Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para WhiteBlaizer (II):

Iniciado por Mars Attacks, 29 de Enero de 2003, 11:05:03 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Jo, que aún me quedaba esto:

Éste era para cuando comenzara a hacer el chiste de la araña

Éste era para acabar ya con el tema, después cantaba algo así como:
Un aliencito...
tenía veinte patitas...
le arrancamos una sólo
y ya nos quedan diecinueve...
(con entonación de loco).
Y cuando sólo quedaban dos, iba a poner:
"Ya no se aguanta en pie, pero como sé que le gustan los lambourghinis, le he comprado uno de juguete para que pueda ir a cualquier parte, la idea me la dio un capítulo del Dr. Slump :D"

Y fin.
Bueno, chapad esto cuando queráis, me lo he pasado en grande, ha sido un reto modelar estas tonterías contrarreloj y que no quedaran del todo mal. Mis disculpas, WhiteBlaizer y x-alien por ser el blanco de esta broma pesada, hoy he tenido un día muy tenso y necesitaba algo que me distrajera  :D
Por cierto... nah, es igual. O no...                                

Grugnorr

                                :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Iba ahora mismo a abrir un topic proponiendo una sección fija "La vida según Mars" y a prostestar contra el cierre del otro post  :enfadado: . Esa censura..... que Mars no se ha metido explícitamente con nadie ;)                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                Grugnorr, las cosas no se hacen así. Aprende:



Forum Master, aquí tengo a alguien a quien no le van a gustar las consecuencias de tu decisión.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y con esto y un bizcocho, me voy a la cama :D                                

CoLSoN2

                                queda inaugurada la campaña "Mars for president" :D                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                XDDDD
¡Si me elegís presidente, prometo acuchillar a vuestras familias mientras duermen!  :X9:

Nah, en serio, que me parece estupendo que cierren el post. Hasta ahora me sorprendía la serenidad con la que se lo estaban tomando, me han dejado francamente asombrado. Me temía que se lo tomaran a mal  :-?
Y en fin, que todo esto puede ir a la sección de basura. Pido otros mil perdones si alguno de los dos se ha ofendido, no era mi intención ofender. Yo creo que después de todo, el crabby me ha quedado bastante bien. Si no recuerdo mal, WB también lo había modelado. ¿Se puede ver cómo te ha quedado a ti, WB? Seguro que sólo con las texturas le das mil patadas a éste, pero en fin... un par de horas no dan para mucho.

Ah, y Forum Master: por eso mismo que estaba estudiando (Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales) es por lo que me ha dado esto XDDDD

Ale, besotes n'el zipote, que diría un compi.                                

DDrake

                                jejeje, yo me cacho.

Oie white, no te tomes a mal estas cosas, que hay que echarse unas risas de vez en cuando :D

Eh mars, haz algo a mi avatar, que no se me ocurre nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD                                
he Game Is On

Forum Master

                                JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS los sabia! sabia que ibas a pasar a 3D a todo aquel que te cayera mal :D BIEEEN!! estoy 3Dizado :P

Venga este post no se cierra, y que nadie se lo tome mal, tiene su gracia y no veo que vaya a mala leche joe :)                                
tratos

WhiteBlaizer

                                juas... si yo no me he tomado a mal nada... se dijo que se le deberia dar un premio... y yo le otorgue uno :D a mi estilo y en plan broma tambien, y estaba pensado para hacer reir mas... pero me parece que soy malo con las bromas... no era buena?  :jaja:  :jaja: a mi me parecio muy buena :P

Al menos, Mars muestra su "gran talento" de grafista y practica con esos muñequitos  :D juas juas juas  :jaja:  :jaja:  :jaja:

PD: deberia estar esto en la seccion de grafistas, por algo son tus "renders"  :jaja:  :jaja: me descojono vivo                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Se me da bien, ¿eh? :D
Ese bicho verde se está descojonando tanto que creo que le falta el aire. Respira, hombre, respira.
¿Puedo ver tu crabby?Tengo curiosidad por saber cómo soluciona un profesional ese tema (lamentablemente no hay nadie cerca, así que tendré que preguntártelo a ti :X9: XDDDDD Lo he copiado de Mortadelo y Filemón, sorry, quedaba muy bien en la frase  :loco: )
lalala.                                

synchrnzr

                                Dr Mashirito forever Mars X'DDD

sync                                

Mars Attacks

                                XD el alien de caramel número cinc :P
Por cierto, sigo sin poder ver tu avatar.
Y DDrake... tío... XD no se me ocurre nada tampoco  :)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.