Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





"Attractor" destacado hot new games en Kongregate

Iniciado por Ionicboy, 16 de Febrero de 2011, 05:22:02 PM

« anterior - próximo »

Ionicboy

Pues hace unos días publicamos "Attractor" un pequeño juego fash sponsorizado por Games1

Se ha colado en los hot new games de Kongregate lo que está viniendo muy bien para las visitas y difusión del juego.
http://www.kongregate.com/games/TheGameKitchen/attractor

También está el juego NewGrounds
http://www.newgrounds.com/portal/view/562345

y en nuestro microsite
www.TheGameKitchen/attractor
desde donde os podeis hacer fans en Facebook directamente, y donde vamos a dar algo más de caña con las opciones de accesibilidad para discapacitados que hemos añadido.

Se agradecen los votos positivos!! (vendrían muy bien :) )

PD: Diox que abandonao tengo el foro, lo echo de menos *snif*




XÑA

Acabo de jugar.
Lo primero felicidades por el juego, que siempre es difícil.

Me ha encantado la primera fase. Me ha parecido muy sorprendente y la verdad es que me ha gustado. Pero después las siguientes fases son muy aburridas y al final lo he dejado. La música me ha parecido muy muy repetitiva.

Ya sé que las fases al principio están para que el jugador aprenda a jugar, pero a mi me ha cansado. Quizás la música, quizás que cada vez que paso una fase me sale la misma pantalla, quizás que el fondo es siempre el mismo, no sé...

Bueno, espero que te sirva lo que te digo, y nada, felicidades.  :D

jazcks

#2
además del juego, me encanta la música.
buen trabajo!

CoolPixelShow

A mi me ha gustado mucho... original y divertido.

He aportado mi granito de arena en Kongregate y en Negrounds.

Mars Attacks

Ya me preguntaba ande andaríais metidos. Me alegra ver que estáis en la brecha.

Ante todo, muchas felicidades por el juego. Desde el woodox, pocos me han mantenido con un nivel de concentración tan alto, acabo de jugar 22 fases seguidas sin darme cuenta de la intempestiva hora que es. Un gameplay muy chulo (a mí no me han parecido las fases aburridas en absoluto).

Sólo por comentar algo, desde Linux (un ultraportátil con ubuntu) me hace algunos "glitches" raros en la pantalla de inicio, además de no mostrarme correctamente las opciones (aunque funcionan). También me da la sensación de que (quizá por algún salto de frames) alguna bola ha traspasado una barrera, pero sólo ha sido una sensación y no estoy 100% seguro.

Sí es cierto que la música puede resultar repetitiva, aunque al menos es tan suave que no creo que le molestara a nadie.
¿Habéis pensado en un port a iPhone/iPad?

Mars Attacks

Jejeje, no lo he podido resistir, me lo he tenido que acabar ^_^ ¡Quiero más!

mi-go


Aquí teneis un pequeño vídeo sobre las opciones de accesibilidad: http://www.youtube.com/watch?v=hxdMsaTxm-0
Y un post sobre ellas aquí: http://www.videojuegosaccesibles.es/2011/02/atractores-juega-tu-ritmo.html

@Mars Attacks
Tendremos que probarlo bien en Linux entonces... es raro que las bolas te hayan dado algún salto y traspasado una barrera, eso pasaba en ordenadores en ordenadores viejos en los que no iba muy bien probándolo a pantalla compelta, pero le metí un control para detectar cuando va mal de rendimiento y en esa situción las bolas no se mueven hasta que vuelva a ir bien todo.
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

Mars Attacks

Mi-go, para estas cosas la forma de asegurarse suele ser trazar un vector entre la posición anterior y la nueva, y averiguar si ha habido intersección de ese vector con la forma intermedia. Así te olvidas de tirones y demás historias. O, si no quieres modificar demasiado el algoritmo que tengas, probar la colisión en el punto actual, y si no ha habido, también en el punto intermedio entre el actual y el anterior, y quizá también en los cuartos. Esto te da extra resolución sin mucho cambio de código.

Mr. Sandman

Un perfecto ejemplo de lo que tiene que ser un juego flash, felicidades

mi-go

@Mars Attacks
Ya pensé en esa solución y creo que la estuvimos hablando por este foro también en cuanto a colisiones en máquinas saturadas. Lo que tú dices está bien para asegurarte cuando algo muy pequeño va muy rápido en un juego que va bien, pero no para asegurarte que algo traspasa algo en un juego que esta saturado, porque irónicamente le estás metiendo más saturación al hacer más comprobaciones  xD

Así que en ese caso vi mejor que cuando lo notaba saturado, por número de frames o por un deltaTime grande (no me acuerdo como lo hago ahora mismo),  las bolas no se mueven hasta que todo vaya bien otra vez. Igual en este juego ese límite tiene que estar un pelín más alto.
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

Mars Attacks

Cierto, aunque en algunos casos se pueden optimizar esas comprobaciones sólo a los momentos en los que sabes que una colisión está cercana. Pero bueno, no es el caso.

¿Qué hay del port a iPhone? ¿Algún plan?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.