Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Guerra...

Iniciado por Mars Attacks, 30 de Enero de 2003, 12:14:04 AM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                Me parece que hoy ha salido un soldado diciendo que ya era hora de poner en practica lo que sabe hacer...

Se van a ver muchos jugadores profesionales de Counter Strike, Quake3, Unreal Tournament en un escenario real en el que los ganadores van a ser los blancos... los superiores... hahaha...  :jaja:                                
etal Slug!!

BeRSeRKeR

                                Yo con lo que flipo es con nuestro presidente apoyando a USA incondicionalmente...¿¡pero donde vamos nosotros con nuestro super-ejército, sr. Aznar!?...¡un ejército que empieza a estar compuesto por el propio enemigo!...es de risa...¿quién nos defenderá entonces sr. Aznar?...¿el sr. Arbusto? :jaja:                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

CoLSoN2

                               
Citar
Se van a ver muchos jugadores profesionales de Counter Strike, Quake3, Unreal Tournament en un escenario real en el que los ganadores van a ser los blancos... los superiores... hahaha...
ein?                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

BeRSeRKeR

                                El problema es que en la vida real es un tanto complicado hacer strafe jumping y esas cosas...y por desgracia no existe la railgun...¡o mejor la BFG (así no hay que apuntar mucho)!  :-?                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

x-alien

                                no se si visteis ayer cronicas marcinas.. hubo un debate sobre irak.. en un lao los k apoyan eu, y los k no...
sarda apoyaba a eu y sarcasticamente se pitorreaba de los k odian eu. por lo menos entendi yo eso.

si no fuera por los americanos... europa seria nazi, si no fuera por america, irak habria continuado lanzando porkerias biologicas a sus vecinos,los cuales se han unido para atakar irak, los curdos, si no fuera por america, irak se habria kedado kuwait, si no fuera por america, milosevic seguiria matando indiscriminadamente.

la cantidad de vidas americanas k dieron su vida por defender europa de los nazis, y luego para k se lo pagen de esa manera los franceses.. de los alemanes ni digo na... aleman= auchbitch.
america le ha recordado esto a los franceses.

visteis un documental de lo k hizo irak a los curdos?? como los mato, con k muerte tan mala... usando armas prohibidas?

nadie se acuerda de la playa de omaha?? de las incursiones sobre francia? de los españoles partizanos k lucharon junto a los americanos? para expulsar los nazis...

k pasaria si irak lanzara armas quimicas o nucleares sobre europa? no os daria de pensar... si hubieramos...

no entiendo el antiamericanismo k hay...

la bomba de hiroshima sobre japon... no se si habeis estudiado historia...
pero los japones atakaron a los americanos sin aviso alguno, a traicion...
si uno de uds pierde a vuestros seres keridos en un atake a traicion... os volverias lokos y perderias el juicio humano, llegando hasta a mutilar a los seres odiados, descuartizarlos con las propias manos(el medievo).

korea del norte... buff.. en guerra siempre con korea del sur... he visto miles de documentales de korea.. y visto las barbaridades del comunismo... la pobreza de korea del norte es inmensa y se gastan todo el dinero en armas. estan recelosos, pork se gasta el dinero en armas y tienen su pueblo muerto de hambre?...

un acto de atake sin aviso, a traicion por la espalda, debe ser arremetido con fuerza... caiga kien caiga, justo por pekadores.

los americanos son gilipollas, son los unikos k van a todos lados a ayudar... a todos lados a ayudar...

la gente k critika a los americanos es simplemente por su arrogancia, por su poderio, pork se creen k son los mejores etc... la gente k critika a america es por envidia, coraje de su arrogancia, se sienten incapaces.

si recordais la anterior guerra de irak... la bolsa cayo en pikado, y na mas emepezar la guerra empezo a subir... cuando se vaya la incertidumbre la economia subira.
america fue a ayudar a kuwait, pork kuwait es un pais aliado y pidieron ayuda... y hace poko irak a vuelto a amenazar a kuwait en represalia por dejar sus bases.

la gente salta k si el tercer mundo se muere de hambre... y yo me pregunto.. pork un pais tercermundista de africa(muertos de hambre) inicia una guerra y se matan entre ellos(los negros, utu y tuczi)... pork el rey de un pais tercermundista(africa)... tiene un rey k esta lleno de oro y tiene un palacion inmenso y vive como un dios??

