Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Multimonitor

Iniciado por DDrake, 30 de Enero de 2003, 07:25:29 AM

« anterior - próximo »

DDrake

                                Holasss

Resulta que el otro dia intente enganchar un segundo monitor a este pc enchufando una segunda tarjeta grafica. No hubo manera por que a guindows no le salio de los webos que rulara. Es una s3 trio 3d de hace la pera de años. El caso esque hoy me han comentado dos colegas que ellos tampoco lo lograron con una s3, y me pregunto si esque somos los 3 unos patosos, o es posible que haya algun royo con esa tarjeta en concreto.

Tambien me han comentado que por lo visto es algo que no furrula con todas las tarjetas, asi que no me arriesgo a comprar una guarra por mil duros por si acaso no rule. Alguien tiene eso montado y me puede dar alguna indicacion?

brf...                                
he Game Is On

donald

                                yo (me sobra con una pantalla ;)) tengo la i810 integrada y una pci tnt2 en el otro equipo...y en bios que la pci mande sobre la integrada...pero na más.Un colega se ha instalao ese tema con la ati 9000 pro que le trae su flamante portatil...pentiumIV a 2.4GHz , 256ddr, disco de 7200 rpm,....PARA NAVEGAR POR INET Y MANEJAR EL WORD..!!

Dice que hizo la prueba y le salía eso de las  dos pantallas...Y está pegao en informatica....pegaísimo.

si lo  veo, que de moemnto lo dudo, le pregunto.
(aunque yo no lo veo tan útil)                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

DDrake

                                umm, pues util si es, sobre todo para cosas como edicion de video o photoshop. Para max lo probe hace tiempo y no era tan tan chollo....
Por ejemplo, en photoshop puedes tener en un lado el canvas, y en otro todas las paletas abiertas. En edicion de video es casi fundamental.                                
he Game Is On

BeRSeRKeR

                                Para programación también viene de perlas...concretamente para depurar aplicaciones 3D a pantalla completa :)

Hey DDrake...

The game is on
And you have gone
Gone to a world
on its display
And the game is fun
But when it has won
All you ever hear is
what it says...

es eso?...:jaja:

Saludos!                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

DDrake

                                SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

HELLOWEEN son dioses :D                                
he Game Is On

Ionicboy

                                WE WE WE WE !!                                

BeRSeRKeR

                                :ojo:                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

MChiz

                                Better Than Raw r00lz :b                                

Grugnorr

                                Walls of Jericho!!!!!!!!!!


Hello Hello Helloween oh oh oh.... Hello Hello Helloween Oh Oh Oh...  :jaja:                                
hat the hells!

WhiteBlaizer

                                Helloween? suena a nombre de ovejita vieja...  o es en realidad Hello wendolin?  :jaja:

Como se tararea esa letra? al estilo de Alex Ubago no??? ajajjaja  :jaja:
que mariconada de musica y de letra... si ya hasta se puede hacer una como con decir

Tg un moco en la sooooooooopa!
Tg una araña en la coooooooopa!
y una polla como una....

a ver quien la sigue  :jaja:  :jaja:

adolescentes...  8)                                
etal Slug!!

DDrake

                                Coño White, escribir solamente para decir eso...
Cada vez que leo algun post tuyo me demuestras que unicamente pasas por estos foros por que no tienes nada que hacer excepto ganas de dar por saco.
Venga, cuando necesitemos de tus dotes musicales te las pediremos...                                
he Game Is On

Jove Chiere

                                Holas DDrakito...
Yo hace tiempo me puse la S3 con la geforce2, pero era una M... porque el equipo insistia en que mandase la S3 y no la GF2.

Como lo consegui?? pues no lo recuerdo bien, pero lo que nunca borrare sera ese link que me llevo a la gloria (desde entonces no vivo sin 2 monitores y como buen papa estoy buscandome un 3º, porque no ay 2 sin 3 :jaja: ).

/me mueve las manos y aparece una URL
http://www.realtimesoft.com/ :o

P.D: espero que a mi no me trates tan mal como al anterior... Total pa los 4 mensajes que habre escribio en toda mi vida!! :ojo:                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

DDrake

                                ey ! gracias Jove, voy a echarlo un vistazo a ver que encuentro :D

Un saludote!                                
he Game Is On

synchrnzr

                               
CitarCoño White, escribir solamente para decir eso...
Cada vez que leo algun post tuyo me demuestras que unicamente pasas por estos foros por que no tienes nada que hacer excepto ganas de dar por saco.
Venga, cuando necesitemos de tus dotes musicales te las pediremos...

Siempre he dicho que las palabras de DDrake eran sabias X'DDD

sync                                

Grugnorr

                                A nosotros nos encantas tus polcas, Blaizer  :jaja:  :jaja:  :jaja:                                
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.