Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bio Guardian

Iniciado por Fenris78, 06 de Abril de 2011, 02:33:59 AM

« anterior - próximo »

Fenris78

Saludos gente.

Como comente el otro dia, tras evos de darme cabezazos, al fin he terminado por publicar el juego.

Os dejo un copy-paste de lo que puse en los foros de CGM. De paso os añado un video del trailer que monte  para la ocasion:

http://vimeo.com/18251219

Citar

Bio Guardian [Demo]

Shooter

GM8

El cargero de cultivo Freyja inicia un largo viaje con un cargamento de vital importancia hacia Nimbos, un joven planeta en proceso de terraformación.

Cuando la misión se ve fatalmente afectada por una extraña anomalía biológica, la suerte de los colonos de Nimbos recae sobre los hombros de un único miembro de la tripulación.

¿Será capáz nuestro protagonista de liberar a los colonos de un trágico destino?








http://www.oniric-factor.com/demos/Bio-Guardian-Demo.exe


Versión Demo de "Bio Guardian", titulado "Cell Fusion" durante su etapa de desarrollo. Actualmente el juego se encuentra finalizado, siendo esta la versión de prueba del mismo.  Como es lógico, aprecio cualquier feedback por vuestra parte.

Esta versión final ha sido cuidadosamente revisada por diversos jugadores para evitar la aparición de bugs durante el juego. Si durante tu experiencia detectas cualquier tipo de error, por favor, no dudes en hacérmelo saber.

"Oniric Factor" se trata de un proyecto para monetizar juegos con el que llevo varios años deseando arrancar, siendo mi deseo que en un futuro cercano pueda añadir nuevos juegos, fruto de colaboraciones con otros desarrolladores tanto de dentro como fuera de la comunidad.

"Bio Guardian" si bien contiene varios errores de concepto, es el juego con el que pretendo probar lo aprendido hasta el momento antes de poder comenzar a trabajar en serio en este proyecto. Si todo funciona correctamente, espero poder comenzar a hacer contacto con otros desarrolladores y hablar en terminos objetivos.



Lo dicho, llevo un tiempo haciendo juegos en plan "one man army", pero este es la primera vez que lanzo uno a la venta. Tengo pensado en hacer algo mas casual la proxima vez (seguramente me decante por los tipo puzzle, que me ha dado la sensacion de que son mas resultones y piden menos recursos a nivel grafico), pero por el momento esto es lo que hay. Tambien tengo pensado hacer un port a MAC, a ver como sale.

Estoy abierto a todo tipo de consejos, sugerencias, afiliaciones para la venta...  etc.

¡Nos vemos!

zunou

 :) Veo que Gamemaker sigue avanzando  :o, respecto al juego, está muy bien, muy trabajado, el único "fallo", que le veo son los efectos en los disparos y la explosiones, les falta espectacularidad, tendrian que ser mas destelleantes y coloridos en mi opinión, por lo demás está muy entretenido, vicia, como suele pasar en estos juegos XD.

salu2!

josepzin

¡Hombre!! Por fin has terminado tu proyecto!!!!

Espero que tengas suerte!

¿Hay demo? El enlace desde la web de Oniric da error.

AgeR

Muy buena pinta, mándales nota de prensa a indiegames.com que este tipo de juegos encajan bien y suelen hacer noticia  ;)

PD: Ese estilo de la fuente de letra me trae gratos recuerdos del genial Xenon 2  :o

Fenris78

#4
Ya he corregido el problema del enlace Josepzin, (habia actualizado el ejecutable, pero no el nombre del enlace). Prueba ahora a ver.

CitarEse estilo de la fuente de letra me trae gratos recuerdos del genial Xenon 2

Je je... las partidorras que me habre pegado en sus tiempos. XD

Voy a ver si me consigo el correo de Indiegames. Al final lo coloque en Gamepress y ya tengo la nota publicada en Gamasutra. Eso si, ha habido un pequeño problemilla con la fecha... es de cuando redacte la nota, no de cuando ha salido el juego. :P

Por cierto, parece ser que Lieberman esta ofreciendo sus servicios para la distribucion. Cobra por comisiones, pero la verdad es que parece que tiene una lista de contactos bastante grande.




DjHulk

Hola, Fenris, soy Anchiano, hace algún tiempo posteaba en tu blog. Me alegro que acabaras el juego y te deseo mucha suerte en esta segunda fase.
¡Saludos!

The_Dragon_Ladis

Enhorabuena por tu proyecto terminado. Muchas veces lo más tedioso es ultimar los detalles y pierdes más tiempo con pequeñas tonterías que otra cosa, pero ahí está el resultado de tu trabajo, así que enhorabuena.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.