Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hangar

Iniciado por Mars Attacks, 24 de Enero de 2003, 10:26:33 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Me voy a pegar un tiro... ¿me he vuelto a pasar con las luces? ¿Lo de noche diurna lo dices por el color del cielo, por la iluminación en general, por qué por qué por qué?

Bajar el brillo... equivaldría a bajar la luz ambiente que he puesto, supongo... pues en fin, haré más pruebas (aunque ya tarda demasiado por cada imagen :().

Gracias por los comentarios, seguiré intentando sacar el efecto de noche (es bastante necesario que sea de noche, por otras tomas).

Hasta luec!                                

Mars Attacks

                                http://www4.uji.es/~al024459/imagenes/hangar.jpg

Como dicen los de las ópticas... ¿mejor así?                                

Forum Master

                                Sip me gusta mas :) pero quiza lo que deberias hacer mas bien en vez de bajar la intensidad de la luz ambiental es oscurecer 1poco mas las texturas. El rojo del hangar es un rojo como muy luminoso (como cuando tienes un rojo que le ha dado el sol tanto que se ha deslucido, a ese bajale el tono 1poco :) Pero ahora si que tiene mejor pinta :D                                
tratos

Mars Attacks

                                :D gracias por aguantar al pie del cañón XD
El rojo de la puerta me gusta que tenga ese aspecto  :( no lo quiero cambiar  :-? (además ya tengo el vídeo de esa parte).
Hay siete vídeos, tengo seis hechos, sólo me falta el del general cargando el arma y después paso al montaje. Espero poder acabarlo entre esta semana y la que viene, que estoy comenzando a cansarme ya :)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.