Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





AX-Bubble (ya disponible)

Iniciado por zunou, 21 de Abril de 2011, 04:13:33 PM

« anterior - próximo »

zunou

Buenas, quería enseñaros un poco el proyecto en el que he estado trabajando los últimos meses, se trata de AX-Bubble, un juego para iphone, en 2.5D que tiene como protagonista a una burbuja con vida propia XD, el juego aún no ha salido, si todo va bien saldrá a principios de mayo, pero por suerte existen los vídeos de youtube XD ya por fin está a la venta.

http://www.youtube.com/watch?v=TGNQNy9taM4

La trama del juego es sencilla, En algún lugar un malvado científico que quiere dominar el mundo y ha creado un compuesto llamado AX con el pretende crear el arma definitiva, pero algo sale mal, y el resultado es una simpática burbuja de dicho componente y aparentemente inofensiva, el científico furioso, decide que tiene que destruir esa aberración y comenzar de cero, pero claro está la pobre burbuja no quiere morir tan pronto así que escapa a las catacumbas.

Y ahí es donde empieza el juego, tendrás que atravesar las peligrosas catacumbas del malvado científico, y llegar al final de cada una, procurando no estallar en el camino.

El juego incorpora también acceso a game center, para poder publicar tus récords online  :D

y bueno eso es todo, a ver que os parece, avisaré cuando salga :)

salu2!  ;)

Bueno pues ya está disponible :) os dejo el enlace, por si alguien se anima:
http://itunes.apple.com/es/app/ax-bubble/id430406614?mt=8

zwiTTeR

Mola!,

Al trailer le falta un poco de ritmo... pero el juego tiene pinta de ser divertido (aunque poco variado gráficamente). ¡Buen trabajo!

Saludos y suerte!

zunou

Si, el video se ve un poco lento (creo que te refieres a eso ¿no?), esta tomado desde el simulador, y ahí el juego corre solo a 28 fps, en el iphone real va a unos 60 fps, je, je ya me ha dicho alguien más que el juego se ve un poco lento, por el dichoso simulador XD

Mr. Sandman

Me ha gustado el juego, muy desenfadado.
Me recuerda a una revisión pseudo-3d de un juego de la época de spectrum al que creo que sólo conozco yo, el "puffy´s saga"  :P

zunou

 :) hola, simplemente deciros que ya ha salido el juego  :o y que hoy por ser el primer día es gratis, pero solo hoy XD, así que si alguno quiere probarlo y dar su opinión, este es un buen momento :)

salu2

Nae

A mi me ha molado MIL. Pero no he pasado aun muchas pantallas :D

zunou

 :D me alegra que te guste, Nae,  la dificultad se va incrementando poco a poco y va costando pasarlas :D

zunou

Si, es posible que gráficamente necesite retoques, y creo que eso ha podido haber influenciado en los resultados del primer día, espero XD, porque pese ha ser gratuito el primer día, no ha tenido las descargas ni la expansión que esperaba, al menos no tanta como mi anterior juego para iphone Aero World, que pese a que no tuvo muy buenas criticas le fue mejor XD,  pero AX-Bubble aunque ha tenido mucha mejor critica no ha conseguido ni la mitad de descargas  ???

Así que tal vez sea por los gráficos, que no llaman la atención y por lo tanto el juego tampoco, no sé.

salu2

AgeR

El juego está chulo y los gráficos a pesar de no ser la bomba, no son malos.

Yo el primer problema que le he visto ha sido el nombre: no me dice nada... "bubble" suena a un puzzle bubble o similar, y lo de AX no me dice nada en absoluto, me suena "raro" y la gente no suele querer investigar a ver de qué va el juego, en general.

El icono en la AppStore tampoco le hace justicia al juego, ese borde rojo y la burbuja tan simple pueden hacer pensar a la gente que es un juego de baja calidad, cuando no es el caso ni mucho menos.

Espero que remonten las descargas en los siguientes updates, suerte!

zunou

Fijate, y yo que creía que lo de AX llamaría la atención XD, lo del icono yo creo que si es llamativo, pero como tu dices puede ser que de la sensación de que lo que hay detrás es simple... en fin no me esperaba un empiece tan malo con este juego, pero ha sido acojonante, es que no lo he encontrado ni pirateado en alguna web como es costumbre  8o, creo que esta vez me he superado y he creado el primer videojuego invisible.... :'(

En fin he mandado algunos correos a webs especializadas, a ver si alguna me hace caso y publica alguna review del juego y la cosa mejora un poco.... ahh, que difícil es esto, contra mas te esfuerzas mayor es el fracaso, ¿que programar un videojuego es difícil? nah, es un juego de niños, comparado con hacer uno que guste.

Mars Attacks

#10
Bienvenido a nuestro mundo :)

De momento, tenemos estas lecciones aprendidas:
-Los gráficos no son nada: un juego decente puesto en el lugar/momento inadecuado es invisible.
-Los gráficos lo son todo: un juego que no tenga gráficos decentes es invisible en cualquier lado.
-El marketing es más todo que nada: si encuentras la forma de que se propague la voz, el juego funcionará bien si es jincho y muy bien si es muy bueno o super jincho.
-A la 51 va la vencida: y si no, que se lo digan a Rovio.

Lo del logo y el nombre es cierto que suponen la primera puerta de entrada (o salida). Nosotros aún tenemos mucho que aprender en eso, pero un buen inicio es cogerse la AppStore, mirar qué han hecho los más vendidos, y tratar de extrapolar qué es lo que nos atrae de esos logos e incorporarlo al nuestro.

zunou

Bueno, pues ya solo me quedan 49 intentos :D
Yo creo que al final ha sido un poco de todo, el nombre, el icono, tal vez el ponerlo gratis el primer día no ha sido buena idea, el pretender que hagan una review sin pagar XD, no sé, el caso es que algo gordo ha fallado, porque lo cierto es que las criticas de los que lo descargaron el primer día no han sido malas, no como ocurrió con el anterior XD, que tubo malas criticas por su control, y pese a eso vendió mucho más, y sin reviews ni nada...

Bueno a ver si consigo reflotarlo de alguna forma, y si no pues nada, a seguir mejorando :)

zunou

Actualizo simplemente para decir que AX-Bubble se ha ahogado en el mar del app store :D, he intentado que le den algo de promoción pero como no me hacen caso --, pues nada nada, así que bueno, como no intente cambiando el icono, poniendo otro nombre o sacando una versión lite, no sé. XD

salu2!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.