Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alienline Softworks - BubblesPop

Iniciado por [Fonet], 09 de Mayo de 2011, 08:59:01 PM

« anterior - próximo »

[Fonet]

Buenas,

Pues aquí presento a la criatura, como he dicho no es mas que una toma de contacto con FGL y también con AS3 por lo que no creo que haya mucha oferta, pero ahí está, cualquiera que tenga un juego en FGL puede dar feedback del juego y el universo se lo agradecerá.

http://www.flashgamelicense.com/view_game.php?from=dev&game_id=18128

Dejo un video en una calidad normalilla para el que no participe en FGL.

http://www.youtube.com/watch?v=le5BDA6sCVg

El juego no es nada del otro mundo pero le he puesto mucho mimo y es mi primer juego con flash, en algo se tenía que notar jaja.

Salu2 ;-)

dresdan91

No puedo verlo en FGL, pero se ve bueno. Tiene una mecánica sencilla pero parece que entretiene. Solo una pregunta: los escenarios se repiten cada vez que inicias o son aleatorios?

[Fonet]

#2
Los escenarios son siempre los mismos, si es verdad que habría tardado menos si los hubiese hecho de una manera automática pero controlada, para que tuviesen solución.

Estaba puesto para no verse ¬¬ llevo todo el día preguntándome porque no tenía ni una visita.

Puedes probar ahora? o no tienes juegos publicados en FGL?

Gracias!

EDIT: Vale, acabo de ver que subiste uno, deberías poder jugar al juego.

zwiTTeR

Hola,

El juego está chulo, solamente comentar algunos detallitos que lo mejorarían:

- Creo que tus gráficos son PNG, podrías ponerle la opción de "permitir suavizado" para que no queden pixelados al ampliarse, etc.
- Tienes los textos de puntuación, etc... como "selccionables" y no queda muy guay que puedas seleccionarlos con el ratón.
- Algo de animación al fondo le daría bastante vidilla. También tener 3 o 4 fondos diferentes e ir intercambiándolos sería genial.
- El modo fácil es bastante fácil, una vez completado me ha costado darme cuenta que había un modo "hard". Quizá cuando completas el modo fácil podría ir automáticamente al difícil.

Suerte con los sponsors y enhorabuena por el juego!

[Fonet]

Gracias zwiTTeR,

Eres la única persona que ha mirado el juego jajaja  :'( pero bueno...

Lo de los gráficos... no tenía ni idea, de echo había visto que la gente los ampliaba y no les pasaba y me tenía trabadillo.
Lo de los textos... si, tenía que cambiarlo y se me había olvidado :P
Respecto a los fondos, bueno, iba a poner la animación del menú, pero también se me ha dio la pinza, estas prisas....
Y lo de hard.. creo que tengo que poner que vaya automaticamente y algún tipo de información que indique porque en la pantalla ya no hay ni una medalla jaja.

Gracias, muy buenos consejos

zwiTTeR

¿Lo tienes ya para Sponsor View?, lo he buscado desde mi cuenta de Sponsor y no lo he encontrado :-(

¿FGL te lo ha aprobado ya?.

Saludos!

[Fonet]

#6
Nop, aun está pendiente.... esto es un poco lento no?  tampoco les suben tantos juegos/actualizaciones al día como para tardar tanto y con la pasta que se llevan...  :-[ será la impaciencia jajaja

Pero bueno, como desarrollador se ve ¿no?, es que tengo 1 visita únicamente ¬¬, tristísimo

Salu2

zwiTTeR

Normalmente tardan unas horas. También dan prioridad a los desarrolladores que ya conocen , al ser nuevo a lo mejor te hacen esperar un poco más ya que tienen que ver que tu juego cumple ciertas normas... pero no creo que pase más de 1 o 2 días.

Saludos!

Xavi

Entretenido y bien cerrado lo unico que no me acaba de convecer es perder todo el progreso cuando vuelves al menu principal.

[Fonet]

Gracias Makuro, pero como todos los juegos flash no? tampoco juego mucho a juegos flash  como para saber si hay algo distinto sin poder usar un server >.< ¿lo hay?

Salu2


[Fonet]

Eyy, es muy interesante, seguramente lo use para mi próximo juego, pero este lo dejaré así, el juego se pasa en un rato así que tampoco hace mucha falta. Pero el siguiente... MUAHAHAHA

Por cierto ¿Creéis que ofrecerán algo?..Lo mínimo son 100$ creo recordar, menos da una piedra... ¿El GameShop es una buena opción?

Salu2.

dresdan91

No puedo verlo por que no me han aprobado el juego   :-[. Lo único que no me convence es que siempre se resolverá de la misma manera por lo que no aspiraría a rejugarlo. Que se muevan algunas esferas quizás?.

En cuanto a si van a darte algo por el juego... fgl es muy raro, he visto juegazos sin ofertas y auténticos wtf gmes que se venden. No estoy diciendo que el tuyo sea malo, solo digo que de todo se vende en FGL.

[Fonet]

Buenas,

Me han dicho en un feedback que el juego se laggea... a alguien le ha pasado? Porque yo me lo he pasado unas 1000 veces sin ningún lag.

Salu2

TiRSO

Sí, a mí me ha pasado. Tiene toda la pinta de que tienes algún leak de memoria, es muy típico si no tienes mucho cuidado con destruir bien las cosas. En flash es típico sobretodo con los addEventListener. Asegúrate de que tienes un remove por cada add y te recomendaría que pusieras a true la opción de useWeakReferences en el addEventListener.



Cita de: [Fonet] en 14 de Mayo de 2011, 01:11:26 PM
Buenas,

Me han dicho en un feedback que el juego se laggea... a alguien le ha pasado? Porque yo me lo he pasado unas 1000 veces sin ningún lag.

Salu2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.