Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se busca grafista - Proyecto

Iniciado por Guybrush1, 12 de Junio de 2011, 09:45:05 PM

« anterior - próximo »

Guybrush1

Saludos!

Me llamo Eric, soy guionista profesional, y ahora mismo estoy pasando una temporada en el Reino Unido para ver si mejoro un poco más el inglés y me abro nuevas vías. Llevo tiempo dándole vueltas a una idea de videojuego que he empezado a plasmar sobre papel y mi objetivo es desarrollar un dossier con toda la información sobre el juego y enviarlo a desarrolladoras de todo el mundo (empezando con las Triple A, luego las medianas y, si no funciona, ir a las pequeñas). Se trata de intentar vender la "idea completa", con todo el guión, y que la desarrolladora se encargue de eso, de desarrollar el producto final.

Por eso NECESITO UN GRAFISTA / DISEÑADOR que se encargue de diseñar el dossier y hacer bocetos de los personajes, etc, etc. para dar el acabado profesional que necesita el proyecto.

El estilo del proyecto es Survival Horror y es fácil de desarrollar porque todo sucede en una misma localización (amplia, pero una sola), con lo cual hasta una empresa relativamente pequeña podría llevarlo a cabo, pero a su vez tiene algunas novedades que creo que pueden ser interesantes y terroríficas (digo esto último porque las grandes sagas de terror como Resident Evil o Silent Hill cada vez son menos sagas de terror :P).

Total, que lo vuelvo a decir NECESITO UN GRAFISTA / DISEÑADOR con ganas de echarme una mano en el proyecto, cobrando lo mismo que yo, que es nada, y que si la cosa saliera adelante sería debidamente recompensado. Obviamente, tal y como está este mundo, si hay alguien que quiera ayudarme deberá ser porque le apetece, porque las posibilidades de que esto llegue a buen puerto son complicadas, ya que no es el modo de proceder de las compañías, pero... ¿quién sabe? Las cosas son siempre de un determinado modo hasta que alguien las cambia, ¿no?

Un abrazo a todos!

eric@decemberworks.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.