Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Que falla en el juego? Critica nuestro MMORPG!

Iniciado por yung, 07 de Marzo de 2011, 09:46:40 AM

« anterior - próximo »

jazcks

#15
para mi no es atractivo de jugar  :P
-las animaciones tienen muy pocos frames
-los personajes tienen poca definicion
-el jugador se mueve muy rápido,  parece como si estuviera haciendo un scroll mirando el mapa
-los gráficos no son tan malos, al menos los escenarios
-quedaría mejor con algún tipo de luces, sombras etc
-sobretodo arreglar el tema de la superposicion del escenario y jugador, entre que corre mucho y que a veces se salta paredes y objetos parece como si no estuviera alli

de todas maneras es un curro importante para dos personas, ójala podáis mejorarlo.
suerte!

seryu

molaria un boton de prueba rapida, para poder probar un poco el juego sin tener que registrarte.

parece mentira pero cuando llevas mucho en la internet acabas harto de registrarte en 1000 sitios y ya antes de hacerlo por 1001 vez prefieres ver primero si va a merecer la pena.

Josich

Hola,

He sido uno de los que ha probado el juego 3 minutos y me parece muy correcta tu postura de intentar analizar que es lo que le falta o le sobra al juego para no ser atractivo.

Personalmente a mi los juegos me entran por los ojos, me refiero a que si graficamente no me parece atractivo me resta bastante interés, pero está claro que lo importante es la jugabilidad y es ahí donde falla bastante vuestro juego.

Que os hayais marcado una meta tan colosal como hacer un MMO ya deja entrever que ciertos aspectos del juego van a estar descuidados y se perdona en el apartado gráfico pero no en la diversión. El curro que os habeis pegado no tiene nombre y está plagado de ideas interesantes pero que a la práctica no han quedado nada pulidas. Por ejemplo el combate o algunos minijuegos son confusos hasta que empiezas a entender como van o que hay que hacer.

Yo creo que el fallo principal es de base y que son las dimensiones y posibilidades que habeis querido implementar en el juego.  Hay que dedicar muchas horas para jugar a un MMO este debe ser claro , funcionar como uno espera, estar equilibrado, tener un sistema de progresión equilibrado y que tenga interés a nivel jugable. Creo que son muchos requisitos indispensables.

Puedo deducir la cantidad de curro que le habeis dedicado pero creo que deberiais rebobinar y empezar a pulir cosas básicas desde el principio, antes de extender el juego.

Ánimo con él.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.