Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Master URJC Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual

Iniciado por Agon, 11 de Abril de 2011, 08:51:53 PM

« anterior - próximo »

Agon

Buenas

Hace algún tiempo pregunte en este foro por unos cursos que aparecian en la seccion de formacion de la UCM

El caso es que revisando me he encontrado con esto  , Master URJC Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual:

http://www.urjc.es/estudios/masteres_universitarios/informatica/informatica_grafica/index.htm

Y otra vez vuelvo a preguntar en este foro para saber si alguien lo conoce , tiene alguna referencia o me puede dar algo mas de información o su opinión sobre este tipo de master ( sobre todo me interesa la info extraoficial o personal de cada uno.)

Mi intención, o ilusión según se mire, seria salir del sector en el que me encuentro ahora (banca, que por cierto no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo) para buscar un trabajo que me guste relacionado con informática, videojuegos , diseño gráfico, ... .
Seria este master un buen trampolín para acceder al mercado laboral del sector del videojuego?? que opináis?

Gracias por adelantado a todo el que pueda aportar cualquier información u opinión.

Un saludo

rachel83

Hola.
Creo que llego un poco tarde pero espero que te sirva la información. Yo soy alumna del máster y también me metí en él para salir del "maravilloso" sector de la banca. El máster en si está bien aunque quizás lo veo demasiado general, es decir, no te llegas a especializar en nada muy en concreto. Bueno, supongo que eso también depende de lo que se lo quiera currar cada uno.
Un consejo, si puedes permitirtelo deja de trabajar mientras que realizas el máster y más ahora que dura solo un año (cuando yo lo empece eran 2 cursos), hay que currar mucho y se te van a juntar 5 o 6 practicas nada faciles a la vez, pero te puedo asegurar que el ver los resultados luego te da mucha satisfaccion y sobre todo viniendo de la banca, jeje.
Otro consejo, si quieres realizar prácticas en empresa apuntate desde principios de curso a la unidad de prácticas externas, que con los tiempos que corren no salen muchas. Si nada te convence o ves que no sale nada búscalas por tu cuenta por ejemplo infojobs o primerempleo sacan algo, mas bien poco, de vez en cuando.
Si necesitas mas informacion sobre asignaturas en concreto o algun profesor dimelo y si puedo te ayudo, yo soy del plan antiguo y las cosas han cambiado un poco pero creo que podré echarte una mano.
Un saludo y suerte!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.