Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





BasketDudes

Iniciado por Milinko, 14 de Febrero de 2011, 06:54:23 PM

« anterior - próximo »

Milinko

Bueno, llevo tiempo en este foro aunque mucho más como lector que como posteador.

Os quiero presentar la primera creación de nuestra compañía, Bitoon. Se llama BasketDudes y es un juego Free2Play mezcla Deportivo y de Rol. Actualmente estamos en fase Beta y esperamos dejarlo lo mejor posible para lanzarnos a mover el juego a nivel internacional.

Podeís ver de que va el juego en

www.basketdudes.com

y este video "teaser" que hicimos en su momento

http://www.youtube.com/watch?v=VXObLZxc2to

Nos ha llevado mucho tiempo y esfuerzo sacar este proyecto adelante, pero ya hemos dado un primer paso. Espero que os guste.

Un saludo,

Milinko

PD: Para entrar, de momento, hace falta una "invitación" en forma de clave. Si alguien está interesado podeís enviarme un mensaje.


-------------------------------------------
Milinko
"The Loneliness Of The Long Distance Runner"
--------------------------------------------

zwiTTeR

Bueno, yo lo estuve probando este fin de semana... y qué voy a decir?, está genial.

Enhorabuena a toda la gente de Bitoon y en espacial a Fernando Piquer ;-)

zwiTTeR

Estaba pensando que me sonaba el nick de Milinko... y claro, tu eres Fernando Piquer xDD. Tenemos pendiente esa final four ;-)

blau

Dios santo... que nivelón de juego... pulido a mas no poder ... con un monton de opciones... enhorabuena...
me falta ponerme de rodillas y ponerme a adoraros.. ;P

en serio, genial el juego y sobre todo el acabado con todos los detallitos que lo hacen genial.... espero que triunféis porque el juego se lo merece...

solo una pega,  0:-), cuando alguien esta en la pantalla del tutorial no debieria de poder recibir propuesta de retos... estaba intentando ver de que iba el asunto y no paraban de bombardarme con peticiones para jugar.



Hechelion

No he probado el juego, pero me di su vuelta por la página y se ve fabulosa, muy trabajada y muy profesional, un juego con muchas opciones y que con una excelente estética.

AgeR

Enhorabuena por el juego, se ve impresionante el acabado. Va a ser un exitazo internacional seguro.

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

astrologo

Pedí clave para jugar y probarlo. Me llegó bastantes días después.... Y ahora no me acordaba o del  usuario con el que me resgistré o de la clave que le puse a ese usuario. He utilizado el sistema que tienen para pedir de nuevo la contraseña, y aún espero el correo en el que me la manden... Creo que esas cosillas, demoras en ortorgar esos datos, pueden perjudicarle al juego... a su éxito ¿No se podría hacer algo por agilizarlo?
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

seryu

enhorabuena por el juego tiene muy buena pinta, os habeis currado el aspecto grafico  :o

no se si lo sabes pero coincidimos en arvirago  ;)

Milinko

Cita de: astrologo en 22 de Febrero de 2011, 04:51:19 PM
Pedí clave para jugar y probarlo. Me llegó bastantes días después.... Y ahora no me acordaba o del  usuario con el que me resgistré o de la clave que le puse a ese usuario. He utilizado el sistema que tienen para pedir de nuevo la contraseña, y aún espero el correo en el que me la manden... Creo que esas cosillas, demoras en ortorgar esos datos, pueden perjudicarle al juego... a su éxito ¿No se podría hacer algo por agilizarlo?

El tema de las claves tarda algunos días porque estamos dando acceso limitado durante la fase BETA. Vamos dando más claves según probamos temas del juego y estabilidad. Cuando salgamos de la BETA todo eso será inmediato.

Por otro lado he probado de nuevo la opción de recuperar contraseña y me funciona perfectamente. No se si te ha llegado a la carpeta de spam o has puesto otro correo distinto con el que te registraste. Mira a ver si puede ser alguno de estos motivos y si aún así sigues sin poder recuperar la contraseña enviame un MP para ayudarte.

Seryu, claro que me acuerdo. ¿Como te va todo?. Un abrazo!
-------------------------------------------
Milinko
"The Loneliness Of The Long Distance Runner"
--------------------------------------------

astrologo

Comprendía que limitaráis la beta, pero no que no me llegue la contraseña; he probado varias veces, y el correo debe ser el correcto porque es adonde me llegó sin problemas la clave para jugar...   ???
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

seryu

Cita de: Milinko en 23 de Febrero de 2011, 02:13:59 PM
Seryu, claro que me acuerdo. ¿Como te va todo?. Un abrazo!

pues ahora ando por freedom, que creo que los conoces tambien  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.