Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Merlín 0.5 YA DISPONIBLE!!

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Drácula

                                Es cierto lo del tiempo. En realidad, se para porque durante este tiempo no debe contar el contador. Pero hay un error, como tu dices, puesto que deberían mantenerse los FPS y eso...¡no lo hago correctamente!

Respecto al principio, el programa tarda 1 segundo en calcular los FPS. Lo correcto sería durante ese segundo, que se viera todo negro...

Gracias por todo                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

mallrat

                                Buenas, pero supongo que aunque tarde un segundo en calcular la media, usas el tiempo transcurrido en el último frame para corregir el movimiento de las cosas, o como mucho los ultimos frames, no?                                

undol

                                La verdad es que me ha gustado mucho, he estado mirando el código y es muy fàcil de entender.

A parte de las dos cosilas que ya han comentado (color de transparencia en full screen y timing) creo que poca cosa mas

Solamente comentar que me ha gustado ! muy buen trabajo !!!
                               
aludos --{Undol}--

Drácula

                                Bien, he hecho los siguientes cambios:

Corregido el Alpha en las texturas.

Ahora se puede grabar la pantalla.

Creado el efecto de Flahs(utilizando Gamma, por cierto que es muy útil para estas cosas!)

Añadido control sobre el MipMap.

Corregidas ciertas variables que deberían estar en otras clases.


Y me falta por corregir:

Función de tiempo para que sea más precisa.

Cuando tenga terminado este aspecto, subiré otra versión.
                               
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

lotero

                                Buenas Dracula:
¿Tienes intención de hacer publico el código fuente?. Para algunos podria ser muy interesante ( a modo de aprendizaje).                                

Drácula

                                No tengo intención de hacer público el código fuente por una razón:¡no sirve para nada aprender de algo que ha hecho alguien!

Anteriormente yo intenté aprender de motores hechos por otro y no entendía nada, e incluso te diré que perjudica al programador, puesto que soluciona problemas que luego se repetirán de otra forma y será incapaz de resolver.

Se debe aprender con documentación, ejemplos y ayuda.

Es como si te dijeran:Quiero aprender a crear un compilador.¿Aprenderías algo si cogieras el código del Visual C++? Yo estoy seguro de que no.

Lo que si haré será resolver las dudas e incluir código a la gente que lo pida, que es como se está haciendo en este foro, y la verdad creo que está funcionando de una forma fenomenal.


[ Este Mensaje fue editado por: Drácula el 2002-04-11 13:54 ]                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

synchrnzr

                                Hola!

He probado tu demo en un par de ordenadores:

Pentium III 733MHz
ATI Rage Fury/Xpert 128/Xpert 2000
Windows XP
DirectX 8.1

Funciona pero falla el alpha

Pentium III 733MHz
Toshiba ProSavage
Windows 2000
DirectX 8.1

No llega a crear el objeto D3D

David F
Sync                                

Drácula

                                Si no crea el objeto D3D es porque debe tener algún problema de drivers con DX8.1

Respecto a lo del tiempo, ya lo he solucionado. Ahora funciona correctamente. Pronto subiré otra versión...                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

synchrnzr

                                Nunca he tenido problemas de drivers con los equipos de la Universidad. Si te sirve de consuelo, las demos del SDK de las DX 8.1 funcionan perfectamente en esos equipos (y varios videojuegos basados en DX también, jeje)

Sync

PD: ¡Se me olvidaba! En la siguiente beta ¿podrías conseguir que si falla al crear el objeto D3D no intentará seguir? Graciaaaasssss

[ Este Mensaje fue editado por: synchrnzr el 2002-04-11 18:36 ]                                

Drácula

                                Bien, pondré más información en el debug, a ver si así pillo el error. Desde luego es extraño...                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

synchrnzr

                                Ok, en cuanto lo tengas avisa y lo probaré de nuevo. Por mi, encantado de ayudar. Te intenté enviar el archivo de debug por mail pero no lo encontré por ningún sitio, ya me dirás dónde se mete :ojo:

Sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.