Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Novedades Campus Party Valencia 2011

Iniciado por [EX3], 14 de Febrero de 2011, 09:33:21 PM

« anterior - próximo »

Harko

Vale, acabo de ver en el blog de la campus que mañana vuelven a poner a la venta las entradas para el agora.

Parece que han a los de modding, simulacion y gamers en el museo y han dejado el agora para el resto. Es posible que este año tengamos menos berridos?  :o (lo dudo ^_^')

A ver si mañana puedo pillarme la entrada con el descuento si mucho problema.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

Parece que por fin han vuelto a vender entradas. Mira que sabia que lo harían por la tarde y me pillarían en clase >:(

Afoto enviada, toca esperar. Ahora también piden un enlace para comprobar a que área vas a ir, sin preguntar cual es por supuesto. --
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

josepzin

¿Que pasa harko?! A un campusero veterano hecho y derecho no le pasan estas cosas!!

Harko

Pues estaba apunto de no ir este año, me he decidido a ultima hora. Ya veremos que paxa.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

Poooor fin.

Ale ya esta todo arreglado. Nos veremos otra vez este año. Espero que el Ágora sea algo mas cómoda que el museo, la verdad es que nunca he estado (nunca vas a los museos o edificios públicos que te pillan cerca :P)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Genial :) soBerBio creo que al final también se ha apuntado a ultima hora según me comento y un conocido nuestro, ferdy, también repite este año.

Al final pues, quienes vamos este año?
SiPoX, Josepzin, Harko, soBerBio, ferdy, yo... fjfnaranjo? makaimura?

Salu2...

P.D.: No se por que pero me da la impresión de que este año vamos a ser todavía menos que el año pasado :-/
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Creo que Mars también esta por ahí coordinando y tal.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Cierto, aunque a el le daba por supuesto siendo el coordinador del area. Yo me refiero mas a los que vamos de participantes ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

-Makaimura alias Roboto
-Josepzin
-[Ex3]
-fjfnaranjo
-SiPoX
-Harko
- soBerBio
-ferdy

Eso es lo que hay de momento y yo me lo estoy planteando, ultimamente tengo la cabeza en otros sitios  :..  creo que si voy este año hare mas playa que campus, como son las playitas cercanas a la Campus? si alguien no esta en la lista que me lo diga y lo actualizo.

PD: no se que pasa ultimamente que cuando quiero poner las tildes, me duplica y me pone dos ejempo ´´ultimamente... alg´´una idea?

[EX3]

Cita de: makaimura en 21 de Abril de 2011, 10:46:57 PM
creo que si voy este año hare mas playa que campus
Eso dije yo el año pasado y mira el resultado, compo compo compo y nada de playa :P

Cita de: makaimura en 21 de Abril de 2011, 10:46:57 PM
PD: no se que pasa ultimamente que cuando quiero poner las tildes, me duplica y me pone dos ejempo ´´ultimamente... alg´´una idea?
Es un virus/malware conocido y parece ser que con solucion: Virus de la doble tilde en Google

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

vaya pues que bien, ni lo conocia el virus, malware, spyware o lo que sea, nunca me habia entrado, creo que voy a pasar del win para inet y usare el mac, el problema es que en el PC tengo todo menuda pua migrar todo, como en el PC tengo 3 discos duros internos y en el mac solo el que trae que ademas no es de mucha capacidad, en fin gracias por la info.

[EX3]

De nada ;)

Cita de: makaimura en 22 de Abril de 2011, 02:39:58 AM
creo que voy a pasar del win para inet y usare el mac
Sin animo de desviar mas el hilo, usando Windows desde una cuenta de usuario sin privilegios de admin estas tan seguro como si usaras Mac OS (al menos con Vista o Se7en).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

Cita de: [EX3] en 22 de Abril de 2011, 02:44:59 AM
De nada ;)

Cita de: makaimura en 22 de Abril de 2011, 02:39:58 AM
creo que voy a pasar del win para inet y usare el mac
Sin animo de desviar mas el hilo, usando Windows desde una cuenta de usuario sin privilegios de admin estas tan seguro como si usaras Mac OS (al menos con Vista o Se7en).

Salu2...

El otro día, simplemente por enchufar un pendrive, sin el autorun ni nada de eso habilitado, un virus me destrozo la partición C enterica, tocando permisos de mil cosas y obligándome a reinstalar todo (Windows 7, y con el UAC en modo estricto total (la primera opción de las 4)).
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Cita de: fjfnaranjo en 22 de Abril de 2011, 05:32:45 AM
El otro día, simplemente por enchufar un pendrive, sin el autorun ni nada de eso habilitado, un virus me destrozo la partición C enterica, tocando permisos de mil cosas y obligándome a reinstalar todo (Windows 7, y con el UAC en modo estricto total (la primera opción de las 4)).
Desde un usuario sin privilegios de administrador lo dudo. En el curro tenemos ese virus del pendrive corriendo por varias maquinas con XP de varios usuarios (a saber donde se meteran). Alli usamos un pendrive para tareas de trabajo que acabo infectado con dicho malware y el pendrive, cuando lo tengo que usar en casa, desde mi usuario capado en Se7en no lanza el proceso del malware, de hecho hasta puedo eliminar sus archivos a mano, cosa que en el curro no puedo. En serio, desde cuenta de usuario sin privilegios de admin no conozco todavia a nadie en Se7en que haya tenido problemas alguno con estos temas.

Dejando el tema ya y aprovechando que te asomas por aqui, tu vienes al final a la Campus o no? Confirma, maleante! :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

Pues claro que voy!

No me lo iba a perder este año, siendo el estreno de Mars. Aunque aun no se como voy a ir, ni que me voy a llevar, ni en que plan voy, ni nada nada.

PDT: Sobre lo que te dije, el usuario no es administrador. Es del grupo HomeUsers. Los que usamos gnu/linux con frecuencia tenemos costumbre de no usar cuentas privilegiadas. De hecho, como te he dicho, le subi el nivel al UAC, que por defecto viene en nivel 3 y yo lo tengo en el 4. Pero no paso nada, sólo tuve que reinstalar el SO y alguna que otra aplicación, porque la partición donde tengo los juegos y programas importantes no la tocó el virus (creo). Lo bueno es que el 7 instala super-rápido, y el instalador es bonico. Por cierto, el antivirus que tenía era el Avira, no se si con el Windows Defender se habría colado porque no lo uso (porque el propio Action Center me dijo que instalase otro).
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.