Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se necesita Grafista 2D

Iniciado por Oanime, 06 de Febrero de 2011, 11:07:16 AM

« anterior - próximo »

Oanime

Hola,

Se que este puede no ser el mejor subforo para postear esto, pero en Stratos la verdad yo al menos no he encontrado ninguno mejor. Por otra parte si alguien conoce algún sitio más adecuado fuera de la comunidad para encontrar lo que busco, le agradecería mucho me lo comentara.

Pues como indico, estamos buscando un buen gráfista en pixel art para un proyecto de iphone/ipad que llevo bastante avanzado. El juego se está realizando sobre unity3d. Se tienen bastantes herramientas hechas internas en unity como un tiler parecido al de braid/dibujado y gestor de paths , etc...

Yo he trabajdo profesionalmente en el sector y ahora que estoy en el paro (viva españa!!!) me he decidio a montar un pequeño equipo (2 o 3 personas máximo) para sacar cosillas para varias plataformas móviles. Este proyecto no debería de llevar entre 2 y 4 meses como máximo teniendo una calidad bastante aceptable.

Yo soy músico y programador, así que lo que principalmente busco es lo que he comentado, un grafista con buenas capacidades en pixel art (sí el juego es 2D), dotes de game designer (siempre es bueno tener más de una idea para las cosas) y algo de 3D, no importa realmente el paquete si Unity3D lo soporta aunque esto no es realmente necesario.

Si alguien está interesado en conocer más que me deje un mensaje privado o mande un email a hexdump2002(arroba)yahoo.es . Os adelanto tan solo que es un arcade horizontal a la vieja usanza con algo de aventura, muy sencillo en concepto.


Un saludo,
HexDump.

synchrnzr

HexDump: mejor pon una oferta de trabajo, si es trabajo remunerado o una solicitud de colaboración si no lo es en las correspondientes secciones (mira las pestañas de arriba) Además de ser el lugar indicado para ello, tu oferta se propagará por varias webs, saldrá en los RSS de Stratos, la gente la puede compartir con ShareThis, etc...

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.