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Reuniendo superequipo para hacer un proyecto

Iniciado por pakoito, 08 de Diciembre de 2010, 02:43:58 PM

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pakoito

Quiero juntar a un grupo de personas, pequeño o mediano y hacer un juego. Será un proyecto PEQUEÑO de Enero a Junio o así usando mayormente tiempo libre.

Los objetivos son:


  • * Aprender algo nuevo o practicar algo sabido.
  • * Dar posibilidades de expandir el juego cada uno por su lado si se quiere.
  • * No hay ningún rol cubierto asi que cualquiera puede entrar aunque sea escribiendo líneas del readme o montando un blog.
  • * Cubrir tiempo libre, no es una obligación sino un hobby. Aunque tampoco es recomendable empezar si se sabe que se dejará de lado.
  • * Divertirse. Redunda con lo anterior.


Sobre el juego en si, un par de puntos a tener en cuenta para que la gente se anime/desanime a unirse:


  • * No hay una tecnología o plataforma fija, se elegiría una en función de los participantes y sus habilidades.
  • * Aun así a ser posible evitaremos tener que reimplementar motores propios si hay alguna librería o middleware que tenga esas cosas ya. No quiero estar dos meses para hacer un motor de tiles y colisiones y 10 días para hacer una churrasca de contenido. Si ya tienes uno propio o eres un pro de la programación y crees que te lo puedes cargar a los hombros, bien, sino gamemaker y corriendo.
  • * El juego será corto y estará basado en enfrentamiento o cooperación en partidas de duración corta o media (5-15 minutos). No será un plataformas con puzzles o uno de naves, sino algo más similar a Archon, Street Fighter/Smash Bros, Super Crate Box, Stratego, Desktop Dungeons, cualquier Tower Defence o tu juego favorito de iPhone. Entrar, hacer tu partida, ganar/perder y vuelta a empezar pero cambiando de personaje o estrategia.
  • * Elección de tu personaje/ejército y sus habilidades o status, bases sobre estrategia y/o habilidad primando sobre pasarse niveles a velocidad de speedrun.

De momento somos varios usuarios del foro de gp32spain y alguna persona suelta que ha respondido a la llamada en twitter, con experiencia en programación y algunos en videojuegos.

email para apuntarse: guaumiaupiocuack@gmail.com

fjfnaranjo

Hola pakoito.

¡Suerte con la búsqueda de candidatos!

Para más adelante, recuerda que disponemos de una sección de solicitud de colaboradores arriba (4ª pastaña), y que para solicitud de colaboración con grupos ya establecidos (supongo que no es tu caso), existe una plantilla en el foro.

Un saludo,
Naranjo.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

crazykenny

Hola pakoito; me ha interesado bastante tu peticion, y quisiera preguntarte algo; a mi se me da mas o menos bien crear programas para realizar bases de datos; es mas, tengo un programa de llevar tiendas con otro de busqueda de productos, ya sea por nombre o insertando un parametro de busqueda asignado a cada producto (puedes insertarle varios parametros de busqueda a un producto, pero solo puedes insertar un parametro de busqueda para buscar productos) que acabe hace mas o menos un mes y que colgue por aqui una version (pero con errores; la buena la tengo en mi pen de 4GB), y mi pregunta es, ¿necesitas a alguien que se encargue de realizar bases de datos, aunque sea una pequeña, como ahora, para determinar vida/resistencia de enemigos, poder y municion de las armas, etc?. Lo digo porque esto lo podria hacer tranquilamente por las tardes despues de trabajar, que tengo unas cuantas horas libres para hacer lo que quiera.
Por cierto, si quieres que te pase los programas que he hecho de tiendas y demas, (la version buena), por mi encantado de pasartelos; la pega es que son tipo ms-dos.
Ah, se me olvidaba; solo se programar en blitz 3D; aun asi, por este factor, ¿no habra ningun problema en que, a lo mejor, un programa hecho en C/C++ por ejemplo, pueda leer la informacion de los archivos correctamente, verdad?.
Gracias por tu atencion.
Saludos.
Mentalmente soy ciego, no sordo.
miblog: http://informaticayotrostemas.blogspot.com






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