Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para WhiteBlaizer:

Iniciado por Mars Attacks, 29 de Enero de 2003, 02:10:07 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Escucha atentamente y no hagas preguntas.
Tengo a tu Crabby. Si no depones tu actitud, será sacrificado (me lo comeré con guisantes y papas).
He aquí una foto para demostrate que ahora está en mi poder:



Avisado quedas.

P.D: Si intentas algo o llamas a la policía, será igualmente sacrificado, pero de forma mucho más dolorosa (serviré palitos de cangrejo en la boda de mi hermana).                                

synchrnzr

                                X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD                                

Forum Master

                                DIOSSSSSSSSSS eso es un atraco a mando armada!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:X9:

PD: animacion basada en Metal Slug plssss :D                                
tratos

WhiteBlaizer

                                XDDDD  :D  :D                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                JUAS XDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Guybrush Threepwood

                                Parece que no se lo cree... o_O

Córtale una pinza y mándasela por correo!                                

Mars Attacks

                                Todo a su tiempo, querido amigo, toooodo a su tiempo. Primero tengo que solucionar el tema de la huida, después comenzaré a enviarle cachitos si no cumple mis exigencias. Muuuuha ha ha ha  :X9:                                

Mars Attacks

                                                               

Forum Master

                                Ahora que me he dado cuenta...
CitarEscucha atentamente y no hagas preguntas.
Tengo a tu Crabby.

... Crabby es de PoKeMoN  :X9:  eres un pokemaniaco???  :)  ni idea de como se llama en el metal slug :llorando:                                
tratos

x-alien

                                pues ya puedes enviar/postear todos los trocitos, pero preferiria k lo enviaras 'cocido' y con una pizca de 'sal', asi se ahorra white el problema de cocinarlo. :jaja:  :jaja:  :jaja:

pd. crabby es como llaman los americanos a los dibujos de cangrejos, no sabia k existiera un pokemon cangrejo... ¿kien puede ver pokemon? :jaja:  :jaja:

pdd. crab es cangrejo en ingles.. crabby, cangrejito, ideal para los dibujos de cangrejos  :X9:                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Forum Master

                                No si ya me se k crab es cangrejo... tengo una larga historia acerca de eso precisamente...  :D  Digamos que me pase todo un dia buscando CRABS en una playa con un irlandes simplemente para saber que narices era un crab (eso de no llevar el diccionario encima...:))

Y pokemon... dios no sabes lo que es tener un vecinito pokemonmaniaco  :enfadado:                                
tratos

Mars Attacks

                               
Citarpues ya puedes enviar/postear todos los trocitos, pero preferiria k lo enviaras 'cocido' y con una pizca de 'sal', asi se ahorra white el problema de cocinarlo. :jaja:  :jaja:  :jaja:

A mí me parece de muy mal hermano el decir esas cosas a sabiendas de que él lo está pasando fatal. ¿Haría lo mismo él si fuera tu avatar el que estuviera en esa situación?
Hmmm...
¿Estarías tan gracioso si quien corriera peligro fuera la vida de tu avatar?
Hmmm...
Veámoslo  :X9:



Las mismas reglas que para tu hermano sirven para ti.                                

WhiteBlaizer

                                ohh "eres un portento entre todos los chapuzas del pixel"  :jaja:  :jaja:                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Tú juega, juega... Ahí va el ojo pinchado en un clavo:

                               

Lord Trancos

                                xDDDDDDDDDDDDD diox, hacia mucho q no me reia tanto  :jaja:                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.