Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Iniciado por Gorkinovich, 19 de Enero de 2011, 01:23:53 PM

« anterior - próximo »

astrologo

Pues en principio, Antx me dijo que conforme en la del 12... Así que nos apuntamos a ésa, si no hay cambios de última hora
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Worvast

Pues yo hace mucho que no voy a que me conteis batallitas, así que me apunto cuando sea  :D

astrologo

Yo veo mucho silencio... se organiza para el 12 o no se organiza para el 12  :P? Yo de todas maneras tengo intención de quedar con Antx
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

[EX3]

Que yo sepa todavia sigue en pie el plan (y si no se levanta de nuevo xD), de hecho Josepzin me decía anoche que esta ultimando detalles para venir ese finde, asi que por mi parte y el resto supongo que sigue en pie la KDD Stratera :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Yo el 12 estaré seguro, que hay conspiraciones varias con josepzin xD!

Y el 19 quizás me pase a saludar :D ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

astrologo

GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

[EX3]

Si nadie dice nada daremos por buena la hora y lugar de siempre, Plaza de Callao a partir de las 18:00 :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

¿Como siguió la miniquedada? ¿O todavía estais en la mazmorra???? :D

[EX3]

Eso no se podia llamar ya ni miniquedada stratera, mas que nada por que casi había mas ajenos al foro que starteros :P (colleja para los ausentes).

Nada, al final logramos entrar en la Mazmorra (una hora de espera...) y después de la cena acabamos tomando copas en un local céntrico de la plaza Bilbao (muy buenas copas, por cierto) y Ferdy casi sale a ostias con unos payasos que se pusieron a fumar en el local al lado nuestra por llamarles la atencion.

Entre eso, que el Friday's de Plaza España nos vetaron el acceso y que no habia narices de encontrar un lugar donde tomarnos algo con vosotros (tu y tu amigo) en las dos horas que estuvisteis con nosotros y que al unico lugar donde pudimos el camarero tenia memoria pez + dixlexia fue una kdd muy mediocre creo. En fin, visto el panorama y el interes de la gente en las ultimas kdd's creo que voy a pasar un poquito del tema (de hecho para la del 19 no contéis conmigo).

Vosotros al final que tal acabasteis la noche? Llegasteis bien al hotel?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

#27
¿Microquedada? ¿Nanoquedada?  :P

Asi que tuvieron problemas con unos adictos?... buen cierre de la noche :/

Nosotros terminamos en un local que parecía el típico y ruidoso lugar de comida española lleno de gente, ¡a rebosar de gente! De pinta media-media no regentado por becarios ni orientales, esto generalmente significa comida buena y barata.
Pero no, ¡error! estaba regentado por argentinos y nos pegaron un sablazo tremendo por una comida normalucha y que encima me cayó pesadisima.... ¡malditos argentinos!

Ya el domingo por la mañana fuimos al Rastro, la mayor parte del tiempo en la única zona interesante, que es una plaza al lado de una avenida, donde había comics, juegos, peliculas y cosas muy muy viejas pero al menos entretenidas de ver. El resto parece ser sólo para mujeres y turistas.

[EX3]

Lastima de no haber estado mas tiempo ni de haberlo organizado mejor, podríamos haber organizado con calma un pequeño tour por los Madriles ;)

Bueno, espero al menos que Madrid os gustara, que menos que eso :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

astrologo

Yo fallé a mi pesar...   ??? A las 18:00 precisamente empezaba el basket que era la excusa que me había buscado para ir a madrid, y no terminó hasta más de las 22:00 (dos partidos)...  Oo Había quedado en un principio con Antx, en llamarlo cuando acabase y unirnos así a la kdd (aunque él en principio se uniría antes), pero no sé qué movidas tuvo que no pudo acudir; él era mi enlace, con lo que todo se fue al traste  :'(... 
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.