Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Cómo subir un avatar al foro?

Iniciado por Hechelion, 24 de Febrero de 2011, 06:32:23 PM

« anterior - próximo »

Hechelion

Saludos.

Tal como dice la pregunta. ¿Dónde tengo que subir un avatar para que Stratos lo muestre?

Hace tiempo que he tratado, alojando el avatar en mi sitio o en servidores gratuitos como Tinypic pero aunque coloque el enlace no se muestra el avatar. Asumo que habrá algún sitio o servidor que permita subir el avatar y que sea compatible con el foro.

PD: ¿Realmente es muy caro hacer como la mayoría de los foros y permitir subir un avatar pequeño al servidor, o tal vez limitarlo a la gente con cierta antigüedad o cantidad de post?

[EX3]

#1
ImageShack.us, twitpic.com, <ponga aqui su servicio de hosting de fotos favorito> o directamente el FTP de tu web :)

Que yo recuerde la opcion de cargar avatar en el foro estaba desactivada o no funcionaba, solo se puede enlazar imágenes de fuera.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hechelion

Había probado con la dirección de mi web, por desgracia no permite descarga FTP anónima, así que solo puedo enlazar por HTTP y nunca funciono (no se veía el avatar en el foro). También probé con mi servicio de hosting de fotos favorito  :D  y tampoco me funcionaba (Tinypic).
Voy a intentar con las servidores que colocaste.

Gracias.

Hechelion

#3
Ya me acordé del problema. cada vez que intento colocar el link me sale lo siguiente:
Citar
Error en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

Este es el link a la imagen
http://img202.imageshack.us/i/dogil.png/

Pero no me deja agregarlo al perfil, si modifico otro cosa y le doy guardar me deja, pero si coloco el link (con la opción) me salta ese error.

zwiTTeR


Hechelion

Efectivamente ese es el link a la imagen, me había olvidado que imageshak no te entrega el link directo, pero aún así me sigue arrojando el mismo problema cuando intento actualizar (y también he probado con una imagen en GIF)

Citar
Error en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

Originalmente había pensado en algún error por mi parte, pero parece que hay algún problema con la página del foro.

[EX3]

Cita de: Hechelion en 24 de Febrero de 2011, 09:30:06 PM
Efectivamente ese es el link a la imagen, me había olvidado que imageshak no te entrega el link directo
Imageshack si te da el link directo a la imagen y ademas te lo puede dar en varios formatos, por ejemplo adaptado con el código BB para postearlo en los foros como un enlace con miniatura :)



Mi avatar por ejemplo, su enlace es http://img686.imageshack.us/img686/3732/tlsaproto05.png y me lo pilla sin problemas. Mientras el enlace sea publico te lo debería coger el foro sin problemas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hechelion

El Tynipic me da la opción de direct, el  imageshack me pide registro, aunque puedo tomar el link y luego con clic derecho sacar el link directo de la imagen.

El problema no es el link o el servidor (pensé que a lo mejor estaba por ahí, pero no). El problema que tengo es que el Stratos no me deja cambiar la imagen de mi perfil, cada vez que intento cambiarla y le doy a "actualizar" me tira ese error que posteo arriba, así que algo debe estar mal en la base de datos del foro o con las autorizaciones.

[EX3]

Bueno, tendria que probar desde casa (puto proxy del demonio :grrr:) De Imageshack ahora solo consigo colgar mi avatar del sprite del marine del TLSA y por que debe tenerlo en cache o algo por que otras imagenes se me queda pensando pensando pensando... y cuando reacciona no me da error el foro pero no me ha cargado la imagen :-/ Sin embargo, acabo de enlazar a un viejo avatar que tenia en un viejo ftp de lycos.es este si lo ha enlazado sin rechistar.


http://usuarios.lycos.es/vhd/ex3/avatares/teseracto.gif

No se, que yo sepa tienes una web, hazte una carpeta en tu ftp y enlaza la imagen directamente, eso si tiene que funcionarte si o si :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

A mi hace eones que no me funciona el iconoavatar... lo intenté varias veces de varias maneras y no hubo manera, asi que por ahora me conforme con ser sólo un nombre sin cara :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.