pork en marruecos hay tanta miseria y tiene un rey tan rico??
no hay k hechar las culpas a america de los problemas del tercer mundo, cada pais es independiente, el problema esk el pueblo sige a los locos.. kien es mas loco el k sige el loco o el loco??, pork los negros muertos de hambre sigen a su rey.. cuando este rey es multimillonario?
pork un pais tan rico como sudafrica, k tiene unos terrenos buenisimos para la agricultura.. hay tanta hambre? es culpa de america?
la culpa no es de america sino de los gobernantes de los paises tercermundistas.
pork en irak(visto en documentales) hay tanta habre?? tanta miseria.. y hay una zona muy rica, en la k se ven mercedes, bmws etc... pork el pueblo no se levanta contra su tirano loco??
pork hussein degolla a los k dicen no a su voluntad?? pueder ser esta una de las razones por la k el pueblo no se revele??
pork he visto a irakies en la tele, diciendo a los inspectores de la onu... please save me save me?? sabeis k ha sido de esos irakies?? han sido matados por traicion. tenian derecho a morir pork kerer irse de las garras de ese tirano??
pork irak mato a tantos curdos de manera indiscriminada con armas biologicas, recuerdo de pekeño haber visto una ciudad muerta, llena de cadaveres en la tele, victimas de un arma biologica.
pork?? pork hay k dejar ese bicho con vida??
pork los curdos apoyan a america?? k culpa tenian los trabajadores de las torres gemelas? k han hecho para morir?? ser americanos??

pork hay k ser tan gilipollas de poner una mejilla y luego dejar k se ponga la otra?? la sangre se paga con sangre... soy partidario de la pena de muerte, el k mata debe ser matado.
pork en los paises islamicos hay pokos robos?? pork les mutilan las manos...
pork los paises tercermundistas tratan a la mujer como un consolador, un objeto para parir y follar.. pork?? pork se deja a unos trogloditas hacer eso? pork no se les mete una zunda??

y la hambruna de colombia? es responsable america??? el presidente de colombia ha pedido ayuda a america para destruir los terroristas k azotan su pais... ya k ataka a irak k tambien ayude a colombia.

el dia 11s se perdieron mas vidas k en una guerra, se perdio mas vidas k en perl harbour, un atake a sorpresa de los japones sin aviso, pork america le corto el suministro de petroleo.
america no necesita atakar con armas, son los otros paises los k amenazan y atakan cuando america les ataka economicamente, k fue lo k paso con japon.

sharon usa la mano dura... tu matas yo mato a parte de los tuyos... creo k para pedir independencia no hace falta el terrorismo. hacer terrorismo es justificado solo por kerer la independencia?
el odio se aliementa de odio, eso es lo k hay en israel, ojo por ojo diente por diente. faltaria mas... pensad k os mata vuestra familia un loco...kereis verlo en la carcel o muerto?, k culpa tienen unos ciudadanos israelis para ser mutilados por un tio bomba??
kien empezo el terrorismo fue kien empezo la guerra, si empieza el terrorismo empieza el odio.. es una cadena... hasta k uno de los 2 no caiga no habra paz.
pork el pueblo palestino, mato a unos chibatos de la manera tan brutal k salio en la tele??, colgandolo, paleandolo... y lo k no se vio... le cortaron la cabeza y la mostraron por toda la ciudad como aviso a los chivatos palestinos de israel.
un acto como ese debe ser castigado de manera ejemplar.

os acordais del gal??? los españoles k mataban etarras?? gente k habia perdido familiares guardia civiles k no podian vivir con tanto odio... y la unika forma de calmar ese odio era matando etarras.

