Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Air Race

Iniciado por TiRSO, 24 de Noviembre de 2010, 03:37:49 PM

« anterior - próximo »

TiRSO



Air Race es un juego flash basado en la competición Red Bull Air Race que se conoce como la "Fórmula 1 del aire". Requiere velocidad y precisión a partes iguales para conseguir la medalla de oro en las 30 misiones que hay disponibles.

Ya lo había comentado en mi blog pero no por aquí todavía. Ahora mismo está disponible para "Developer Review" en Flash Game License y empezaré a probar suerte con sponsors enseguida. Si estáis en FGL como desarrolladores, podéis probarlo aquí:
http://www.flashgamelicense.com/view_game.php?from=dev&game_id=14289

Si queréis haceros una idea de cómo se ve en movimiento, hay un vídeo en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Gq1zMfMBbs4.

No es la última versión, pero se parece bastante.





TiRSO

Solo quería comentar que el juego está desde ayer "en venta" en Flash Game License y que ya ha recibido la primera puja. Es muy poco, pero bueno, el juego lleva poco tiempo en venta y yo mismo admito que no es gran cosa. A ver qué os parece:

Es una esponsorización primaria de 250$ con 7 días de exclusividad. Después puedo hacer basicamente lo que quiera con el juego así que definitivamente es mejor que nada... Supongo que la aceptaré si no sale nada mejor la semana que viene o así.


zwiTTeR

Hola,

He estado jugando un rato en FGL y tiene buena pinta, me parece una idea original y bien realizada (aunque le falta un poco de animación al agua jejeje). Me ha molestado un poco que la resolución de alto sea 600 px ... ya que para jugar en un netbook algo antiguo por ejemplo no entra el juego entero en la pantalla.

Creo que puedes conseguir una esponsorización bastante más alta, recuerda que es conveniente esperar un par de semanas. Lo que te ofrecen es 250$ e ingresos compartidos de CPMstar. La esponsorización primaria quiere decir que todas las versiones que distribuyas del juego en internet deben llevar los logos/api del sponsor ... a no ser que sean versiones sitelock. La exclusividad de 7 días quiere decir que el sponsor publicará una versión sitelock en su web durante los primeros 7 días y después ya podrás publicar la versión viral (con los logos del sponsor siempre).

Suerte con las pujas durante la semana!

Saludos,

dari

Buenas,
El juego pinta muy bien, felicidades :)

Una pregunta, existen paginas como FGL para juegos no flash? Es decir, para juegos de PC, no de navegador?

Me ha parecido muy interesante el tema (no sabia de la existencia de esta pagina)

Un saludo

zwiTTeR

Dari, para juegos que no sean de navegador no funcionaría el tema de las esponsorizaciones... al fin y al cabo los sponsors lo que quieren es que el juego tenga mucha viralidad y consiga millones de partidas en un montón de webs para generar tráfico hacia su web y crear imagen de marca. Los usuarios de juegos Flash lo tienen mucho más fácil para pulsar los enlaces... que en un juego descargable e instalable.

He visto esponsorizaciones de juegos para iPhone y Android... basandose en el mismo concepto pero no son tan comunes y ni mucho menos tienen un sistema tan estandarizado como FGL.

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.