Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Flying Death / juego Facebook

Iniciado por valnar, 17 de Diciembre de 2010, 04:27:21 PM

« anterior - próximo »

valnar

Buenas!

Os presento este jueguillo que he hecho recientemente. La verdad es que la dinámica del juego esta muy reutilizada, yo me inspiré en un juego llamado necroCave, en el que he pasado jugando horas y horas, a pesar de su simplicidad. Yo creo que lo que lo hacia en parte tan interesante era el tema del ranking, asi que como hace no mucho la página de este juego la quitaron, decidí hacer un clon e integrarlo en Facebook.

Como podréis comprobar, soy programador y los gráficos no son lo mío. Por supuesto, si a alguien le apetece colaborar haciendo de esta monstruosidad gráfica una maravilla, abierto estoy a sugerencias (tanto en el apartado gráfico como en el resto del juego)

Os pongo un par de capturas y el enlace al juego en Facebook.





http://apps.facebook.com/flyingdeath/
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Hechelion

Lo probaría pero no tengo ni deseo tener Facebook.

valnar

Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

urkel

#3
Valnar, darte animo para completar el titulo, es de estos jueguecillos que enchangan un buen ratito. Te recomendaria que utilizaras las imagenes de las fotos de perfil de los amigos como amigos, así el jugador tendria que esquivar a sus amigos, seria muy cachondo  :o :o :o
Te paso un link del cual saque la información para acceder a las fotos de tus amigos en Facebook:

http://blog.yoz.sk/2010/05/facebook-graph-api-and-oauth-2-and-flash/

Solo una cosa, entiendo que lo tienes en desarrollo, pero informa que para volar se debe apretar la barra de espacio, aunque yo te recomendaria que utilizaras el mismo click de mouse para hacerlo volar, centralizar el control(mouse o teclado) en un solo canal suele ayudar al jugador.

Cita de: Hechelion en 18 de Diciembre de 2010, 12:53:13 AM