Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





GamerLoper

Iniciado por hawthdown, 02 de Abril de 2011, 03:22:21 AM

« anterior - próximo »

hawthdown

Que tal gente, nada mas queria pasar a dejarle el link de la Web que acabo de lanzar sobre Desarrollo de Juegos, donde habra noticias, reviews y un monton de cosas mas.

Saludos!

tamat

#1
Cita de: hawthdown en 02 de Abril de 2011, 03:22:21 AM
Que tal gente, nada mas queria pasar a dejarle el link de la Web que acabo de lanzar sobre Desarrollo de Juegos, donde habrá noticias, reviews y un monton de cosas mas.

avisanos cuando sea una forma verbal en presente
Por un stratos menos tenso

josepzin

Cita de: tamat en 02 de Abril de 2011, 08:39:49 PM
Cita de: hawthdown en 02 de Abril de 2011, 03:22:21 AM
Que tal gente, nada mas queria pasar a dejarle el link de la Web que acabo de lanzar sobre Desarrollo de Juegos, donde habrá noticias, reviews y un monton de cosas mas.
Juassssss!!!! :D

avisanos cuando sea una forma verbal en presente

www.josezanni. com | www.retroinvaders. com | www.commodoremania.com

hawthdown

Como andan gente, vengo a comentarle que ahora abrimos un espacio para que los desarrolladores de juegos puedan escribir en nuestro blog sobre los temas de GameDev que gusten, como un #AltDevBlogaDay, paso el texto:

CitarDeseas escribir sobre Game Development?, algun analisis?, comentar un Post-Morten?, algun consejo?, tutorial?, GameDesign?, o lo que quieras relacionado al Game Development?, aca te damos ese lugar.

En GamerLoper queremos ofrecer un lugar donde cualquiera pueda escribir sobre Desarrollo de Juegos, con el fin de aumentar los conocimientos de este tema en el idioma español, crear debates sobre tendencias e integrar a la comunidad a la web.

Para escribir en GamerLoper, debes enviarnos un mail a gamerloper@gmail.com, comentandonos un poco de vos, y de lo que quieres escribir, si todo esta en orden, se te otorgara una cuenta para ingresar a nuestra web y puedas escribir todas las veces que deseas.

Desde luego, tendras un perfil dentro de la web, en el que podras colocar informacion de lo que deseas tuya, web de contacto, y otros. Este perfil aparecera al final de tu articulo en un recuadro.

Cualquier duda que tengas, envíanos un mail, nosotros lo responderemos rapidamente.

Pueden pasar a ver la web en www.gamerloper.com.

Tambien tenemos unos servicios gratis de publicidad, que paso a mostrar aca.

CitarNoticias -> Tienes alguna noticia sobre algun tema relacionado a los temas de nuestra web?, envianos la noticia y nosotros la publicaremos (La noticia tiene que estar redactada)
Freelance -> Deseas impulsar tu trabajo Freelance?, contacta con nosotros para realizar una entrevista para que nos cuentes un poco de vos y de tu trabajo.
Juegos Independientes -> Lanzaste tu juego y deseas un poco de publicidad?, mandanos el juego a nuestro mail o el link y comentaremos acerca de ti y de tu juego.
Nuevo estudio -> Fundaron un estudio de desarrollo de juegos?, comentanos via mail y haremos una noticia sobre ello.

Ojala que se animen =).
Saludos!
Carlos Tinca

The_Dragon_Ladis

Interesante, habrá que echarle un vistazo en algún ratillo.

Pd: Te recomiendo usar adecuadamente los símbolos ¿? Olvidar el ¿ inicial de una imagen muy poco seria, a parte de que dificulta la lectura y que, dicho sea de paso, no es correcto obviarlo a menos que escribas en la lengua de Shakespeare.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.