Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Feed The Frog - Primer juego en FGL

Iniciado por Harko, 12 de Mayo de 2011, 01:41:53 PM

« anterior - próximo »

Harko

Nas gente.

Hemos estado haciendo varios proyectos durante las clases de actionscript de ESAT y hace un tiempo colgué uno de ellos en FGL.

Se trata de "Feed The Frog" un juego en el que hay que conseguir comer la mayor cantidad de bichos antes de que se acabe el tiempo. Os dejo el enlace http://www.flashgamelicense.com/view_game.php?game_id=17367

La semana pasada lo coloque a subasta, a ver como va :P. Lo dejare ahí hasta el mes que viene.

El juego lo desarrollamos dos programadores de la clase de videojuegos y un dibujante de la clase de diseño.  No es el único juego hecho por la gente de mi clase pero por ahora aun no los han puesto a subasta. Hay un par muy interesantes.

Ahora mismo estamos haciendo juegos de plataformas para ir practicando tilesets y diseños de niveles. Si consiguiera que el dibujante volviera de la tumba podría quedar guapo (toy maldito, es el segundo que desaparece, al menos se que el primero estaba malico >:( )
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[Fonet]

Está guapo en todos los apspectos, lo único que... es buena idea meter mochiads en el juego de FGL??

Salu2

Harko

#2
Es solo para que se vea que tiene credits, valoran mucho esas cosas. Luego se cambian por los del sponsor si le interesa sin problemas.

Lo de dejarlo hasta principios del mes que viene y ponerlo en last call entonces es porque a principio de mes los sponsors tienen pasta ;)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

Al fin termine de arreglar el juego al gusto del sponsor :D

Debería de estar publicado la semana que viene si no hay problemas.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

Ya he recibido el pago del juego :D Ahora solo falta que paypal (después del mordisco) valide la cuenta del banco, transferir the money y repartirlo entre el resto, que seguro que el grafista quiere algo ::)

El juego estará colgado en http://www.fettspielen.de/ este miércoles si no hay retrasos :o
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Darago_malaga

Si no es mucha indiscrepcion...por cuanto lo has subastado???


Harko

Cita de: Darago_malaga en 04 de Julio de 2011, 10:51:00 PM
Si no es mucha indiscrepcion...por cuanto lo has subastado???

Al final se quedo en 50$, dale el mordisco de paypal y pasalo a euros, luego dividelo entre tres y veras las ganancias ::) :..

Básicamente era una practica de clase que nos hicieron terminar completamente para sacarla al mercado como ejemplo de como funciona el tema así que, al menos por mi parte no lo hacia por el dinero. Me interesa mas el tener otro juego terminado y visible en la red al que poder señalar a la hora de mandar referencias.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Darago_malaga

Lo preguntaba mas por curiosidad que por otra cosa. Creo que ese tipo de informacion es importante y le puede hacer una idea a la concurrencia de como esta el mercado. Y que en realidad para poder llegar a vivir de esto hay que currarselo a tope.

De todas formas yo pienso que el reconocimiento de alguien considere tu trabajo tan bueno como para pagar por el es mas satisfactorio que la cantidad de dinero en si. Claro que si la cantidad es grande...mas satisfaccion, no????


Gracias por contestar.

Harko

#9
Ya podéis jugar a "Feed The Frog" desde http://www.fettspielen.de/ . Han puesto el juego esta mañana :o

Enlace directo: http://www.fettspielen.de/en/game/skills/feed-the-frog

Ahora falta entender los comentarios en alemán que deja la gente :P

Ed: No estoy seguro de si les esta gustando o se cagan en todo pero por los emoticons y un  par de palabros en ingles parece que les mola. Y ya tiene 7 votos positivos :D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

jmtu

Cita de: Harko en 06 de Julio de 2011, 09:23:34 AM
Ed: No estoy seguro de si les esta gustando o se cagan en todo pero por los emoticons y un  par de palabros en ingles parece que les mola. Y ya tiene 7 votos positivos :D

Y además, cuando lo miré ayer, tienes gente con una puntuación que a mí me pareció muy alta. Lo cual no puede ser malo, significa que juegan.

Darago_malaga

Me ha gustado mucho.....simple y divertido...facil y rapido de jugar.....Congratulations Men.

Makaimura

50$ alguno de por aquí me comentó que se solia sacar 3000$ por juego...

Harko

-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Makaimura

mejor dicho, entendí que lo minimo que se llevanban todos era eso.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.