pork despues de la guerra civil en españa.. estando españa dentro del grupo de paises tercermundista ningun pais le hecho una mano?? y prospero sin ayuda... pork un pais tercermundista no puede hacer lo k hizo españa k fue hasta elogiado por paises latinoamericano.
la culpa de todo es de los gobernantes. pork cayo roma?? por los gobernantes...
si cae america sera por los gobernantes, pero america nunca caera, pork si cae, caeremos todos... pork cuando baja la bolsa en america... baja aki en españa?? pork cuando baja la bolsa en america, baja la bolsa europea, japonesa, asiatica etc?? pork?? america es el nuevo mundo, asi es como fue nombrada... america es un trozito de todos. españoles, franceses, irlandeses, ingleses, chinos, japos, islamicos, indios, etc
critikar america es solo por envidia... solo critikan america los seres incapaces por pura envidia.

la guerra del futuro sera el terrorismo, la guerra de los cobardes, de los k kieren imponer su voluntad a la fuerza y sin ser mayoria... no aceptan las leyes de la democracia.

america ayuda y se defiende.
creo k habeis sido victima de una politica antiamericanista
yo defiendo a muerte a los americanos.
muchos paises hicieron un tratado para no usar un tipo de armas pero esto fue despues de hiroshima.
si cae america caemos nosotros.

me he kedado flipado de ver tanta gente k odia america... incomprensible
no puedo entender pork tanta envidia... k de envidia! :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o
cuando casi todas las cosas k algunos adora es americano... stallman, john carmack, el linux, ati, nvidia etc etc...

no kiero crear polemica, se k es un tema en el k hay dos bandos.. los envidiosos k odian a la gente arrogante y el otro bando.
por ese me he limitado a no responder... simplemente a preguntar *pork?*

algunos de los del foro me han dejado de piedra, no sabia k fueran tan envidiosos.
estoy indignado, diria k alucinado, yo lo flipo. :o  :o  :o  :o  :o  :o

los americanos ahora tienen mas derecho k nunca a decirnos... si besas el culo no lo pagas, supongo k todo el mundo sabe k es.

pd. NO SOY PARTIDARIO DE LA GUERRA, PERO SI NO HAY MAS REMEDIO...
salu2

pd. algunos paises, (el eje del mal segun america...) odian a america por el simple motivo de... los amigos de mis enemigos son mis enemigos... pork america habra ayudado tanto y se habra creado esos enemigos solo por ayudar a sus amigos...                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

BeRSeRKeR

                                Bueno, yo la verdad es que paso del tema un poco porque la verdad me la trae floja que USA invada Iraq...por mi como si ahora mismo cae un meteorito y parte el planeta en dos...eso sí, me gustaría estar en una posición privilegiada para ver cómo el jodido planeta se va a tomar por culo (es el sueño -que no pesadilla- que tengo todas las noches :jaja:) pero...hay algunas cosas que quiero aclarar antes de que eso ocurra.

Creo que Rusia también jugó un papel importante en la segunda guerra mundial. De echo creo que fueron los que debilitaron al ejército nazi...después llegaron los americanos y se llevaron todas las flores.

Hmmm....USA no tiene amigos sólo intereses económicos, que es lo que al fin y al cabo dicta si su ejército ataca tal o cual país...lo cual me parece muy bien porque a mi también me gustaría estar en un país que se puediera permitir atacar otro país para defender sus intereses. Pero por otro lado tienes los inconvenientes de ser el blanco de todos los que te odian (que son muchos) pero eso es parte del juego así que hay que acatarlo...

Por otra parte, hay mucha cosas que damos por hecho que son yankis cuando realmente no lo son. Por ejemplo: Linux, aunque está desarrollado por gente de todo el planeta, fue originalmente desarrollado por Linus Torvalds (que es finlandés). ATI es una compañía canadiense si no me equivoco...y los canadienses y los norte-americanos no se llevan nada bien por lo que tengo entendido xDDDD

Enga saludos y espero que nadie se tome a mal este post...y lo del principio...bah, no le hagáis mucho caso :-?                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

