Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





wip de careto

Iniciado por DvD, 30 de Enero de 2003, 12:07:48 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                ¿Rollo legal? ¿Aún está cobrando Policleto royalties? Joder con el copyright... ;)
Creo que un jpg vale más que mil palabras, sobre todo si lo tienes al lado (o de fondo) mientras estás modelando. Alguno habrá por ahí, ¿no?                                

Mars Attacks

                               
CitarLo de la mano grande respecto a la cabeza, juer, ponte la mano en la cara y veras. Si te puedes envolver la cabeza con la mano...jur, lo estoy visualizando..jaja...

Si te puedes envolver la cabeza con la mano... eres un alien :P                                

DvD

                                                               
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

WhiteBlaizer

                                La textura de la cara te esta quedando muy bien DvD, lo unico raro que le veo son esa especie de venas en los brazos.
Otra cosa, es que el casco, el protector nasal, esta muy pegado... como si fuese una pegatina. Yo no pondria un poco mas separado, pero claro, eso es cuestion de gustos.
Sobre todo, señalo que la cara, te ha quedado muy muy bien texturizada. Es un personaje de aspecto facial agradable a la vista, como si fuese un protagonista.

un saludo                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Ahora que me fijo, el brillo de los ojos, es simetrico.  :D  has usado usado una textura.

Cuantos polis gastas en la escena? que equipo usas?, principalmente la tarjeta grafica                                
etal Slug!!

DvD

                                pos por ahora 30000 , uso una ati radeon 9000                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

WhiteBlaizer

                                Ya ha salido el Vray 1.1. Si alguien kiere ver las suculentas mejoras, id a este enlace:

http://www.chaosgroup.com/news/20030206-01.html

DvD, 30.000, te refieres a la malla sin suavizar? o aplicado el modificador de suavizar malla (cuantas iteraciones?)? Has probado cual es el limite de redibujado de la radeon 9000? prueba a meter 600000 poligonos a ver si te va bien. Yo estoy en duda en pillar una radeon 9000 o una gf ti 4200.                                
etal Slug!!

DvD

                                                               
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

ethernet


Mars Attacks

                                Veo que has solucionado con acierto una de las partes más difíciles de lograr como son las manos. Incluso las proporciones parecen ahora encajar mucho mejor. ¡Felicidades! Venga, ya sólo te queda la media parte "fácil" ;)                                

N3m3s|s

                                DvD tienes algun proyecto entre manos? :D jisjisjisjsi
q me ha gustado el desarrollo del wip y vas del carajo, yo estoy haciendo un motor 3D con EAX etc..etc.. y demas si quieres... podemos hacer algo juntos ok? enga un saludo                                

8tintin

                                Juer! te ha quedado muy bien. El modelado estaba muy bien, aunque anatómicamente le fallasen cosillas, pero "vestido" está genial.
Lo único lo de la textura de los ojos, que tienen el brillo enfrentado.

Para quien quiera ver proporciones más o menos standards, eso sí, sin entrar en detalle:
http://dreamers.com/dibujando/tutoriales.p...ad&idtut=76&v=1

Hay varios tutoriales sobre dibujo, es cuestión de mirárselos porque siempre encuentras detalles que no habías tenido en cuenta.

saludos.                                

Mars Attacks

                                En estas cosas lo mejor es consultar con los maestros:

                               

synchrnzr

                               
Citarq me ha gustado el desarrollo del wip y vas del carajo, yo estoy haciendo un motor 3D con EAX etc..etc.. y demas si quieres... podemos hacer algo juntos ok? enga un saludo

¿Es un motor de sonido? Si no, no veo el EAX por ningúna lado... Aunque bueno... tal vez como registro de la CPU... :loco:

sync

PD: [ON-TOPIC] Está cojonudo el modelo ese... po zi...                                

N3m3s|s

                                es un Engine 3D con EAX ... simple es un ENGINE luego usa OpenGL EAX BSP etc..etc... ya sabes no es un motor de sonido aunque, ciertamente tienes razon pq gestiona el sonido totalmente es acertado la verdad.Pero bueno ahi q ser punteros !! xD muxo 3D y poco Sonido xD pos mi Engine tiene EAX :P                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.