Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





- Buscando Proyecto 2dArtist -

Iniciado por pichuerca, 16 de Noviembre de 2010, 03:30:30 PM

« anterior - próximo »

pichuerca

Hola,

soy nuevo en el foro, asique lo primero me presento.

mi nombre es Javier, tengo 27 años y actualmente trabajo en Madrid de Analista Informático, aunque mi verdadero hobbie es el dibujo y la pintura. La verdad es que no tengo mucho tiempo de ocio para dedicarlo al dibujo sin embargo me gustaria retomarlo de alguna manera y seguir practicándolo.

Me gustaria involucrarme en algún proyecto para asi "obligarme" de alguna manera a motivarme y a dibujar un poco al dia y seguir asi aprendiendo y mejorando.

Por eso si alguien está interesado en algún dibujante y necesita algunos dibujos o bocetos para algún proyecto que tenga en mente ya sea de comic, videojuego, corto o peli que me mande un mail o me mande un privado. Alguna vez he hecho esto mismo para otras personas aunque han sido sobretodo para amigos y la verdad es que era bastante intesante.


Mi mail es el siguiente:
jsa4000@gmail.com

Os dejo varios links donde viienen algunos de mis dibujos nuevos y antiguos. Si os fijais no son muy recientes, los nuevos no los he subido por falta de escaner y por falta de tiempo. ::)

El mas reciente
http://www.conceptart.org/forums/showthread.php?t=120718

El mas antiguo
http://www.conceptart.org/forums/showthread.php?t=27962


Un saludo

Hechelion

Bienvenido a la comunidad, realmente están fabulosos tus dibujos, con esa calidad de seguro te van a llover las solicitudes para ayuda, si tuviera algún proyecto digno ya te estaría enviando el email  :)_

Yotes

wow impresionantes los dibujos!! me quedé un rato largo viendolos :D... muy buenos!
Yotes!

pichuerca

Buenas, ahomra mismo estoy buscando un nuevo proyecto para trabajar como freelance.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.