Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Getting into the Gaming Business

Iniciado por Astat, 28 de Enero de 2003, 03:59:15 PM

« anterior - próximo »

Astat

                                De esta forma tan llamativa comienza este articulo de GameSpy :


Mark Cerny (creator of Marble Madness and founder of Cerny Games) drives a Ferrari. Sega legend Yu Suzuki drives a Ferrari. Jay Allard, one of the key people on the Xbox team, drives a Ferrari. John Carmack, the man behind the PC game engines, drives a Ferrari.


http://www.gamespy.com/articles/january03/education/                                

seryu

                                de ke sirve un ferrari en ciudad?                                

Mars Attacks

                                Yo con mi Atos me las apaño muy bien, se aparca en cualquier parte, no consume apenas y no me apenaría demasiado que algún desgraciado me lo rallara por envidia (no creo que un Atos cause mucha envidia).
Optimismo power XD                                

CoLSoN2

                                podrías postear el articulo? o lo mas interesante.. es que no me tira la web de gamespy :                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

                                No tengo carnet de conducir.                                

Mars Attacks

                                Jajaja, y todo este Offtopic por ese comienzo tan extravagante. Hubiera quedado mejor decir:

Mark Cerny (creator of Marble Madness and founder of Cerny Games) is revoltingly rich. Sega legend Yu Suzuki is revoltingly rich. Jay Allard, one of the key people on the Xbox team, is revoltingly rich. John Carmack, the man behind the PC game engines, is revoltingly rich.                                

Forum Master

                                Jo pues si meterte en Gaming Business te da un ferrari creo que mejor me voy olvidando, me gusta mas un Lamborgini Diablo VT  :X9:  (no se ve un pimiento en el pero da igual :D)                                
tratos

WhiteBlaizer

                                Yo tb prefiero un lamborghini Diablo... con tanto need for the speed: Hot purtsuit 2... ¬¬

Ponen eso de ferraris porque a todos los niñatos les gusta lo grande... un ferrari, no veas que bien suena.. y lo conduce tal... yo tb kiero uno de eso... bah... otra muestra de borreguismo.

que no se crea los chavales que estudiando informatica van a ser unos gurus y van a tener el dinero y los caprichos como otros... haciendo juegos... ya que esta gente ha triunfado porque han acertado de lleno... se han hecho con una posicion... y hacerse con una cuesta... cuesta...

Yo me sobro con un renault... Laguna... es elegante, barato y encima bueno bueno :P

PD: hablando de coches... que eso de los coches el lo mio... soy de mecanica :P
pasaros por este link para ver coches chulos y que aun ni se han fabricado: http://www.cardesignnews.com/

saludos!                                
etal Slug!!

Forum Master

                               
CitarPD: hablando de coches... que eso de los coches el lo mio... soy de mecanica :P

Lo tuyo no era ser un Dr Frankenstein??? To el dia creando monstruos ;)                                
tratos

WhiteBlaizer

                                jejeje eso ha estado gracioso... me gustan los monstruos :P y que!!
ya veras como no solo hago monstruos... lo que pasa es que lo humano es tipico y a mi me gusta lo raro y lo nuevo... lo atipico, que rompa con los sentidos.                                
etal Slug!!

DDrake

                                White, ardo en deseos de ver una cabeza humana realista de esas tuyas...                                
he Game Is On

WhiteBlaizer

                                Tranquilo, todo a su tiempo :D, que si enseño todas las cosas que tengo hechas... se perdera el interes en mi, y es conveniente hacer crear expectativas y curiosidad. Ya sabeis muchos de lo que puedo llegar a ser capaz... no hace falta insistir y marear la perdiz. Todo a su debido tiempo... no voy a enseñar una malla en su estado gris... y solo una cabeza... ¬¬                                
etal Slug!!

seryu

                               
CitarJo pues si meterte en Gaming Business te da un ferrari creo que mejor me voy olvidando, me gusta mas un Lamborgini Diablo VT  :X9:  (no se ve un pimiento en el pero da igual :D)

juas, yo sigo dudando entre el ferrari testarosa y el diablo xD                                

Forum Master

                                Na no hagas cabezas humanas... ya que te gusta tanto Metal Slug... podrias marcarte un model de ese tipo...  :idea:  jur... una animacion con personajes a lo Metal Slug...  :llorando:  se me saltan las lagrimas  :D                                
tratos

seryu

                               
CitarJajaja, y todo este Offtopic por ese comienzo tan extravagante. Hubiera quedado mejor decir:

Mark Cerny (creator of Marble Madness and founder of Cerny Games) is revoltingly rich. Sega legend Yu Suzuki is revoltingly rich. Jay Allard, one of the key people on the Xbox team, is revoltingly rich. John Carmack, the man behind the PC game engines, is revoltingly rich.

de ke sirve el dinero en el campo?



xDD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.