Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Novedades Campus Party Valencia 2011

Iniciado por [EX3], 14 de Febrero de 2011, 09:33:21 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Queremos ayundatas para Mars, tipo Ask Jeves, que un año lo hicieron muy bien  ^_^'

mijel

Hola a todos,

Que no os quepa duda que Stratos va a ser comunidad colaboradora si quieren Sync y Antonio a los cuales me une a una buena amistad de hace ya ...madre mía...casi de los tiempos del S2e.

Esta mañana contactó conmigo Sync y se lo pasé a Verónica por eso os ha escrito, que vea Sync la propuesta pero vamos que problema ninguno por lo cual no deberiais preocuparos por el tema del descuento.

Como has dicho Ender estará por aquí en contacto con vosotros y espero que participéis activamente como siempre porque tenemos en concuroso de Game Dev Express. En cuanto a los contenidos todavía nos falta anunciar el nombre de algunos de los ponentes del área.  Mañana mismo espero daros una buena noticia. Es un ponente interesante tanto para Desarrolladores como para Crea.

Alguno se que lo habéis hecho, al resto os invito a que subáis alguna propuesta a www.csi.campus-party.org

Os mando un abrazo

Míguel Ángel Expósito
Director Contenidos Campus Party
CoFundador Premios Desarrollador_es

josepzin


[EX3]

Me alegra ver que van apareciendo buenas noticias respecto al contenido del área y ver que se acuerdan de nosotros, incluida la de agregarnos como comunidad. Parece que se van disipando los miedos del año pasado :)

Salu2...

P.D.: He cambiado el titulo del hilo para hacerlo "mas atractivo" ;)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Molaa!

Después de no colar como estudiantes, parados o emprendedores pobretones xD! está bien esto de ser stratero xDD! :P

pd.- aprovecho para preguntar.. el "campuseros inventan" tiene el mismo concepto que el "campuseros presentan" del año pasado? La iniciativa estuvo genial! ;) :D :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Aunque no vaya a ir, chapeau a la organización por no dejar de lado el área de desarrolladores :)

Makaimura

#21
Pues habrá que ver que "caracteristicas hemos de reunir para el descuento porque ya me veo lo de siempre, usuarios fantasmas petando el foro"

[EX3]

Cita de: makaimura en 15 de Febrero de 2011, 08:26:38 PM
Pues habrá que ver que "caracteristicas hemos de reunir para el descuento porque ya me veo lo de siempre, usuarios fantasmas petando el foro"
Cierto, que criterio se seguirá para la selección? ???

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Me suena del año pasado, ¡¡aluvion de nuevos usuarios desinteresados!! :D

Makaimura

#24
podrian se por puntos, años que se ha ido, yo he ido los ultimos 5 o 6 menos el del año pasado y casi todos los de aqui tambien han ido 3 o 4 años, si se ha participado en algún reto, y algo tambien para los usuarios del foro que sean veteranos pero que nunca hayan ido a la campus por que si no las dos primeras caracteristicas los dejarian fuera, y que hayan ganado alguna vez un  reto podrian tener el descuento  :..

synchrnzr

Iba a comentar cómo estaba el tema, pero por lo que veo ya os lo han comentado todo, jeje

Cómo han comentado Ender y mijel, Stratos será comunidad colaboradora oficial de Campus Party así que los miembros de Stratos os podréis beneficiar de ello. Además os iremos manteniendo informados de las últimas noticias del evento tanto en portada como desde el foro y, como siempre, ayudaremos en lo que podamos.

sync

mijel

Hola Sync!!

Hola a todos chicos, jamás me olvido de los desarrolladores y de esa cabezonería él os puede dar buena fe ;-)
Y también Silver al me une una buena amistad y ójala pueda venirse a participar, él sabe que mi invitación la tiene siempre:-)

Sí que es cierto que en el área hemos abierto temas de desarrollo en general pero creo que es muy interesante, al fin y al cabo como el otro día me decía un colega y vosotros bien sabéis ahora lo que hay que ser es muy activo y buscar multiplataforma, siempre y cuando los recursos de tiempo y gente, lo permitan.  Tu videojuego en app para Iphone, Android, web, no se...
Ender os comentará más pero entre desarrolladores y software libre tenéis un buen menú...
Por cierto si todo va bien y consigo cerrarle, hoy anuncio un nuevo contenido que os interesará tanto a la gente de la zona de Innovación como a la de Crea. Y además de Game Dev Express habrá más sorpresas.

Me tendréis por aquí para cualquier cosa.,.pero vuestro hombre es Ender y como siempre gracias Sync, habla con Vero y cerrar el acuerdo rápido para que los strateros tengan su descuento.

Un abrazo
Míguel

mijel

Por cierto Sipox
se me olvidó te daremos más info sobre campuseros presentan estamos intentando salir más fuertes con esa iniciativa o con campuseros inventan dar un giro. Te va molar ya verás

Un abrazo
Míguel Expósito

fjfnaranjo

Un saludo a Miguel y Luis, y gracias por pasaros por aquí.

Yo el año anterior no fui porque estaba muy decepcionado por el 2009. Sin embargo, si este año se mueve el tema de desarrollo de videojuegos y la gente del foro tiene acceso a la Campus Party al precio reducido, me tendréis por allí dando el coñazo.

Tanto ender3 como mars son de confianza y los conozco, así que eso de por sí son buenas noticias.

Si nada se tuerce a ver si este año somos más que el anterior.

Un saludo.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Cita de: fjfnaranjo en 16 de Febrero de 2011, 04:38:29 PM
Si nada se tuerce a ver si este año somos más que el anterior.
Hay que superar el record del 2008, que fuimos mas de 20 integrantes en el clan Stratos y mas de 10 proyectos en la fast compo :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.