Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





wip de careto

Iniciado por DvD, 30 de Enero de 2003, 12:07:48 AM

« anterior - próximo »

DvD

                               
hombre es para un pekeño video pero de caracter personal, hablame de lo tuyo                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

donald

                                ta guapetón


Mars...Leonardo rulez!!

:X9:  :loco:                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

synchrnzr

                                [off-topic]

N3m3s|s, no te enfades, sólo me ha parecido curioso que del engine dijerás precisamente que tenía EAX por eso lo he comentado ^_^'

Por cierto ¿cómo gestionas el EAX? ¿DirectSound, OpenAL...?

[/off-topic]

sync                                

Mars Attacks

                                Esplendoroso, dvd. Sólo le añadiría un poquito de cota de malla en la frente, para que se vea que acaba ahí, bajo el casco. Está tremendo. ¡Venga, que ya falta poco!                                

N3m3s|s

                                Con OpenAl ;), Mire la libreria Bass y otra pero me quede al final con OpenAl os la recomiendo

Y me gustaria algun Grafista para el Engine                                

rrc2soft

                                dvd, te esta quedando de p*** madre  :ojo:                                

MaSteR

                                hombre... esq el keko ta wapo a mi me gusta xD                                

Rmortis

                                Prueba a iluminarlo con algun sistema de gi.
brazil ,vray, ganará mucho ,aun mas de como lo tienes ahora,claro. :ojo:                                

DvD

                                SIENTO NO SEGUIR ACTUALIZANDO MI MODELO PERO POR PROBLEMAS DEL PUTO TUTO ME VEO OBLIGAO A POSPONER SU FINALIZACION GRACIAS POR VUESTRAS POST ;)                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Mars Attacks

                                ¿Comorl? ¿Qué problemas? Es una lástima que se quede ahí, en serio. Espero que puedas continuarlo pronto. Ánimo y un saludo.                                

MaSteR

                                PERO Q DICES?!!! pasate el modelo hombre.... : DDDDDDDDDDDDDDD                                

DvD

                                TRANKIS K OS ASEGURO K LO TERMINARE PERO HASTA DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS NO PODRE PONERME SORRY GRACIAS POR VUESTRO APOYO                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.