Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Geniales herramientas de benchmarking para XNA

Iniciado por WaaghMan, 29 de Noviembre de 2010, 06:45:23 PM

« anterior - próximo »

WaaghMan

No tengo ni idea de cuando las publicaron, pero el caso es que en la página de Microsoft hay un set de utilidades muy sencillo de usar que permite hacer benchmarking del rendimiento de la aplicación, mostrándolo visualmente en tiempo real y sin que quede marca en la versión final.

El enlace: http://create.msdn.com/en-US/education/catalog/sample/performance_sample

Yo lo modifiqué un poco para que no hubiese que especificar el nivel de anidamiento a mano (usando una variable estática que se incrementa y decrementa automáticamente), y un par de cosas menores más. Me ha ayudado mucho a mejorar el rendimiento y determinar qué partes son las más costosas.

También tiene unos métodos de extensión para StringBuilder que permiten añadir enteros sin que se reserve un solo byte de memoria, que probablemente aproveche en el futuro.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.