Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Novedades Campus Party Valencia 2011

Iniciado por [EX3], 14 de Febrero de 2011, 09:33:21 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Las nuevas sabladas tarifas de la Campus Party Valencia 2011:

http://blog.campus-party.es/index.php/2011/02/14/precios-entrada-cpes15/

Alguien le sigue pareciendo razonable 128€ por entrada si no eres parado o estudiante? 128€ cuando nuestra área, la de Desarrolladores, cada año la abandonan mas hasta el punto que ocurre como el año pasado que no teníamos ni actividades ni contenido programado alguno, que tuvo que venir un compañero del foro (Mars Attack) a encargarse de organizar la compo 72h y una ponencia de nuestra área? En fin, alguien esta pensando ir este año? por que yo me lo estoy planteando seriamente y creo que no soy el único :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

vaya no habia visto tu hilo, lo puse por ahi arriba lo copio aquí he borrado el otro


http://www.campus-party.es/2011/index.html

De momento no hay mucha info pero lo que mas me ha llamado la atencion es esto.

la entrada son 128 euracos del ala se ve que hay muchos talleres y todo mucho mejor pero se reduce a 64 E si

"La entrada costará 128€ pero si estás en paro, eres estudiante o perteneces a una de las comunidades colaboradoras de Campus Party se reduce a 64€. Esperamos que esta pequeña ayuda sirva para aquellas personas a las que la crisis esté afectando más."

Me interesa la parte de perteneces a una de las comunidades colaboradoras de Campus Party , eso quiere decir que los usuarios de stratos que hemos ido casi cada año tendremos preferencia y descuentos?, como Silver se fue y no volvió no se como ha quedado esto el año pasado quien era el encargado del area?

Por lo menos este año hay buenas conferencias, Lemmon Team, Akaoni, Rigg de Iker de los mozos.

[EX3]

Cita de: makaimura en 15 de Febrero de 2011, 12:58:47 AM
Me interesa la parte de perteneces a una de las comunidades colaboradoras de Campus Party , eso quiere decir que los usuarios de stratos que hemos ido casi cada año tendremos preferencia y descuentos?
Stratos no esta en la lista de comunidades colaboradoras y el ser veterano no nos sirve de una mierda:
http://www.campus-party.es/2011/comunidades.html

Solo nos salva que rifen entradas en el foro como otros años y esperar a ultima hora no es plan.

Cita de: makaimura en 15 de Febrero de 2011, 12:58:47 AM
como Silver se fue y no volvió no se como ha quedado esto el año pasado quien era el encargado del area?
Si hubo un encargado ni idea, por que tuvo que venir Mars a organizar la compo y a dar la unica charla que tuvimos en el area, la suya.

Cita de: makaimura en 15 de Febrero de 2011, 12:58:47 AM
Por lo menos este año hay buenas conferencias, Lemmon Team, Akaoni, Rigg de Iker de los mozos.
Querras decir que este año tenemos algo en nuestra area.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

bueno la de iker la han colado en video y no se que se habran equivocado.

Hay un mail de contacto, quizas alguien de aqui que sea "algo de stratos" no se quien "manda" , pueda ponerse en contacto o alguno de vosotros moderadores que tenga permiso del "dueño"? de Stratos, nos pueda hacer colaboradores y a partir de ahí se podrian conseguir quizas algunas entradas para la gente del foro, puedes mover el tema? o synchrnzr, si es por organizar ya nos encargaremos de organizar actividades com lanzamiento de dvd y cosas asi, como molaba el lanzamiento de diskette que tiempos aquellos.

veronica.bernabeu@futuranetworks.com

La verdad es qeu salvo el año pasado y no por nuestra culpa todos los anteriores años 5 o 6 hemos sido una de las areas mas punteras, desarrollando juegos muy buenos en 72 horas, compartiendo conocimiento (lema de la campus) pasándolo súper bien, y que no estemos en esa lista que es que flipo con lo que hay...

[EX3]

Los únicos que podrían serian Sync y Antonio Arteaga, nosotros como moderadores no tenemos presencia "legal" para estas cosas según tengo entendido :-/

A ver si se pasa Sync por aqui y nos aclara algo si puede.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

valnar

OMG! 128 eurazos...

Si que es un poco sablada si...  :-\

Yo hace poco he pagado mi entrada para la Guipuzcoa y Euskal Encounter (la primera son 3 dias y se hace en Marzo y la segunda 4 dias y se hace en Julio, un poco antes de la Campus), y me ha costado solo 52...