8tintin

                                Ooops.. quizás haya algo de odio hacia los EEUU en este post, pero no creo que deba ser el protagonista (el odio), no es buen consejero y ciega. Lo que se ha hecho, con más o menos acierto, es reprochar una guerra que casi nadie entiende. De hecho el único país que apoya incondicionalmente una intervención militar (y ahora parece que se están echando atrás) es Gran Bretaña. El inicio del post enlaza la opinión de un americano que ve más allá de la campaña de su gobierno, acertada o no tiene más información que nosotros, seguro.
A mi lo que de veras me asusta es la posición de "policía del mundo" que se quiere implantar, más cuando esa policía no quiere reconocer un tribunal que pueda juzgar posibles atrocidades de sus tropas. Me asusta que se extienda esa forma de ver el mundo, sobretodo después de oir una frase que dijo Bush antes de atacar Afganistan: "El país que no esté con nosotros estará contra nosotros", poca elección deja. Lo vuelvo a decir, en el mundo hay muchas injusticias pero casi todas son provocadas por un dominador y un pueblo-pueblos dominados, no es difícil de entender, al igual que en la política las mayorías absolutas aplastantes solo provocan desigualdad social, corrupción, abusos, intolerancia, etc.. El miedo a perder el tan preciado "estado del bienestar" puede hacer que personas con buen corazón actúen de forma desproporcionada blandiedo la espada de la justicia.
EEUU ha hecho muchas cosas buenas en el mundo, pero también muchas malas. Lo mismo se puede decir del resto de países, por eso lo que cuenta no son las individualidades sino la tendencia general. Si la tendencia camina hacia la represión de los problemas antes de que aparezcan deberemos ser temerosos ya que mañana nosotros podemos ser el problema. No hay que olvidar que la misma tendencia ha servido a Rusia para matar a miles de Chechenos, claro que son terroristas, pero los españoles que luchaban en guerrillas contra las tropas de Napoleón también serían considerados, hoy día, como terroristas. ¿o no?
Bueno, seguro que no nos ponemos de acuerdo pero quizás sí veamos las cosas con más amplitud.. ¿o tampoco? jeje.
PD:Esto sobra, pero lo japoneses atacaron por sorpresa, claro, estaban en guerra. La guerra no es justificable, y los japos cometieron un acto despreciable, pero lo hicieron contra una base militar, no lanzando una bomba contra una ciudad entera. ¿odio contra EEUU por eso? yo más bien creo que es miedo y pena por los habitantes de Hirosima.
PD2:EEUU dijo que pensaba atacar con toda su fuerza a Irak, ¿incluye eso la bomba H? espero que no.
PD3:Yo no soy antiamericano, bebo cocacola, me encanta Pixar, y en mi luna de miel me fuí a "Disney World". Lo que no soporto son las políticas aplastantes. Clinton me caía genial.

Saludos.                                

WhiteBlaizer

                                Esta en la condicion del ser humano autodestruirse...  esos sueños...  :ojo:

El hombre no tiene amigos Berserker... tu tampoco los tienes... si te das cuenta, los que tu llamas amigos solo se acercan a ti por un interes y vicerversa... todos teneis algo en comun...                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                               
Citar
si no fuera por los americanos... europa seria nazi, si no fuera por
Yo le daría más peso a las acciones inglesas, pero en fin...
Citar
america, irak habria continuado lanzando porkerias biologicas a sus vecinos,los cuales se han unido para atakar irak, los curdos, si no fuera por america, irak se habria kedado kuwait, si no fuera por america, milosevic seguiria matando indiscriminadamente.
El problema no es que irak no se lo merezca, que de santos tienen muy poco. El problema es que con sus cojones por bandera, EEUU se va a abocar a una guerra que podría evitarse por vía diplomática. Si no recuerdo mal, tú, tu hermanito, yo y medio foro más podemos ser llamados a filas para la reserva.

