Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PROYECTO SILENT HILL 2.2

Iniciado por titobruni, 24 de Enero de 2011, 04:07:37 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Lo probé y no puedo dar una opinión porque no me va muy bien en mi pc, no es de los nuevos pero tampoco es tan viejuno, es lo malo del pc, por eso me tiran mas las consolas, pero tenia buena pinta, espero los comentarios de gente que le funcione bien.

titobruni

#16
ok, gracias por probarlo de todas formas y recuerda que siempre lo puedes guardar para cuando cambies de pc ;)

y gracias por el beatiful del otro compi! mil gracias, esto me anima a seguir!

un saludo y gracias otra vez.


titobruni

#17
hola por aca!

gracias por la cobertura!

solo decir que esta madrugada os deje el segundo capitulo, a ver si lo probais y me ayudais a mejorarlo!

http://www.moddb.com/mods/silent-hill-22/downloads/silent-hill-22-chapter-ii-the-lake

comentar que os parece y donde estan los fallos!
muchas gracias a todos!

Hechelion

Me tira el siguiente error cuando pincho el link:

Citar
We're sorry, but there seems to be a problem viewing the mod profile requested. If you'd like the boring old technical reason for the error this is it:

"The mod requested could not be found."

We suggest you return to the mod list and try the links from there. If the problem persists, contact us with the details.

titobruni

repostee el link, ahora creo q debe ir bien, al menos a mi.

un saludo

XÑA

Bueno, ejem...¿Como se pasa la primera fase?  :-X

Es que está el tipo ese en la butaca, me dice que tengo una pistola, pero no sé como usarla ni nada... Oo

titobruni

pero te has pasado el prim er capitulo? o directamente estas jugando al dos?

XÑA

estoy jugando al dos directamente...mal no? ???

titobruni

pues si! primero 1 y luego el 2!!

oye y recuerda que son versiones alpha, sin enemigos ni nada aun.. solo esta implementado el sistema de puzzles y en el capitulo 1 los enemigos son decorativos pòr ahora (ayer logre darles vida, asi que ya ire actualizando...


bueno, lo de la pistola es algo provisional por ahora, pero deberas revisar unas cuantas veces un lugar para poder avanzar.

un saludo

Mr. Sandman

Que grande el cabeza piramide!  :o
Sin duda uno de los momentos mas absurdos y emocionantes de la saga, a ver si consiges retratarlo bien, por ahora los graficos están muy bien

titobruni

ey gente! gracias otra vez por permitirme daros la tabarra con mi seudovideojuego! (aqui debe haber programadores de lujo y yo no soy mas que un humilde aficionado)

bueno, pues ya meti al cabeza pyramide aunq tengo un problema, asi que os pido ayuda....

cabeza pyramide esta dentrop, animado, sigue a james cuando lo ve y avanza lentamente hacia el y todo eso.... con su gran cuchillo... la idea es que sea un enemigo al que esquivar, huir de el, ya que James no tendra armas, y Pyramid Head lo matara al mas minimo contacto.

bueno, pues no puedo hacer rular la animacion de ataque PH que tengo integrado en el animset. he probado de todo, tengo el script del arma, de PH, todo... por kismet... nada... no hay manera de hacerlo atacar.

Eso si. si te toca, James pierde toda su vida y muere. al estilo del comecocos, vaya...

os dejo la demo a ver si os gusta!, he mejorado tambien animaciones, efectos de luces, optimizacion, etc...
http://www.moddb.com/mods/silent-hill-22/downloads

bueno, si sabeis por donde pueden ir los tiros para conseguir animar al puñetero PHen UDK se agradece el aporte!

un saludo!

titobruni

hola amigos!

acabo de subir el siguiente capitulo de SILENT HILL 2.2. - Laura´s Song. -

AQUI OS DEJO EL LINK DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=BMOXQ3J2

un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.