Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Otro mp3 para qe opineis

Iniciado por seryu, 03 de Febrero de 2003, 05:05:53 PM

« anterior - próximo »

seryu

                                ya qe veo qe os habeis animado a dar opiniones de la musica, os pongo aqi otro enlace con otro ritmo.

no es un tema acabado ni mucho menos, solo es un experimento auditivo qe me dio por probar el otro dia mientras estabamos hablando del anonnimous.

es algo fuerte asi qe preparar el oido xD

http://www.ilogicgames.com/projects/annoni...do_el_peak2.mp3







p.d.: no me hago responsable de vuestro eqilibrio mental al acabar de oir el sample                                

Mars Attacks

                                Mi no gustar chundaschundas  :(                                

seryu

                                tu no gustar castellano ademas  :jaja:                                

Mars Attacks

                                Perdona, entre la canción y talf han acabado con mi equilibrio mental ya de por sí precario. Me voy a cazar uvas al tíbet.                                

seryu

                                suerte con la cosecha, a ver si algun musico qe no se qedase sordo comenta
parece qe aqi solo gusta la musica clasica :P
pobre electronica xD                                

synchrnzr

                                Yo es que estos días no me he pasado por el curro que es ande tengo tarjeta de sonido pa oirlo, mañana te digo algo ^_^'

sync                                

AgeR

                                Allá vamos!

No me gusta cómo empieza.
El ritmillo de luego me mola, aunque es demasiado repentino.
El bombo ese queda raro.
Los sonidos etereos/alienígenas/lo que sea molan.
Falta acompañamiento, y mejorar el bombo.

Me recuerda a cuando yo componía cosillas con el FastTracker, que siempre me salían cosas muy "experimentales".

Bien acabada fijo que me mola, que siempre es agradable ver que la gente no hace lo de siempre.

Venga pues, como ves no soy ninguna eminencia en esto de la música XD                                

synchrnzr

                                Bueno, ya he podido oirlo :D

La eterna línea de bajo suena bien con ese lío de filtros que tiene. Los sonidos etéreos que entran en el segundo :40 suenan bien, aunque no los hubiera puesto más de una vez como transición en vez de repetirlos. Por otro lado, el bombo se oye débil para el estilo makinero, mucho más flojo que la línea de bajo. Hacia el segundo :27 empiezas a introducir instrumentos de percusión, empezando por un sonido de caja que hace (blanca - blanca - blanca - negra - negra - y se repite), que sigue el patrón de acentos de los timbales de la música tradicional en las fiestas de pueblo (ya sabes, Trum trupuTrum trupuTrum trupuTrum Trum Trum trupuTrum trupuTrum trupuTrum Trum...) Creo que no pega ni con cola, pero sobre gustos... ^_^'

Por otro lado, el balance entre graves y agudos no está muy conseguido, estos últimos brillan por su ausencia. Podrías haber puesto algun sonido de plato (por ejemplo el esquema típico del house: cerrado - cerrado - abierto - cerrado -cerrado - cerrado - abierto - cerrado - ...) para dar algo de brillo. Tal como está ahora podría dibujarte el espectro a simple vista, sería algo aproximadamente así:   :o

El estilo me recuerda a la escena rave de "Blade 1"... que ya me gustó poco ^_^'

De cualquier forma a mi este tipo de música tan rallante no me va demasiado (cuando hay que hacerla -y te pagan- se hace, pero hacerla pa na...) o sea que tampoco sé qué más decirte :P

sync                                

egf

                                mortal colega muy guapa esos 300 a tope
lo unico que le flata es paar mi claro es profundidad quiero decir que por debajo de todo deberia aver un algo como si notaras que entre cada nota que hay halgo joder que mal me explico  :-? pero espero que lo entiendas

por cierto synchrnzr  :D  si no te gusto la de blade es normal tu critica pero si te gusta sabrias que esta bien hecha                                

synchrnzr

                                No, a ver... la de Blade está bien hecha, sobretodo el cacho del vocoder, ese está muy logrado. Tardé mucho tiempo en descubrirlo pq como está hacia la mitad y el tema es mazo de largo siempre me cansaba de escucharla antes de llegar a esa parte :loco:

Lo que pasa es que cuando un grupillo de compases se repite chorrocientas veces (por muy logrado que esté) pos... no sé... a mi me cansa, no puedo evitarlo. Por otro lado, en un finde jugando con el Rebirth y con unos escasos conocimientos de armonía te haces un tema como ese (como el de Blade quiero decir)

sync                                

egf

                                bueno realmente armonia tampoco hace falta la verdad por no hacer falta no hace falta ni el teclao ni conocimientos musicales ni na yo uso el raton para crear los midis :ojo:

lo de que sea buena ya es otro tema tengo un amigo que es musico de verdad no como yo y cuando le pedi temas de es tipo tardo muy poco en hacerlos y era muy buenos los cordes pero se notaba que no era como los temas buenos de electronica  :o  le falla algo como si despues de escuchar un tema de extremo te ponen uno de estopa pues era la misma sensacion  y tambien hai que ver que es falta de costumbre del oido si cojes un tema de musica por ejemplo de lo que yo escucho de verdad  soziedad alk extremo negu la polla pues realmente si te fijas los acordes se repiten lo mismo de cansinamente pero al estar la voz lo rompe en electro... como no hay voz  jode que pos mas largo e puisto :jaja:                                

seryu

                                juas, yo uso el teclado del pc, el teclado midi solo lo he tenido alguna vez prestado, es mucha pasta pal poco uso qe le doy U_U

y gracias x las opiniones, este foro es el mas decente en cuanto a opiniones. si me animo y continuo este tema las tendre muy en cuenta.                                

Guybrush Threepwood

                               
Citarlo de que sea buena ya es otro tema tengo un amigo que es musico de verdad no como yo y cuando le pedi temas de es tipo tardo muy poco en hacerlos y era muy buenos los cordes pero se notaba que no era como los temas buenos de electronica  :o  le falla algo como si despues de escuchar un tema de extremo te ponen uno de estopa pues era la misma sensacion  y tambien hai que ver que es falta de costumbre del oido
No puedo estar más de acuerdo, por mucha teoría que sepas, para hacer una música "buena", digamos, que atraiga a la gente que escucha ese tipo de música, hay que empaparse de oído de ella. Ya puedes saber los acordes, patrones rítmicos e instrumentación de un estilo, si no escuchas mucha música de ese tipo no serás capaz de escuchar lo que haces y decir si es "buena" o no                                

seryu

                                El problema de este tipo de musica es qe esta pensada para ser canciones bien largas, por eso son tan repetitivas, se parecen bastante a los ritmos tribales en ese sentido xD

de todas formas la electronica es un mundo muy grande, y no toda es machacona, yo siempre suelo poner de ejemplo a vangelis, que son bastante conocidos entre otras cosas por poner la banda sonora de blade runner, que pese a ser vieja, tiene una melodia genial.                                

Mars Attacks

                                Amén a eso. Vangelis es un fiera, igual te hace la principal de Blade Runner toda electrónica como la de "One More Kiss, Dear" (también para la peli) en plan lenta de los años 40, o "a fistful (?) of dinamyte" (?=ahora mismo no estoy seguro de si era así).

También salvaría la de "Mortal Kombat", que me parece muy currada. A mí lo que no me gusta de una canción es que mi lavadora estropeada suene mejor, y eso suele pasar en casi todas las chundaschundas que he escuchado...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.