Citar
la cantidad de vidas americanas k dieron su vida por defender europa de los nazis, y luego para k se lo pagen de esa manera los franceses.. de los alemanes ni digo na... aleman= auchbitch.
america le ha recordado esto a los franceses.
yo diría que murieron muchos más franceses por defender europa de los nazis, pero en fin...
Citar
visteis un documental de lo k hizo irak a los curdos?? como los mato, con k muerte tan mala... usando armas prohibidas?
Todas las armas deberían estar prohibidas.
Citar
nadie se acuerda de la playa de omaha?? de las incursiones sobre francia? de los españoles partizanos k lucharon junto a los americanos? para expulsar los nazis...
de la división azul...
Citar
k pasaria si irak lanzara armas quimicas o nucleares sobre europa? no os daria de pensar... si hubieramos...
¿Qué pasaría si en vez de meter prisas para la guerra dejaran que los inspectores y diplomáticos hicieran su trabajo y resolvieran el asunto sin derramamiento de sangre?
Citar
no entiendo el antiamericanismo k hay...
Abre los ojos.
Citar
la bomba de hiroshima sobre japon... no se si habeis estudiado historia...
pero los japones atakaron a los americanos sin aviso alguno, a traicion...
Seguro que habían pensado mandarles un sms para avisarles, pero se olvidarían por el tema de que no había móviles y tal... ¬¬ Siempre es mejor avisar, como están haciendo ahora.
-Oye, que te voy a tirar una bomba.
-Ah, vale, gracias por avisar.
-De nada, hombre, a mandar.
Citar
comunismo... la pobreza de korea del norte es inmensa y se gastan todo el dinero en armas. estan recelosos, pork se gasta el dinero en armas y tienen su pueblo muerto de hambre?...
Lo mismo que América. ¿O es que en América todos tienen seis chalets y tres bmw?Pásate por el Bronx y, si sales vivo, me lo cuentas.
Citar
un acto de atake sin aviso, a traicion por la espalda, debe ser arremetido con fuerza... caiga kien caiga, justo por pekadores.
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.
Citar
los americanos son gilipollas, son los unikos k van a todos lados a ayudar... a todos lados a ayudar...
lo primero no te lo discutiré. Que lo hagan sin ningún interés es otra historia.
Citar
pork en irak(visto en documentales) hay tanta habre?? tanta miseria.. y hay una zona muy rica, en la k se ven mercedes, bmws etc... pork el pueblo no se levanta contra su tirano loco??
Lo que yo digo siempre: en la mayoría de frases en que se habla mal de Irak, puedes cambiar Irak por EEUU y sigue siendo válida. Los dos son la misma mierda con distintas culturas, los dos sedientos de riqueza y poder (te recuerdo la bonita frase de "repartiremos su petróleo", más propia de un pirata tropical que de un gobernador). Yo los encerraba a TODOS (sin excepción) en una habitación acolchada y con camisas de fuerzas, y que resolvieran allí sus conflictos, y no hacer pagar a un pueblo que no tiene la culpa.
Citar
pork?? pork hay k dejar ese bicho con vida??
Toda la razón te doy: pero A ESE BICHO, y no a toda la población, que es quien sufrirá el maldito eufemismo de los daños colaterales.

Citar
pork hay k ser tan gilipollas de poner una mejilla y luego dejar k se ponga la otra?? la sangre se paga con sangre... soy partidario de la pena de muerte, el k mata debe ser matado.
Hasta que no quedemos nadie en el mundo, supongo.
Citar
pork los paises tercermundistas tratan a la mujer como un consolador, un objeto para parir y follar.. pork?? pork se deja a unos trogloditas hacer eso? pork no se les mete una zunda??
Porque no tienen petróleo bajo sus tierras.
Citar
y la hambruna de colombia? es responsable america??? el presidente de colombia ha pedido ayuda a america para destruir los terroristas k azotan su pais... ya k ataka a irak k tambien ayude a colombia.
Ahí también te doy la razón. Pero colombia tampoco tiene petróleo. Y las drogas las fabrican mejor en sus laboratorios.
Citar
el dia 11s se perdieron mas vidas k en una guerra, se perdio mas vidas k en perl harbour, un atake a sorpresa de los japones sin aviso, pork america le corto el suministro de petroleo.
Sin ánimo de justificar el 11S... los EEUU han causado más bajas en su breve historia que el resto de naciones. Los muertos se cuentan por millones. M I L L O N E S.
Citar
el odio se aliementa de odio, eso es lo k hay en israel, ojo por ojo diente por diente. faltaria mas... pensad k os mata vuestra familia un loco...kereis verlo en la carcel o muerto?, k culpa tienen unos ciudadanos israelis para ser mutilados por un tio bomba??
a mí aún me extraña que allí quede alguien vivo.
Citar
kien empezo el terrorismo fue kien empezo la guerra, si empieza el terrorismo empieza el odio.. es una cadena... hasta k uno de los 2 no caiga no habra paz.
El odio persevera más allá de los muertos. En cuanto el odio entra en juego, no hay paz. El mundo acabará ciego.