¿Nadie se apunta a la Euskal? :P
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

synchrnzr

Intentaré informarme un poco de cómo está el tema y os cuento.

sync

[EX3]

Cita de: valnar en 15 de Febrero de 2011, 09:14:49 AM
¿Nadie se apunta a la Euskal? :P
Hay fast compo y área dedicada al desarrollo de juegos? por que son el único motivo por el que voy a Campus Party (ese y el de juntarme con los frikis del foro :P)

Cita de: synchrnzr en 15 de Febrero de 2011, 10:02:15 AM
Intentaré informarme un poco de cómo está el tema y os cuento.
Genial, gracias, Sync :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

valnar

Cita de: [EX3] en 15 de Febrero de 2011, 10:34:06 AM
Cita de: valnar en 15 de Febrero de 2011, 09:14:49 AM
¿Nadie se apunta a la Euskal? :P
Hay fast compo y área dedicada al desarrollo de juegos? por que son el único motivo por el que voy a Campus Party (ese y el de juntarme con los frikis del foro :P)

No se sabe este año que competiciones habrá en Scene, pero es probable que no, no te voy a engañar xD

El año pasado hubo Game Compo, pero no era fast (tampoco estaba muy claro), y nos presentamos 4 juegos...(de 4000 personas, no me jodas..xD). Por otro lado la Euskal no está dividida por zonas, sino por grupos. Al final, si tienes un grupo de desarrolladores te apuntas como ese grupo y luego en tu sitio haces lo que te apetezca xDD

Respecto a charlas, el año pasado hubo un par directamente relacionadas con los videojuegos (el desarrollo). Una que dieron gente de la industria (habia gente de Delirium, Milkstone,...fue muy interesante la verdad). Y otra de Nolan Bushnell, que me pareció un poco más aburrida (pero coño, que es el fundador de Atari xD).

Y eso, yo creo que la Euskal esta más enfocada al ocio, que al desarrollo...pero te lo pasas muy bien, eso si xD
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

[EX3]

Cita de: valnar en 15 de Febrero de 2011, 10:59:01 AM
Y eso, yo creo que la Euskal esta más enfocada al ocio, que al desarrollo...pero te lo pasas muy bien, eso si xD
Hombre, como experiencia un año si que me gustaría ir, igual que en su día hice con la Campus Party, por que si me llaman este tipo de eventos, el problema es que o no cuadran o me faltan días de vacas para repartir en estas historias (que no voy a volcar todas las vacas en friki partys de estas xDDDDDDD)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

Hola, gente.

Este año, con seis meses vista, me han pedido que me co-encargue del concurso junto con el organizador del área de desarrolladores. Os habéis adelantado por un par de días a que nos coordináramos para empezar a pediros sugerencias de cara a la propuesta de este año para el área.

Aparte de eso, yo también considero que Stratos debería aparecer como comunidad colaboradora (al fin y al cabo "Desarrolladores" se suele cocer casi más por aquí que por los propios foros de la Campus), porque vaya si está caro :S

En definitiva, en lo del precio yo tampoco ni pincho ni corto, pero en cuanto a la organización de todo lo demás pronto tendréis noticias nuestras.

[EX3]

Mars for president! :D

Asi que al final te cuelgan otra vez el cargo de coordinador del area de Desarrolladores? Vas a ser el nuevo Silver xD Bueno, al menos van llegando buenas noticias, y ya nos contareis si Stratos entra como comunidad colaboradora ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

Sólo me voy a ocupar de la logística del concurso. El coordinador del área es Ender3, que se pasará por aquí a poco tardar :)

Ahora le aviso para que se presente oficialmente en cuanto pueda.

Y recordad: Don't panic!

[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Ender3

Buenas a todos, como ha comentado Mars, este año me voy a encargar yo de coordinar el área de desarrolladores. Algunos igual ya me conocéis, ya que llevo organizando también el área de Software Libre desde hace 4 años, y este año me voy a encargar de las dos.

De primeras comentaros que ya estoy moviendo lo de que Stratos sea comunidad colaboradora, así que no os preocupéis por eso. Este año hemos querido cerrar la mayor parte de la agenda con mucho tiempo, y probablemente para el 1 de Marzo ya esté cerrada al 99%. Por eso ya tenemos fichado a Mars para organizar la competición de desarrollo rápido de videojuegos. Y cerradas la mayoría de charlas para el área.

Me iré pasando por aquí para resolver dudas y contaros todo lo que esté en mi mano.

Un saludo,
Luis Ibáñez - Ender3






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.