Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Devilish lanza 2 juegos para BlackBerry PlayBook

Iniciado por zwiTTeR, 14 de Abril de 2011, 04:18:02 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola a todos,

Acabamos de lanzar 2 juegos para el nuevo tablet PlayBook de BlackBerry que sale a la venta el 19 en USA (Si, hemos sacado los juegos a la venta 5 días antes de que la gente los pueda comprar jejeje). El caso es que nos surgió la oportunidad de publicar un par de juegos para dicha plataforma (BlackBerry quería tener un catálogo de juegos para el lanzamiento y ofrecía bastantes facilidades a los developers) y aprovechando que se pueden "portar" juegos AIR con relativa "facilidad" nos decidimos a probarlo.

La experiencia no ha estado mal, hemos portado 2 de nuestros juegos Flash, concretamente Chute Academy y Run Run Hamster (ya que preferíamos probar con juegos relativamente sencillos). Ya dependiendo de como vayan las ventas veremos si portarmos alguno más, pero de momento esto nos viene bien para poder ofrecer servicios de desarrollo de para BlackBerry PlayBook a nuestros clientes.

Más info en la web de DevilishGames o en mi Blog:

http://dfrriz.blogspot.com/2011/04/devilishgames-lanza-dos-juegos-para.html

http://www.devilishgames.com/noticias.php?id=94




Mars Attacks

¡Mucha suerte! Imagino que al principio de la venta de estos cacharritos no habrá mucha demanda porque el mercado estará inundado de iPads, pero en cuanto a la gente se les empiece a escacharrar y hagan un pensamiento...

Ya nos contaréis qué tal. ¿Ha sido complicado de portar de Flash al chisme?

Zaelsius

¿Cómo habéis probado los juegos? ¿Emulador...?

zwiTTeR

Hola,

Es más complicado todo el papeleo que pide RIM ... que portar los juegos. El papeleo que hay que hacer con Apple es de risa comparado con estos. En cuanto a como los hemos probado, BlackBerry nos envía un PlayBook a cambio del primer juego que portamos para la plataforma, el problema es que todavía no nos ha llegado. Los hemos probado en emulador y a través del feedback que nos ha ido dando la gente de BlackBerry y FlashGameLicense en un PlayBook real (FGL fueron los que nos propusieron la idea y nos pusieron en contacto con BlackBerry).

Saludos!

Hechelion

Pues felicitaciones, aunque de seguro que en un inicio las ventanas no serán nada del otro mundo, el hecho de tener acceso al desarrollo antes que el equipo salga a la venta debe tener más valor para ustedes. Como dices, les permite entrar con el pie derecho y 3/4 del cuerpo al mercado y además es una tremenda carta de presentación en cuanto al profesionalismo de la empresa, por lo menos yo lo veo así.

zwiTTeR

Hola!

Por fin tenemos el PlayBook en nuestras manos... y aquí os dejo unos videos de los juegos:

http://dfrriz.blogspot.com/2011/05/videos-de-nuestros-juegos-en-el-tablet.html

Saludos!

dresdan91

Me gusto mucho el juego del hamster, suerte con eso.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.