Citar
si cae america sera por los gobernantes, pero america nunca caera, pork si cae, caeremos todos... pork cuando baja la bolsa en america... baja aki en españa?? pork cuando baja la bolsa en america, baja la bolsa europea, japonesa, asiatica etc?? pork?? america es el nuevo mundo, asi es como fue nombrada... america es un trozito de todos. españoles, franceses, irlandeses, ingleses, chinos, japos, islamicos, indios, etc
Te recomiendo que eches un vistazo a ese peliculón llamado "El Club De La Lucha".
Citar
america ayuda y se defiende.
creo k habeis sido victima de una politica antiamericanista
yo defiendo a muerte a los americanos.
Yo podría decir justo lo contrario, que eres víctima de una política americanista. No tengo nada en contra de su pueblo, pero de sus gobernantes no me fío ni un pelo. Ni uno.

Citar
me he kedado flipado de ver tanta gente k odia america... incomprensible
Quien tiene el poder tiene una gran responsabilidad. El gobierno de EEUU es (en parte porque no hacemos más que bajarnos los pantalones en muchas ocasiones) el más poderoso hoy por hoy. Y no está usando bien ese poder. Eso es todo.
No es envidia, no deseo para nadie tener tanto poder en sus manos. Tener a mano un maletín donde con un botoncito puedes enviar un buen cacho de Planeta Tierra al espacio es demasiado poder para un solo dedo. Y quien tiene ese dedo no merece mi confianza.
Citar
no kiero crear polemica, se k es un tema en el k hay dos bandos.. los envidiosos k odian a la gente arrogante y el otro bando.
¿los envidiosos que los adoran y quieren ser como ellos?

Citar
los americanos ahora tienen mas derecho k nunca a decirnos... si besas el culo no lo pagas, supongo k todo el mundo sabe k es.
no estoy de acuerdo.

Citar
pd. NO SOY PARTIDARIO DE LA GUERRA, PERO SI NO HAY MAS REMEDIO...
Precisamente, que sí hay más remedio, pero por parte de Irak como de EEUU se están preparando ya para su propia guerra, sin contar con nadie más. "Cumpliremos la resolución de la ONU siempre que nos den la razón", para abreviar.

Os dejo con una letra del grandísimo Bob Dylan. Tal vez una canción llegue mejor que mil discursos:

Oh my name it is nothin'
My age it means less
The country I come from
Is called the Midwest
I's taught and brought up there
The laws to abide
And that land that I live in
Has God on its side.

Oh the history books tell it
They tell it so well
The cavalries charged
The Indians fell
The cavalries charged
The Indians died
Oh the country was young
With God on its side.

Oh the Spanish-American
War had its day
And the Civil War too
Was soon laid away
And the names of the heroes
I's made to memorize
With guns in their hands
And God on their side.

Oh the First World War, boys
It closed out its fate
The reason for fighting
I never got straight
But I learned to accept it
Accept it with pride
For you don't count the dead
When God's on your side.

When the Second World War
Came to an end
We forgave the Germans
And we were friends
Though they murdered six million
In the ovens they fried
The Germans now too
Have God on their side.

I've learned to hate Russians
All through my whole life
If another war starts
It's them we must fight
To hate them and fear them
To run and to hide
And accept it all bravely
With God on my side.

But now we got weapons
Of the chemical dust
If fire them we're forced to
Then fire them we must
One push of the button
And a shot the world wide
And you never ask questions
When God's on your side.

In a many dark hour
I've been thinkin' about this
That Jesus Christ
Was betrayed by a kiss
But I can't think for you
You'll have to decide
Whether Judas Iscariot
Had God on his side.

So now as I'm leavin'
I'm weary as Hell
The confusion I'm feelin'
Ain't no tongue can tell
The words fill my head
And fall to the floor
If God's on our side
He'll stop the next war.                                

