Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





COM

Iniciado por Hechelion, 10 de Marzo de 2011, 02:42:28 AM

« anterior - próximo »

Hechelion

Buenas.
Estoy preparando un Setup para la instalación del juego y quiero confirmar algunas cosas, a ver si alguien me da una mano.

Las Librerias que necesita Dxlib32 son esencialmente 2:

dx8vb.dll
dxlib32_xxxx.dll

Las cuales hay que registrarlas (en ese orden)

Anexo, se deben incluir las siguientes para reproducir OGG
oggDS.dll
ogg.dll
vorbis.dll
vorbisenc.dll

Acá comienzan mis dudas, de las 4, mi empaquetador me dice que solo la primera acepta registro como interface COM, las otras 3 simplemente las copio en system junto con la oggDS o tengo que meter todo junto con la aplicación?

Por lo que entiendo, yo debo meter todas las librerías en la carpeta %SystemFolder% y será windows el que dependiendo de su arquitectura decide si las mete en system32 o e systemWOW64 o es necesario meter algún script en el empaquetador para diferencias eso?

[EX3]

Que yo recuerde serian esas librerias que mencionas, y efectivamente, oggDS.dll es un ActiveX (es el codec OGG para DirectShow/Windows Media).

Cita de: Hechelion en 10 de Marzo de 2011, 02:42:28 AM
Por lo que entiendo, yo debo meter todas las librerías en la carpeta %SystemFolder% y será windows el que dependiendo de su arquitectura decide si las mete en system32 o e systemWOW64 o es necesario meter algún script en el empaquetador para diferencias eso?
Esto configuralo de igual forma que si lo fueras a instalar en un Windows de 32 bits, osea, el directorio sistema por defecto, ya que por lo visto es el propio instalador quien decide donde se instalan los componentes. Por lo que tengo visto los vuelca en systemWOW64 si mal no recuerdo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.