Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hangar

Iniciado por Mars Attacks, 24 de Enero de 2003, 10:26:33 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Bueno, se me ha ocurrido una pequeña historieta un poco rollo Expediente X y voy a ver si soy capaz de hacer algo parecido en 3D. De momento tengo una cabeza de alien (la de mi amigo Mac, que estoy trabajándola un poco más), un cuerpo de alien (por ahora sólo el tronco, me mola abrirlo y decirle: "qué pasa, tronco!"), y un trozo de escenario sin texturar ni acabar ni ná de ná. Quiero ponerle una garita de vigilancia, hierbajos en la base del hangar, otros hangares a los lados, algún coche aparcado y un par de vigilantes.
La trama... si lo acabo algún día, ya lo veréis.
De momento lo dejo por aquí. Hoy era mi día libre y no me ha dado para mucho más, cuando acabe exámenes intentaré seguirlo.
No es mucha cosa, no está texturado pero se aceptan sugerencias :)



Hmmm... el cielo no ha salido bien por el desenfoque, ya lo arreglaré =)                                

Mars Attacks

                                Bueno, he quitado el render con desenfoque y me he quedado con uno normal en el que se vea bien el cielo. Le he puesto algunos hierbajos también, y poco a poco espero poder pulir el escenario.

P.D. Pues tampoco se ve bien el cielo, creo que el problema está en la compresión del jpg después de todo  :-?  en el render se ve bien.                                

NeLo

                                Suena interesante. Adelante con ello.

Es increible como los grafistas están arrinconando a los programadores poco a poco xDD

Antes que no decíais ni mú... xDD

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

                                Gracias por los ánimos.
Quería preguntaros una cosilla. Como trabajo en el portátil, muchas veces le quito luz a mis escenas porque yo lo veo "sobreiluminado", y después miro mi imagen desde cualquier otro ordenador y se ve demasiado oscura. ¿Qué tal veis ésta? (pretende ser oscura, pero no negra total).                                

jpastor

                                Yo la veo demasiado oscura (no creo que intentaras hacerla tan oscura). Por decirte, al principio cuando la he visto tenia un foco de luz encendido cerca de la pantalla y no distiguia nada aparte de la casa y las farolas ... luego apagando la luz he visto unas cuantas estrellas.                                

Mars Attacks

                                Okis, tomo nota, gracias.                                

Mars Attacks

                                Bueno, una pequeña actualización. El hangar casi está texturado del todo, he añadido un par de hangares más, he "azulado" el cielo porque me parecía más bonito y en vez de un mapa del espacio le he puesto un mapa de ruido, y me parece que ya he consumido todo el tiempo libre que quería darme hoy =)
¿Mejor ahora, jpastor?                                

Forum Master

                                Me gusta......   :D  Esa animacion la tienes que terminar hombre, que ahora despues de peke tienen que venir las olas de cortos :P

Por cierto Mars, podrias dejar la ultima imagen la mas actualizada y aparte poner links a las anteriores versiones porque si no mucha de la gente que entre tarde a ver este topic la mitad de los posts ya no valen :D                                
tratos

ethernet

muy guapo pero yo lo veo oscurisimo

Mars Attacks

                                FM, eso me parecería bien si no fuera porque siempre uso el mismo nombre para guardar y machaco las imágenes sin darme cuenta XDDD
"Terminar" la animación... habrá que empezarla primero, ¿no? XD
Pero antes de eso tengo que acabar este escenario, acabar el otro escenario que hay (dentro del hangar H-56, el que se ve), buscarme la vida para saber cómo meto a tres soldados estadounidenses y un jeep, aprender a animar un personaje bípido a nivel de vértices (supongo que eso también incluirá aprender a usar pieles), buscar los efectos de sonido (esa parte no es difícil, tengo un teclado yamaha recién salido de fábrica que me solucionará esa parte), ajustarlo todo con un programa que no tengo instalado (supongo que tendré que piratear elll adobe premiere -creo que se llamaba así-, ¿alternativas gratuitas?) y un montón de cosas que no puedo contar porque me llaman a comer.                                

Forum Master

                                Solo te daba animos para que realizaras la animacion :) Y tranqui pones en todas las imagenes 'When it's done' y arreglado :D  :ojo:                                
tratos

Mars Attacks

                                ¿Qué es "when it's done"? (¿"Cuando se ha hecho"?)
Ethernet, ¿cómo de oscuro? Pretende ser oscuro, pero quiero que se distinga, por lo menos, la garita de vigilancia, la barrera, el hangar, las farolas y alguna raya blanca del suelo. Habrán otros objetos pero de esos sólo quiero que se adivine lo que son por sus formas, por la silueta a contraluz. ¿Lo que he dicho lo ves?                                

NeLo

                                "When it's done"
Lo dice cierto jefe de desarrollo de cuyo nombre no quiero acordarme cada vez que le preguntan por la salida de su juego.

Es decir, no tiene fecha de salida prevista ;)

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

jpastor

                                Weno, lo primero es que hay por ahi una escala de grises para ajustar el brillo del monitor que a lo mejor te ayuda, por desgracia no la encuentro y ni me acuerdo de donde la consegui ... si alguien del foro sabe algo sobre esto me gustaria tenerla.

El cielo ahora lo veo mejor (ya se ven hasta estrellas!) pero le sigo viendo unas cosillas:

1) El cono de luz de las farolas es demasiado estrecho ... comparando con las del parque que hay junto a mi casa (que son de fisionomia parecida) tendrían que alumbrar una zona mas extensa y con los bordes muchisimo mas difusos (muchisimo, tus farolas parecen las linternas de expediente-x <-- ¿es lo que querias hacer?).

2) Casi ni se ve la linea discontinua de la carretera.

3) Los pilotos rojos luminos en el techo del angar no parecer ser luminosos.

Un saludo y animo con la animacion.                                

Mars Attacks

                               
CitarWeno, lo primero es que hay por ahi una escala de grises para ajustar el brillo del monitor que a lo mejor te ayuda, por desgracia no la encuentro y ni me acuerdo de donde la consegui ... si alguien del foro sabe algo sobre esto me gustaria tenerla.
Amén.

Citar
1) El cono de luz de las farolas es demasiado estrecho ... comparando con las del parque que hay junto a mi casa (que son de fisionomia parecida) tendrían que alumbrar una zona mas extensa y con los bordes muchisimo mas difusos (muchisimo, tus farolas parecen las linternas de expediente-x <-- ¿es lo que querias hacer?).
Sí y no. Quería hacerla estrecha, pero los bordes me salen demasiado cortados por más que cambio la configuración del cono  :(  En fin, seguiré haciendo pruebas.

Citar
2) Casi ni se ve la linea discontinua de la carretera.
Eso no es problema, está hecho a propósito. A la luz de la luna las líneas discontinuas casi ni se ven. Es de las cosas que sólo quiero que se intuyan ;)

Citar
3) Los pilotos rojos luminos en el techo del angar no parecer ser luminosos.
Mea culpa. Al principio todas las luces le daban así que le quité algo de autoiluminación, y después al excluir objetos para cada luz olvidé volver a subirle el valor. En la próxima lo arreglo, gracias  :D                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.