Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Flash Flash Revolution

Iniciado por BeRSeRKeR, 30 de Enero de 2003, 10:50:46 PM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

                                Aquí os pongo un enlace a un juego Flash bastante curioso. Se trata de ir pulsando las flechas de cursor correspondientes conforme van apareciendo unas flechas por pantalla todo ello siguiendo el ritmo de la música...

En la sección arcade del juego hay un remix de super mario bastante gracioso :D

http://www.ffrserver2.com/indexwrap.html

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Mars Attacks

                                No sólo gracioso, sino currado. Han hecho un remix muy chulo, y lo que hay que hacer para seguir la coreografía les ha quedado muy bien (aunque he de confesar que cuando han salido las flechas izquierda y derecha a la vez me he asustado). Pero me lo he pasado muy bien en esa fase :D
(después he probado el Alla Turca y me han destrozado en la cuarta nota XD)                                

BeRSeRKeR

                                Puff hay unas en Dance o Dance2 que vamos...no sé cómo demonios hay peña que se lo pasa con un capazo de puntos :?:

No sé...tienen que tener una coordinación exagerada  :jaja:                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Mars Attacks

                                O párkinson  :loco:                                

Ionicboy

                                weeeeeeeeeee he hecho un combo de 78 y sacao 108000 puntos!!! weeeee como pika este juego, si las flechas estuviesen mejor coordinadas con las canciones para que puedas guiarte mas con el ritmo seria bruta...
bueno q me flipo.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.