosas exportarlo al XNA y alli darle el acabado que necesite. Y esta es muy gran duda si realmente se podria editar del todo en XNA luego... ya que estoy dando mis primeros pasos con la herramienta de Microsoft.

saludos

PD: Estoy viendo el vinculo que dejaste. que es una herramienta para llevar tus juegos de RPG Maker a XNA?







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.