Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





He puesto la música al CliffyB's Ownage! :D

Iniciado por Guybrush Threepwood, 28 de Enero de 2003, 09:33:20 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

                                http://www.planetunreal.com/cliffyb/

Mi colega Rogelio Olguin me pidió que le arreglara un viejo tema que le gustaba para su nuevo mapa de Ut2k3 DM-Nirvana][ y ha ganao el CliffyB's Ownage!

Tal vez lo haya ganado "a pesar" de mi música, pero ahí está jeje                                

Mars Attacks

                               
CitarIt is hard to explain the feeling that one has while playing this map.

Yo diría que los sentimientos no sólo entran por los ojos ;)
Felicidades a ambos :)
Me gustaría escuchar más cosillas tuyas, ¿tienes alguna web o algo?                                

seryu

                                sip, es verdad, hay muchas webs de grafistas y de programadores, pero anda qe no cuesta encontrar de musicos..

x ciertop, el tema de qe estilo es? xqe hasta qe tenga un rato pa bajarlo y probarlo uf..                                

Guybrush Threepwood

                                Pues es el tema que siempre tienes pendiente, el de hacer una güeb para poder promocionarte. A ver si tengo tiempo (y encuentro un hosting que permita meter ingentes cantidades de archivos de audio :))

El mapa es en plan medieval, la verdad es que se sale
Aunque ya no juego mucho al Ut2k3, tal vez porque jugué ya mucho al UT original jeje                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.