Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Think: Un puzzle para ejercitar tu cerebro

Iniciado por dresdan91, 10 de Mayo de 2011, 01:34:49 PM

« anterior - próximo »

dresdan91

Hola, mis hermanos, un primo y yo estamos intentando ingresar en esto de los juegos flash y me complace mostrarles nuestro primer juego Flash "Think" fruto de nuestro esfuerzo y dedicación. Es un puzzle matemático con una simple pero atractiva mecánica, gráficos diseñados a mano respetando su estética, buenos temas musicales y muchos niveles para que ejerciten el cerebro  :D.

Como dije los gráficos están hechos de modo que se respete la estética del dibujo a mano, podríamos vectorizarlos pero nos gustó mas la estética original, aunque tengo mis dudas de como lo recibirán los jugadores. Me gustaría saber su opinión al respecto.

http://www.flashgamelicense.com/view_game.php?from=dev&game_id=18138







Espero que les guste.

PD: Vi por ahi que hablaban de un tal W8-Ben, es necesario en todas las negociaciones? No tengo ni idea de como sacar eso.
PD2: El loader es temporal mientras hacemos otro.  

Mars Attacks

Me gusta mucho la estética. De lo del W8, mejor que contesten los expertos flasheros :)

dresdan91

Gracias, bueno esperemos que ese papel no sea muy importante  :D.

Hechelion

La estética también me ha gustado, pero me ha chocado un poco los colores del fondo, se hacen molestos cuando intentas concentrarte  en en el plano del juego.

dresdan91

Me alegro que te guste, bueno creo que dejare ir mis miedos XD.

Por cierto ya varios se han quejado del contraste con el fondo, quite la transparencia en los objetos para ver si esto lo soluciona. Aunque a mi hermano le disgustaba la idea por que quería que sus fondos se vieran en todo su esplendor, luego que pelearé con el XD.

Hechelion

#5
No es un tema de transparencia, es un tema de colores.

El fondo no es un cuadro artístico, por consiguiente no puede tener protagonismo, el juego es un todo no un lugar para lucirse con los fondos. El fondo debe estar porque si no está se nota, pero al mismo tiempo, no se debe notar.  Si tienes un fondo muy chocante que te distrae del juego, vas a cansar a la gente (de forma inconsciente) y van a encontrar malo el juego, aunque no sepan el porque y es porque tienen que concentrarse más para centrarse en la problemática del juego.

Intenta leer un libro al lado de un concierto y veras que cuesta más y no todos van a conseguirlo, esto es algo similar, el fondo te está distrayendo del juego en si, al obligarte a prestarle atención.

A ojo (no soy artista ni nada similar), te recomendaría colores menos pastel y que te tiraras más al verde y que trabajaras con la saturación para quitarle protagonismo al fondo.

Edit: Y acá en el foro hay expertos creando juegos que a lo mejor podrían tirarte un cable sobre como mejorarlo.

dresdan91

#6
Lo que dices tiene mucho sentido, hechando una vista atras a mis juegos favoritos suelo disgustarme cuando los fondos estan tan cargados que no se distinguen los objetos o interfiere con el juego, y en efecto, creo que hemos cargado los fondos y abusado de colores. Puede ser un error a la larga teniendo en cuenta el tipo de juego que es. Lo pensaré con mi equipo y decidiremos que podemos mejorarle al juego.

Una pregunta ¿si pongo el juego oculto para los sponsors en FGL y lo lanzo despues, cuando lo muestre de nuevo quedara en primera fila (prioridad o novedades para los sponsors)?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.