Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Flying Death / juego Facebook

Iniciado por valnar, 17 de Diciembre de 2010, 04:27:21 PM

« anterior - próximo »

valnar

Buenas!

Os presento este jueguillo que he hecho recientemente. La verdad es que la dinámica del juego esta muy reutilizada, yo me inspiré en un juego llamado necroCave, en el que he pasado jugando horas y horas, a pesar de su simplicidad. Yo creo que lo que lo hacia en parte tan interesante era el tema del ranking, asi que como hace no mucho la página de este juego la quitaron, decidí hacer un clon e integrarlo en Facebook.

Como podréis comprobar, soy programador y los gráficos no son lo mío. Por supuesto, si a alguien le apetece colaborar haciendo de esta monstruosidad gráfica una maravilla, abierto estoy a sugerencias (tanto en el apartado gráfico como en el resto del juego)

Os pongo un par de capturas y el enlace al juego en Facebook.





http://apps.facebook.com/flyingdeath/
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Hechelion

Lo probaría pero no tengo ni deseo tener Facebook.

valnar

Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

urkel

#3
Valnar, darte animo para completar el titulo, es de estos jueguecillos que enchangan un buen ratito. Te recomendaria que utilizaras las imagenes de las fotos de perfil de los amigos como amigos, así el jugador tendria que esquivar a sus amigos, seria muy cachondo  :o :o :o
Te paso un link del cual saque la información para acceder a las fotos de tus amigos en Facebook:

http://blog.yoz.sk/2010/05/facebook-graph-api-and-oauth-2-and-flash/

Solo una cosa, entiendo que lo tienes en desarrollo, pero informa que para volar se debe apretar la barra de espacio, aunque yo te recomendaria que utilizaras el mismo click de mouse para hacerlo volar, centralizar el control(mouse o teclado) en un solo canal suele ayudar al jugador.

Cita de: Hechelion en 18 de Diciembre de 2010, 12:53:13 AM
Lo probaría pero no tengo ni deseo tener Facebook.

No entiendo demasiado bien a que viene tanta aversión a la plataforma Facebook, puedo entender el tema de la privacidad comprometida, pero todo depende de lo que quieras decir. He de decir que yo tampoco era demasiado entusiasta al principio con la plataforma, pero he encontrado que es un medio muy bueno para no perder el contacto con la gente. No pretendo ser un evangelista de Facebook, pero creo que bien usado es un herramienta fantastica. Porque siendo sinceros, exceptuando algunos casos, muchas de las amistades que vamos haciendo durante los años las perdemos totalmente, al menos en mi caso, ya que me da una pereza horrible tener que ir escribiendo periodicamente a la gente.

Hechelion

Disculpando el off topic.

En ningún momento he hablado en contra de la plataforma por lo cual no veo aversión, es simplemente mi opinión personal y es mi opción no participar y no me parece mezclar una opinión personal que ni siquiera juzga la herramienta como aversión  ;)


valnar

No os preocupéis por el off-topic, la verdad es que yo estuve mucho tiempo metido en facebook, y lo dejé porque por alguna razón algo me obligaba a entrar, pero cada vez que entraba solo perdía tiempo. En cualquier caso, si que veo una buena plataforma para hacer jueguecillos.

Gracias por las recomendaciones urkel, me las apunto para ir mejorando el juego ;)
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.