Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para Mars

Iniciado por CoLSoN2, 31 de Enero de 2003, 05:34:47 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                Tio, hace na y menos que celebras tu 666º post, y llevas ya 900 y pico? joe, frenate un poco!!! xDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

x-alien

                                podias haberle enviado un pm  :(

no es para k ahora se empiece un pitorreo con mars  :( .
pero bueno si el kiere k la peña le haga bromas no digo na.

salu2                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

                                No me molestan las bromas, si uno no comienza por reírse de sí mismo es difícil que se tome la vida con filosofía.

Sobre lo del post 900...  :oops:
Esto... jejeje... hay tres motivos principales que creo que son la causa de ese aumento de mi tasa de posts en los últimos días:
a) Estamos en época de exámenes, y yo siempre estudio en casa, de forma que estoy todo el día tirado en la cama leyendo apuntes y con el ordenador abierto al lado por si necesito consultar pdf's (en algunas asignaturas nos dan los apuntes por pdf). Para descargar un poco de estrés o desembotarme (cuando llevas cuarenta y cinco minutos leyendo letras negras sobre fondo blanco acabas con la cabeza dios sabe dónde, como me acaba de pasar ahora mismo) me levanto un poco, doy un par de vueltas por la casa y pego un garbeo por internet (compruebo el correo electrónico, compruebo este foro, el de la uji, el de andor y el de blast), respondo a lo que vea que me apetece responder y vuelvo al estudio un poco más despejado.
B) Consecuencia de lo anterior, estos últimos días se han visto hebras muy muy interesantes, polémicas o graciosas, en las que he sentido el impulso irresistible de participar.
c) Muchos de esos mensajes sólo tienen una línea, o en lugar de editar el mensaje anterior pongo uno nuevo si el asunto no tiene mucho que ver o contesto a personas distintas.

Bueno, si queréis que me relaje, yo me relajo, ¿eh? La verdad es que no me había dado cuenta... AgeR vaticinó que para fallas ya tendría los 1000, pero a este ritmo he pulverizado sus previsiones...

Sólo puedo decir que lo siento si molesto a alguien con mi caudal de posts. Entre que escribo deprisa y que me enrollo como una persiana (véase este post como referencia), pues...  ejem.... :loco:                                

WhiteBlaizer

                                para enrollaos Donald, que es el master de los replies largos :P                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                creo que no he leído ni un post entero de Donald aún, a ver si algún día leo alguno xD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Vaya que sí, aunque los dos tenemos algunos que están a la altura, ¿eh? ;)                                

WhiteBlaizer

                                juas juas con el thread de la guerra... hasta yo tg post largos :P                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                Ya lo dice el topic, es una guerra de posts X'DDD

sync                                

CoLSoN2

                                por cierto, estreno avatar :D
(by KUKUXUMUSU)                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                ¿Qué demonios es "eso"?  :o Parece un búho que no ha pasado satisfactoriamente una prueba de teletransporte  8O                                

Grugnorr

                                Kukuxumusu rulez!  :jaja:


Se salen sus camisetas , tengo como 4 modelos o 5 ;).                                
hat the hells!

donald

                               
Citarcreo que no he leído ni un post entero de Donald aún, a ver si algún día leo alguno xD

;)                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.