Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





General nazi

Iniciado por DDrake, 25 de Enero de 2003, 10:34:32 PM

« anterior - próximo »

DDrake

 Bueno, despues de interminables horas de renders probando con el shag hair (al final descarté el scatter por lo poco controlable que era para conseguir efectos realistas en la distribución del pelo) creo haber conseguido algo decente. De todas formas, hay muchas cosas que mejoraria sin dudarlo, pero lo dejo para cuando tenga un dual o algo mas tocho, por que es jodidamente dificil currar tan lentamente. Y aun asi, los renders no estan tirados ni con un motor de render con lo que hubiera alcanzado algun realismo extra, ni con todas las opciones de calidad del shag hair (está con las minimas), pero bueno, tampoco tiene tanta barba, y el pelo de la cabeza no se le ve (ni las cejas, que las tiene eh!)

Bueno, espero opiniones. Un saludote





PD: Aqui teneis un link a imágenes mucho mas tochas, para el que guste de ver detalles.
http://www.asidesoft.com/foro/nazi1.jpg
http://www.asidesoft.com/foro/nazi2.jpg
he Game Is On

Mars Attacks

                                Yo sí le veo las cejas, jejeje (también tendrá sus pros verlo con el portátil).
Voy a pasar de decirte que muy buen trabajo porque total, para qué, si no es noticia. Lo raro sería que pusieras algo que no está bien  :P
XD Muy chulo, me ha traído a la memoria mi verano 'Commandos'.

P.D. Hay algo.. en la boca, creo, que se me hace raro en la primera imagen. Quizás sean los dientes, o quizás que el labio parece estar afilado en la parte que entra en la boca, no sé.                                

jpastor

                                DDrake, mira tus mensajes privados.

Respecto a la imagenes, como siempre muy bien. Un par de detalles ... el labio inferior tiene un angulo demasiado pronunciado cerca de la comisura (creo que es a lo que se referia Mars), parece que el labio inferior también es demasiado grande en el centro (se extiene mucho hacia la barbilla) y ... en la guerrera veo los botones pero no se distingue casi la abertura.                                

donald

                                ta cañerísimo

igual es que ya me obsesiono, pero el problema del leve bizqueo?

quizás no.

la barbita está aquí mucho más real (y sí, shag hair es un dolor)

aunque a un nazi le pega más un meticuloso afeitado.Incluso con la cara más cadavérico canija, pero es ya caer en un tópico, cuando tb habría nazis gordos.

Jeje...el efecto de film me ha recordao mi Sturmovik...pedazo de juego.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

                               
Citar
igual es que ya me obsesiono, pero el problema del leve bizqueo?
Ahora que lo mencionas... parece que esté mirando un poco hacia su derecha, pero con ambos ojos.

Citar
aunque a un nazi le pega más un meticuloso afeitado.Incluso con la cara  
La foto será de cuando les empezaba a ir mal y no tenían tiempo para afeitarse ;)                                

DDrake

                                Hola!

Gracias por vuestros comentarios :D
Bueno, respecto a la barba, que tanto en Cgtalk como aqui se hace notar, decir nada mas que todo empezo como un test con el scatter, y el afan de aprender y tal pues me llevo a usar el shag fur. En fins, que he acabado muy aburrido de la imagen por culpa del ordenata y ahora me pongo con algo de menos poligonaje, en espera a que me toque la loteria :(

Un saludo                                
he Game Is On

WhiteBlaizer

                                yo la imagen la veo bastante bien, el gorro esta muy bien, sobre todo esas correas que tiene. Lo unico que me choca es que el labio y la oreja tienen algo raro.                                
etal Slug!!

Forum Master

                                Sip eso no me habia dado cuenta yo pero es verdad que la oreja es rarita, le falta la zona esa de la oreja en la que ahora se hacen piercing (no se como se llama). Por lo demas... esta genial  :P                                
tratos

DDrake

                                Gracias de nuevo por vuestros comentarios :D

Bueno, la oreja... que decir de la oreja :P Odio las orejas... en estge cao fue algo que fui dejando para el final, y despues incluso de haber hecho la skin, la modele... y todo por perro vago. A esas alturas ya iba el ordenata como el culo, asi que no le puse demasiado interes. En fin, para el proximo modelo me la trabajaré mucho antes.

Un saludo!                                
he Game Is On

8tintin

                                WoW, muy buena imagen.
Aparte de lo del labio y la oreja (que bien podría tenerla quemada como el Nicky Lauda  :jaja: ) yo le encuentro demasiada blancura a los dientes, quizás algo de ruido, o un leve mapa de bump simulando las típicas rallas que todos tenemos en el "marfil" acabarían dándole más realismo, si cabe.

Saludos.                                

seryu

                                yo dejo a un lado proporciones texturas, modelo o cualqier cosa qe la gente de este foro sabra comentarte mejor.

el problema qe le veo y creo qe le haria ganar bastante es la faz qe tiene. le has puesto una expresion qe le da vida y qeda bien, pero no esta del todo trabajada da un aspecto de mal actor, parece qe solo tiene abierta la boca, cuando deberia parecer qe esta gritando y con mala leche, le falta esa chispa de vida qe diferencia un buen trabajo de la genialidad.

si retocas la expresion hasta lograr lo qe digo, sin tocar nada mas, qedaria genial  :loco:                                

DDrake

                                Gracias por vuestros comentarios!

no sus preocupeis, que la imagen esta pendiente de tener mejor ordenador para "TERMINARLA" jejeje                                
he Game Is On

Mars Attacks

                               
Citarpero no esta del todo trabajada da un aspecto de mal actor, parece qe solo tiene abierta la boca, cuando deberia parecer qe esta gritando y con mala leche, le falta esa chispa de vida qe diferencia un

¿Ojos desorbitados y venas hinchadas?                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.