WhiteBlaizer

                                8tintin lo que tu llamas politica aplastente es una politica superior, y lo grande y poderoso da miedo... luego el miedo provoca en cierto sentido odio y se tiende a kerer eliminar ese miedo... y siempre es con la "muerte". Todas las personas que son fuertes, guapas, inteligentes o que tienen una virtud, son criticadas por sus congeneres por envidia, miedo o alguna razon que mueve sus pequeños corazones... y todo tiene siempre la misma razon: creemos tanto que somos seres razonables que al final no nos paramos en razonar de verdad y asi poder entender un poco mejor el porque de las cosas.

La gente habla por hablar... hay un borreguismo social y cultural muy grande... y prueba de ello es que las iniciativas y las ideas nuevas son cada vez menos en todos los ambitos humanos.

A mi la verdad, no me la trae floja, porque vivo en una zona de españa ya de por si conflictiva, con el indice de paro mas alto de andalucia y encima en la boca del lobo y por aki pasando y atracando en cantidad de barcos militares y submarinos nucleares... y encima, es el punto mas contaminado de españa... Y hablando de contaminacion, a ver si con lo de galicia se tiene un poco de conciencia general y no solo se mira a Galicia, que aki ya teniamos ese mismo problema pero no de sopeton. Todas las playas de tarifa con alkitran bajo la arena... en las playas de aki hay hasta especies de bichos nuevos... y hasta un rio tan contaminado que hay mutantes raros...

Este tipo de thread es una basura... ya que siempre se piensa desde un bando... y se deberian analizar las cosas desde todos los puntos de vistas... tal y como en el ajedrez... o como hacen las computadoras con las posibilidades... o con la misma matematica de probabilidad...

Nadie esta libre de pecado y si se va a pagar, justos por pecadores... hasta el k fuma es culpable de algo sin saberlo... molesta, contamina y enferma a los demas y a si mismo...                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Tampoco se porque se habla tanto de Bush... el solo es el representate... y en el senado es donde se toman las medidas oportunas... o es que Aznar dice voy a atacar al pais vasco y cargarme a todos los putos vascos y luego lo repueblo con clones mas buenos... ?? no... al = k en españa hay una democracia, y si america ataca es por unanimidad... y sí..., hay 4 pelagatos hipies de mierda y pacifistas... que les gustan le dejen ciego de un ojo para entonces tener que atacar... y eso no es de listos... a la guerra se va con 2 ojos y no con uno, y si hay que matar, se mata... hasta limpiar la tierra con la sangre de los contrarios a la causa americana... no debe quedar ni las semillas de los asesinos... por muy poca culpa que tengan, ya que de mayores... seran terroristas aun mas potenciales...

Total... que el thread se resume en tu jesucristo (gilipollas) yo Diablo (listo), y aki los unicos listos son los terroristas, que estan dividiendo la unidad nacional y mientras metiendo hijos de perra terroristas en nuestro pais para atentar en otros de la comunidad europea...

Y TB pienso que lo que mas culpa tiene en una guerra, son los ideales, la religion... que por cierto, la islamica es una mierda de radicales que se ha visto aun mas manchada.

Come on!! kick my ass!! if u can!, i will separate your head form your shuolders!!!

Doy mi voto de confianza al que tiene el poder! :D y no al que quiere quitarlo.                                
etal Slug!!

8tintin

                                Exacto, exacto, WhiteBlaizer. Ahora estás ampliando las miras, por eso es un error (provocado por el momento) hablar solo de los EEUU. Por eso hay que ir más allá. Obviamente el objetivo a corto plazo sería parar una guerra, pero ¿qué hay detrás? ¿qué provoca que la situación que está padeciendo tu comunidad sea silenciada y que el gobierno no ponga remedio? Hasta hace poco los gobiernos aún temían a la opinión pública, hoy día casi ni por esas. Hacen encuestas de opinión y si les salen minimamente favorables siguen tirando hacia delante. Eso es lo que provoca el padecer de las minorías que, en este caso, es tu pueblo. Al resto de los españoles no les afecta vuestra situación, así que al gobierno tampoco porque no repercutirá en las urnas. Es la nueva forma de gobernar, más antigua que el cagar pero antes no estaba respaldada por la democracia. Hace 4 años, un médico denunció que los enfermos de corazón se morían en las listas de espera, tras la revuelta informativa y social que provocó esa denuncia se consiguió un "plan de choque" que ha conseguido disminuir una lista de espera que todos los políticos ya conocían, pero que no les había afectado hasta que se hizo la denuncia. Sin ella seguirían muriéndose los cardiopatas en la lista de espera, hoy y aquí. Así que este es el funcionamiento del nuevo mundo, alguien con poder que decide lo que le parece y que solo rectifica si cree que tiene más a perder que a ganar. En el post que nos ocupa es EEUU, pero podríamos estar hablando de casi cualquier otro gobierno occidental (solo los considero a ellos porque está implantada la democracia, no hace falta mencionar las atrocidades que ocurren donde ni siquiera existe ésta), esa es la corriente que temo y que está llegando cada vez con más fuerza, hasta el punto que ahora se están criminalizando las protestas, las manifestaciones del "NUNCA MAIS" son consideradas por el gobierno como ilegítimas desde el principio, en fin.. que me voy offtopic dentro del propio offtopic  :-?

