Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Web Hosting

Iniciado por Buffon, 26 de Octubre de 2010, 09:49:50 AM

« anterior - próximo »

Buffon

Pregunta :)
---

tengo un dominio en 1and1, en el cuál configuré un svn para estar al día con mis proyectos y al cuál le quiero meter un trac también, peeeeero 1and1 tiene bastantes limitaciones en estos aspectos.

Así que he pensado para los proyectos comprar un dominio en DreamHost,
http://www.dreamhost.com/hosting.html

Alguno tuvo la misma necesidad que yo y acabó encontrando una mejor opción ? mis necesidades son svn (o git), trac, y un gestor de proyectos :)

panreyes

Sobre SVN+Trac y Dreamhost te puedo decir que el propio panel de control te permite crearlo, y por si sólo funciona muy bien.

Aunque no te sé decir nada sobre trac, nunca lo usé... no me gusta que me digan que hago las cosas mal xD
Mi portfolio:panreyes.com

josepzin

Cita de: panreyes en 26 de Octubre de 2010, 01:59:11 PM
Aunque no te sé decir nada sobre trac, nunca lo usé... no me gusta que me digan que hago las cosas mal xD
En tu caso, además podría saturar el servidor ejejjejejejeee  :P

Buffon

:O muchas gracias por los comentarios, entonces esta noche lo acabo de montar.

tengo 5 proyectos entre manos fuera del curro y me van reportando via mail mejoras, sugerencias y bugs, y estoy hasta la polla de gestionarlos en un word xDDDD, que me habran ticket y lo consuma eclipse :)

Harko

Ademas en Dreamhost también te permiten montarte una subversion fácilmente (un par de cosas en un formulario y listo)

Yo tengo dos :D (una para mis cosas y otras para las de clase cuando hacemos grupos)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Buffon

al final me lie en un torneo de poker y no pude hacer lo de dreamhost xDDD

harko te permite definir usuarios el svn para añadir a más peña ? es q en 1and1 la conexión al svn va por ssh (svn+ssh://MIWEB:PUERTO/mirutacompleta) y sólo puedo usar mi usuario de ssh, que claro, le he metido una contraseña de 18 carácteres con mayúsculas, números, etc q flipas xDDDD

Además que si el proyecto lo hacemos un colega y yo todos los cambios son "mios" y no mola

panreyes

Los usuarios de cada instalación de SVN van aparte :)
No es necesario cuentas de SSH
Mi portfolio:panreyes.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.