Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





2012 - UDK project

Iniciado por titobruni, 09 de Mayo de 2011, 03:56:06 PM

« anterior - próximo »

titobruni






hola expertos!

despues de estar dando la tabarra con el proyecto silent hill 2.2., he decidido abandonarlo por un motivo principal: no iba a poder hacer nada con el excepto aprender y buscarme un problema si konami le daba por demandarme (espero que no!!)

bueno, asi que ahora he comenzado un proyecto nuevo, con el que espero aprender mas aun que con el anterior, sobretodo en el tema de la programacion y el Unreal script!

bueno, ya con SH2.2. avance mucho en el tema, pero no lo suficiente. Este nuevo proyecto, lo termine o no, me servira para aprender mas.

El argumento es el siguiente:

Un pequeño niño maya de 2 años, mientras juega en los alrededores de su casa, se despista y se pierde en la selva. Como buen maya que es, y aun teniendo la temprana edad de 2 añitos, vuelve a casa sin demasiada dificultad. Cuando llega a su ciudad, descubrira como su familia, amigos y en definitiva, toda su gente ha desaparecido sin dejar rastro.

2012 será una aventura en el sentido clasico. Plataformas, puzzles, exploracion y algun combate con las fieras de la jungla. Todo ello con un estilo mas cercano a los dibujos animados que al estilo realista de mi anterior trabajo.

bueno, os dejo unas capturas y a ver si desde aqui me ayudais c on los obstaculos que me encuentre en el camino!

un saludo










blau

Los gráficos molan... :)

Tratándose de los mayas tendrás una buena base esotérica/mitológica donde de donde beber.

Particularmente, puedes buscar inspiración en los viajes astrales y su relación con otras dimensiones, así como el respeto por su entorno, y la idea de que están de paso en este mundo mientras buscan ascender a un plano superior... y tal.

Yo desde luego no lo pondría a luchar contra los animales de la jungla, al menos no todos, y al menos no sin algún motivo justificado...

Tendrás la posibilidad de usar el jaguar y su supuesta conexión con las otras dimensiones/planos de existencia, aportando un figura de carisma que no toma partido en la historia...

Se me ocurren mas cosas... pero voy a parar... que me pongo con los atlantes... últimamente he leído algunos libros de ficción sobre mayas.... y me ha tocado la idea... tengo que leer menos literatura efímera... ;)

XÑA

Muy chulo!!! 2012 tiene algo que ver con el fin del mundo?  :D

Hechelion

Muy buenos los gráficos.

¿El 2012 asumo que será por el fin del calendario maya?, lo otro que me ha llamado la atención es el titulo. ¿Los signos inferiores realmente son letras mayas?

titobruni

#4
ey gente! gracias por los comentarios...

los simbolos son el typo de letra es windings :D... quiero currarme unos propios, pero si no tengo mas tiempo ahi se quedan que dan el pego creo...

claro!, el año, los mayas, el fin del mundo, y la misteriosa desaparicion de los mismos estaran de fondo... a ver en que acaba todo esto (la historia basica esta ahi, ahora tengo que plasmarla, junto con las plataformas, los puzles y la jugabilidad en general...

y ya de camino a ver que opinias, con o sin pelo?





un salu2

Danieloider

Yo voto con pelo  :)   me resulta mas "maya" el personaje, no sé por qué   :P

Los gráficos molan mucho, los has modelado para la ocasión?  =O

titobruni

si, me los he currado al 100x100! menos mal que ya termine lo gordo, estaba ya como loco ???

yo tambien pienso en que los mayas tendrian un pelo mas acazoralado... pero mas o menos el corte que tiene ya, quizas mas lacio.

el modelado y texturizado de pelo es un coñazo! pero s no lo hago bien quedara un pegote...

salu2



titobruni

#7
al final se queda con pelo, estas son las ultimas versiones, a ver q opinais...





bueno, gracias otra vez.

Hechelion

Se ve bien. Tambi'en encuentro que con pelo se ve mejor.

jesusfrancocompositor

Hola,

La verdad es que tiene muy buena pinta graficamente. Un TombRaider simpatico a primera vista... repito, muy buena pinta...

Bueno, probablemente sea pronto para ofrecerme, pero si requieres el trabajo de un músico para tu juego en algún momento... contacta conmigo.

Te dejo mi web, por si quieres escuchar algunos de mis temas: http://jesusfranco.webcindario.com.

Allí tienes un formulario de contacto...

saludos!!

zunou

Me encanta como te has currado el escenario :D se ve que tiene mucho trabajo, y el proyecto tiene muy buena pinta.
Suerte!

titobruni

#11
gracias por los comentarios...

Y  TI TAMBIEN JESUS !, MUY BUENA TU MUSICA, ACABO DE ESCUCHAR DOS TEMAS Y TE GUARDO EN FAVORITOS QUE SON LA 1 DE LA MAÑANA Y CURRO A LAS 8.
Cita de: jesusfrancocompositor en 12 de Mayo de 2011, 12:16:16 PM
Hola,

La verdad es que tiene muy buena pinta graficamente. Un TombRaider simpatico a primera vista... repito, muy buena pinta...

Bueno, probablemente sea pronto para ofrecerme, pero si requieres el trabajo de un músico para tu juego en algún momento... contacta conmigo.

Te dejo mi web, por si quieres escuchar algunos de mis temas: http://jesusfranco.webcindario.com.

Allí tienes un formulario de contacto...

saludos!!

ya si necesito algo de alguien os lo pido, eso si, yo pagar pago poco, ahora voy a ver si consigo poner esto en la web esa de lanzanos, y aver si hay suerte para financiar el motor para lanzar el juego como indi!

un saludo

titobruni

hola!

aqui os dejo un video con los primeros avances en la interaccion del personaje con el entorno, agua, plataformas, y alguna cosilla mas...
http://www.youtube.com/watch?v=T9Kmv2uJ67o
http://www.youtube.com/watch?v=T9Kmv2uJ67o

ahora hay que pulir todo eso, y empezar a crear algunos personajes.
Ahora estoy con los monos, que quiero que tengan alguna relacion con el pequeño protagonista.

un saludo!

Mr. Sandman

El video se ve lo trabajados que estan los gráficos, buena ambientación. Transmite una sensación de soledad bien conseguida.

Si me permites una crítica, aunque seguramente será por el estado temprano, creo que al sistema de cámaras le hace falta pulirlo en la brusquedad que muestra, así cómo la animación del niño, un poco robótica.

En cada nuevo trabajo que sacas se aprecia cómo vas mejorando, sigue asi ;)

titobruni

gracias por lo de las mejoras!

a ver si este lo termino, y quien sabe, lo mismo hasta lo publico! lo he puesto en la web de lanzanos.com, por si quereis votar por el proyecto!

os dejo unas capturas de un mono en el que estoy trabajando este finde:







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.