Saludos.                                

8tintin

                                Jajjjaja.. obviamente acertabas algo en el primer post, en el segundo no. :D
De acuerdo, sigue dándole tu apoyo al poder, pero intenta por lo menos plantearte todas las opciones.
Una de las cosas por las que me encantan tus posts es porque estiras mucho la cuerda, y así se ven mejor las opciones (ya me quejé en 3dp.. de lo que hicieron, no viene al caso pero ilustraría lo que digo de que el día menos pensado se te puede considerar como un problema solo por ser diferente, y si te toca en el bando débil la cagas).

Venga, saludos.                                

x-alien

                                reservas mars??

ui yo kiero jugar en vida real al counter strike, soy muy bueno jugando no hay nadie k me gane en un ciber  :jaja: .
dejando la wasa.. si me llaman ire, la vida sin riesgo no es vivir. ademas estoy en cadiz, provincia mas militarizada de españa... rota rulez, no veas k peazos barcos de guerra, submarinos, aviones ahi alli.. y tos españoles.

inglaterra fue la k pidio ayuda a america =), no has visto los documentales de los bombardeos de londres?? cuando llegaron los americanos se acabo todo, empezo la reconkista y el cerco al loco de hitler.
franceses morieron pokos... estaban doblegados, los nazis paseaban por sus ciudades como si estubieran en la suya... da gracias a dios k franco era otro loco como hitler y le paro los pies.. pork si has estudiado historia... si hitler pilla el lugar de donde yo vivo... el estrecho... la lia... el estrecho es el punto mas estrategico k existe... en europa , es un lugar de paso ...toda la costa de tarifa y algeciras esta plagada de baterias... y si llegan los alemanes habrian hecho una super bateria...
suerte k frankito era como hitler y musolini...

ese k pasaria si... kedaria mejor... k pasaria si un splinter cell se infiltrara y matara a todos los clones de hussein y el original... hussein nunca sale en pantalla sino sus dobles. :jaja:

el bronx se keda corto en comparacion al barrio donde vivo... lleno de moros k te kieren pinchar pa sakarte el money... y los catalanes se kejan de unos pokitos inmigrantes k tienen... me rio.

yo ponia a comparar el bronx con un barrio famoso de ceuta... o el barrio de las 1000 viviendas de sevilla... el bronx se keda en pañales... ni los antid¡sturbios entran en esos barrios, la palman... hay k ver mas los telediarios.

españa no tiene petroleo bajo sus tierras k yo sepa. :jaja:

colombia tiene mucha madera=) mars , no le hace falta petroleo..

pues yo cuento por millones las masacres de indios k hicieron los españoles cuando entraron en america... cuando españa poseia mas del 50% del mundo entero hasta keria matar a isabel de inglaterra con su gran armada imbencible.

yo recuerdo k españa era en el pasado lo k hoy dia america... una gran potencia. todos los paises le tenian miedo y odio.

tu no te fias de sus gobernantes... yo no me fio de ti. :jaja:

mars... un envidioso no adora, eso es una antitesis, luego no es posible..o es blanco o es negro.

gracias por responder a mis 'porks'... ya k yo no afirmaba.. solo preguntaba... cuestiones k me intrigan.

siempre defendere america, pork america somos todos.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

WhiteBlaizer

                                En algo siempre se coincide :)                                
etal Slug!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.