Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Esto seria buena idea?

Iniciado por Altair, 24 de Marzo de 2011, 12:18:46 PM

« anterior - próximo »

Altair

Buenas, tal y como se me recomendo estoy haciendo un mini matamarcianos para poner a prueba la libreria que he desarrollado, con la idea de ver sobre el terreno como va todo.

Sin embargo he visto que me va a tomar mas tiempo del que pensaba, y eso que era en plan mini. Por eso se me ha ocurrido que una cosa no quita a la otra, hacer de todas formas unos breves tutoriales concretos que demuestren las capacidades de la libreria. Por ejemplo:

- Tuto sobre como crear una entidad y como destruirla, en plan "Hola mundo"
- Tuto sobre mover entidades.
- Tuto sobre planos: que son, crearlos, usarlos, borrarlos, etc.

Todo en plan mini ejemplos "tipo DIV2".

¿Que se conseguiria con esto?. Una forma rapida de ver como se usa todo y que la gente pueda aportar las ideas que se le ocurran para mejorarla, todo ello sin tener que esperar a terminar el mini juego.

Yo creo que seria positivo hacer esto. ¿Opiniones?

blau

Y que prisa tienes?

mi consejo es hagas el minijuego y compruebes en que te has equivocado.. arreglalo... comprueba otra vez... arreglalo.. y asi hasta que termines el juego. ;)

Y entonces documentas... ¿que va a pasar si no lo haces asi? que te pegaras un curro para hacer unos tutoriales para nada o casi nada, porque no te serviran de mucho tanto si consigues terminar el juego como si no.

fjfnaranjo

Coincido con blau en que probar es esencial.

De todas formas, tienes razón al separar los conceptos en diferentes tutoriales. Así va a ser más sencillo de comprender.

Si acaso, al final, haces un tutorial mezclándolos todos.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Hechelion

+1 a Blau.

La mejor forma que tienes de probarla es que crees tu mismo un proyecto. Además, con la cantidad de librerías que hay hoy en día, no esperes decenas de personas aportándote ideas apenas la distribuyas, así que con o sin tutoriales no tendrás mucho feedback por esa vía salvo que le metas mucha publicidad.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.