Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevos MacBook Pro, necesito ayuda

Iniciado por Prompt, 25 de Febrero de 2011, 06:37:09 PM

« anterior - próximo »

Prompt

Estoy jodido, por necesidades de trabajo me gasté antes de ayer 2000 euros en un MacBook Pro, hoy han salido los nuevos... entre las novedades, la CPU lleva el doble de nucleos, 150gb más de HD y una ATI nueva. Me acaba de sentar como una patada en los mismos... ya que he esperado hasta el último momento para comprarmelo.

El señor de mediamark me dijo q como cuando arrancas un MacBook Pro lo registras no lo puedes descambiar. Solo te lo reponen si tiene algún fallo.

No sabeis la rabia que me corroe por dentro... alguien a parte de decirme que me aguante, puede decirme algo?

H-K

"El señor de mediamark me dijo q como cuando arrancas un MacBook Pro lo registras no lo puedes descambiar" - ¿Tú firmaste algo con lo que indiques que estás conforme con eso? Yo no sé si es aplicable aquí, pero te lo dejo por si acaso:
http://www.consumoteca.com/comercio/venta-a-distancia/en-que-consiste-el-derecho-de-desistimiento-de-los-consumidores
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"


Prompt

vale 7 dias pero de de olverlo en perfecto estado segun las indicaciones del comerciante, q son, segun lo q pone detras de la factura, sin quitar el precinto de garantia... q sera el de la caja!!

Post: "Ojo, que se pueda desistir de un producto contratado no quiere decir que se pueda devolver de cualquier manera a su vendedor. Si queremos volver a ver nuestro dinero de vuelta en el banco, hay que seguir las instrucciones y procedimientos que nos indique el comerciante y devolver la cosa en perfecto estado."

A mi con q me den un vale de 2000€... voy al dia siguiente y compro el nuevo

Mars Attacks

Te diría que no te preocupes, que los nuevos serán igual de truñacos comparados en calidad/precio con sus hermanos genéricos no de diseño, y que te hubieran tomado el pelo igual.

Prompt

ya Mars! pero es el coraje q me da, sera una apuñalada pero m duele menos sabiendo q con el mismo precio tn algo casi el doble mejor. esq con esto se me queda MAS cara de tonto :)

Vicente

Joder si el nuevo es casi el doble de mejor, el viejo te tuvieron que encañonar con una pistola para pagar 2000€ por él no?

Prompt

No esq lo necesito para un trabajo q tng q hacer y estoy metiendole caña pq hay q sacar el producto rápido en fin... ya lo he reEMBALADO y formateado, así q mañana por la mañana veré q pasa!

Hechelion

Cita de: Prompt en 25 de Febrero de 2011, 11:16:40 PM
No esq lo necesito para un trabajo q tng q hacer y estoy metiendole caña pq hay q sacar el producto rápido en fin... ya lo he reEMBALADO y formateado, así q mañana por la mañana veré q pasa!

Desconozco vuestras leyes, pero normalmente con tan poco tiempo debería ser posible que te lo cambien. En todo caso, suerte.

Zaelsius

La fecha de los nuevos MBP se venía venir desde enero... y hace dos semanas estaba prácticamente confirmada la salida en las típicas páginas de rumores :P

Prompt

estoy esperando mi turno para descambiarlo!! a ver si mediamark se deja hackear!! con mi reembalaje :D

gracias por todo

Martin_Blackbird

#11
A ver, el tema en Mac es que cuando lo enciendes y lo conectas a Internet te registra el SO y el equipo a tu nombre... si lo formateas, lo reempaquetas y se lo venden a otro, para Apple ese ordenador es TUYO y no del nuevo cliente.

Edit: Y además, cuando él lo intente registrar Apple le va a decir que ese ordenador es TUYO y no SUYO... por tanto... ¡Marronazo para MediaMarkt, para tí y, especialmente, para él...
Chaos Game Factory - http://www.chaosgamefactory.com/

Mars Attacks

Le estárá bien empleado por comprarse un trasto caro de Apple.

Makaimura

Mira que son feos los portatiles que son de Apple.

shephiroth

Cita de: Martin_Blackbird en 19 de Marzo de 2011, 04:02:03 PM
A ver, el tema en Mac es que cuando lo enciendes y lo conectas a Internet te registra el SO y el equipo a tu nombre... si lo formateas, lo reempaquetas y se lo venden a otro, para Apple ese ordenador es TUYO y no del nuevo cliente.

Edit: Y además, cuando él lo intente registrar Apple le va a decir que ese ordenador es TUYO y no SUYO... por tanto... ¡Marronazo para MediaMarkt, para tí y, especialmente, para él...

Yo me imagino que MM cuando se lo cambie, se lo enviará a apple para que lo des-registre. Seria "absurdo" que los de apple no hubieran previsto este tipo de accidentes y tuvieran un medio de solucionarlo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.