Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Foro 3d

Iniciado por WhiteBlaizer, 31 de Enero de 2003, 09:22:17 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                ilustración, infografía, los efectos
especiales, la animación y el modelado en 3D.

http://www.metacube.com.mx/forum/

Es un foro de habla hispana, en el hay gente bastante conocida. Me han pedido me registre, y os lo comunicos para que sepais que hay un sitio donde dejar dudas, exponer vuestros trabajos, etc.

Tg el correo tan lleno que no se a kien responder... pff                                
etal Slug!!

ethernet

tu tb tienes ese problema ? joder, maldito spam

saludos

CoLSoN2

                                spam the world!                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

                                He de rogar a los caballeros se abstengan de escribir mensajes relacionados con tamaño mal que nos aborda a dia de hoy en nuestro correo digitalizado personal, para abordar el tema aqui tratado, que no es sino hablar de un nuevo nexo de union de ideas, opiniones, aspavientos y demas floritura metalingüistica que deberia servir de via de enriqecimiento y no de negatividad social. Creo como individuo y ser de la comunidad stratos debemos tener muy en cuenta la recomendacion qe aqi ha sido expuesta y pido de forma reiterada procurar en la medida de nuestras posibilidades no debatir las partes anexas al mensaje que no son el tema del mismo.                                

CoLSoN2

                                spam? d q ablais?
P.D.: seryu esmi heroe ;**                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                jejeje  :jaja:  :jaja:

Pues si, tg el correo lleno de spam, y ni lo miro... y siempre me encuentro una sorpresa en el...

Y hablando del foro este, es bueno que los grafistas se hagan publicidad :D, si te hacen spam en tu correo, por que no hacerlo en todos los foros ehh??  :jaja:                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                A mí el único spam que me parece bien spam ela anderson. Ya casi tengo el aliennnnn, pero está costando un huevo de parir. Respira hondo. Así. Ya llega. ¡Ya llega!
Mejor no me apunto a esos foros, o acabaré por no tener tiempo para comer (1% estudiar, 0'05% comer, 0'95% dormir, 98% escribir posts en Stratos).                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.