Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reflexión

Iniciado por synchrnzr, 31 de Enero de 2003, 08:25:22 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                No sé si os habeis dado cuenta pero recientemente la mayoría de posts, un 90% de ellos, no tienen nada que ver con el desarrollo.

Quiero decir... mmm, a ver... Creo que el propósito inicial de los foros era más bien algo como los foros de programmersheaven, por poner un ejemplo. La idea era más bien centrarnos en cuestiones concretas de desarrollo, preguntar lo que no sabemos para enriquecer nuestros conocimientos, contribuir a la evolución de la comunidad de desarrolladores independientes ayudando con nuestros conocimientos, etc...

Para dedicarse a hablar de política, de temas del corazón, de literatura, para soltar flames a diestro y siniestro... ¡hay muchos muchos foros en internet!

En el tiempo que llevo visitando estos foros que cada vez aprendo menos de ellos. Y no creo que sea precisamente porque, mira, ahora resulta que soy una máquina en todos los campos y "ya me lo sé todo" Lo que pasa es que casi no sale ningún tema verdaderamente interesante.

Bueno, pues eso ¿cómo leches va a avanzar el mundillo del desarrollo independiente aquí en España si en vez de desarrollar nos liamos a postear chorradas en el foro y no cuestiones verdaderamente interesantes sobre desarrollo de videojuegos?

sync                                

CoLSoN2

                                di q si XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

jpastor

                                Fuera el foro de offtopics!                                

WhiteBlaizer

                                El voto de jpastor vale por 3 eh!!! eso no vale!!  :jaja:  :jaja:

Para ayudar, nada mejor que empezar mejorando la pagina principal!!!
Abrid un buzon de sugerencias que seguro todos pongremos algun apoyo o granito de arena!! Si yo no kiero irme de españa para trabajar!!! yo kiero trabajar aki!!!!  :llorando:                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                anda con el colson... que bicho es ese del avatar?? es un buho doblao!!!! esta echando un moco??  :-?   :jaja: esta snifando... ¬¬ menudo drogata... voy a llamar a unos cuantos para apalearlo...  :jaja:                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Hmmm pues yo creo que las dudas siguen surgiendo en la misma proporción que antes, pero además se han incrementado los comentarios sobre otros temas.

Y aprovecho el hilo para recordar que tengo un problema con max (en el thread de slow we rot) y no consigo resolverlo :-/                                

CoLSoN2

                                lo que dice mars es cierto

wb, es el búho farlopín xDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Forum Master

                                mmmmmmmmmm... yo creo que el problema de estos ultimos tiempos es que hay examenes.

aunque los que si se dedican a los suyo son los grafistas... yo por mi parte en cuanto termine mis examenes me metere de lleno en programacion de GBA con lo que las preguntas que tenga las posteare aqui y me da a mi que el que me va a responder va a ser Sync y alguno más... :D

pues eso que creo que es la temporada baja de los foros por cuestiones examinadoras... luego vendra la temporada alta... cerquita de verano que todo el mundo comienza proyectos creyendo que en verano tendra tiempo pero le quedan 24 asignaturas o pilla un curro que le copa todo el tiempo :D                                
tratos

donald

                                Todos los foros tienen su sección de off topic. En algunos, el general está entendido como lo que aquí se entiende como zona de off topic.  Echad un vistazo al general de Polycount, y anda que no lleva tiempo... Allí se habla de todo. Tenga o no relación con Polycount. De los temas de los últimos threads, tb se habló y hace poco. Como ese, muchísimos otros sitios de foros.

Yo he posteado mucho en off topic o general últimamente. Pero tb posteo en temas de grafismo. Siempre podríais hacer un foro off-off topic.( Es broma... )                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

ethernet

En la seccion de programacion casi todos los post son especificos y s se desvian suele ser a otro tema de programacion q tiene q ver con el apartado del foro.
El problema viene en los foros general y offtopic creo yo, los quitamos ? total el 90% de lo q se postea no vale para nada.

Si  ciertas personas no paran de postear descalficando a los demas yo no pienso parar de postear estupideces ambiguas para q se vea lo sencillo q es descalificar a alguien desentendiendote de lo q dices.

Esta postura es un poco infantil pero todos tenemos derecho a divertirnos no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.